oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291386 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1380 en: 14/05/09, 22:54:04 pm »

saco el comentario este que e escrito pke paso de ofender a gente , es tonteria , cada uno a su rollo , todos tenemos fallos

Se te a ido de las manos dani!pero bueno k no entiendo k te ofrezcas a ir a correr y digan eso de depravado,tienes toda la razon.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1381 en: 14/05/09, 22:56:36 pm »

saco el comentario este que e escrito pke paso de ofender a gente , es tonteria , cada uno a su rollo , todos tenemos fallos

Se te a ido de las manos dani!pero bueno k no entiendo k te ofrezcas a ir a correr y digan eso de depravado,tienes toda la razon.

ya yo tampoco, pero bueno, mira no le dare importancia , si le gusta criticar a la gente , mira yo lo e sacado pke no lo encontrava bien criticarlo pero bueno .
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1382 en: 15/05/09, 03:58:05 am »

Me estoy quedando de piedra con lo que estais poniendo...haber yo solo he puesto de ir a correr,y ya estais sacando las cosas fuera de contexto...
y a lo de rubia o morena ire como a mi me parezca y me sienta agusto yo misma,asi que aguantar con lo que hay chicos,ale! ya he dado mi opinion  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1383 en: 15/05/09, 09:08:03 am »

saco el comentario este que e escrito pke paso de ofender a gente , es tonteria , cada uno a su rollo , todos tenemos fallos

Se te a ido de las manos dani!pero bueno k no entiendo k te ofrezcas a ir a correr y digan eso de depravado,tienes toda la razon.

ya yo tampoco, pero bueno, mira no le dare importancia , si le gusta criticar a la gente , mira yo lo e sacado pke no lo encontrava bien criticarlo pero bueno .

a ver lo de depravados os lo decia de coña me cago en la puta, pero bueno si quereis seriedad la tendreis xD

pero bueno si te sientes aludido... xD  ese ya es tu problema xD

pero decid la verdad... con ella no quedariais para "correr"  ::)  va no seais mentirosos, que tu por ejemplo no es la primera vez que le "medio" tiras la caña a ver si pescas xDDDDDDDDDDDDDDDD


,   me gustaria que no desviarais mas el tema del post... si puede ser porque este post estaba genial como estaba y no ara poniendonos a hablar de que si a esta tia le quedan mejor el pelo morena o rubia de que si quereis correr con ella de que si no etc...

au! ahi queda eso. este post es para cosas del gym, y si quereis quedar cn ella pa correr o hacer lo que sea se lo pedis por privao xD que a los demas nos la trae bastante floja  ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1384 en: 15/05/09, 09:12:35 am »

JJJJJJJjajajaja, como se ha peusto esto en un dia no?¿? xDXDXD estamos lokos o ke? enga a lo k ibamos, k pasa con el gim! xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1385 en: 15/05/09, 09:42:03 am »

A ver yo lo veo claro, no tienes amigos por aquí en el foro para ir a correr como dices? Pues coméntaselo a ellos... no dejes un mensaje abierto.

Y sino haz como todos, MP3 y tira millas. A mí lo de correr en grupo está bien para petar la xerrada pero siempre hay que adaptarse al más lento y eso no mola ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1386 en: 15/05/09, 09:44:49 am »

jajaja + 10000
apoyando al xupete!
me aconsejais lo de les copos de avena y eso que hablasteis en paginas anteriores? en mercadona y eso puedo comprarme leí? que te hace? lo siento por volver a repetir pregunta, en que modo se compran la avena? en iogurt o en que?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1387 en: 15/05/09, 09:53:08 am »

Pero Meri no ibas al gimnasio tu? o lo haces todo? xdd eso de correr esta bien aunque yo nunca lo echo maximo por el campo cuando me voy a mi casita sino me aburre de la ostia, si tienes amigos diselo mejor por privados no por aki no? digo yo vaya  :D :D

yo esta semana me toy pegando spining y algunos dias de sauna, me encanta salir del trabajo estar hasta los cojones y merterte ahi en tu mundo  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1388 en: 15/05/09, 10:04:57 am »

A ver yo lo veo claro, no tienes amigos por aquí en el foro para ir a correr como dices? Pues coméntaselo a ellos... no dejes un mensaje abierto.

Y sino haz como todos, MP3 y tira millas. A mí lo de correr en grupo está bien para petar la xerrada pero siempre hay que adaptarse al más lento y eso no mola ;)

XD yo es que no entiendo la gente que va al gym y se pega una hora hablando y 20 minutos trabajando xD no lo comprendo xD

tampoco seria capaz de ir a correr con nadie porque me gusta ir a mi ritmo y a mi rollo...

aunque reconozco que si al principio de ir la gym hubiese tenido que ir solo nunca hubiese ido xD

pero ahora mismo me gusta ir solo, ami ritmo y trabajar al 100% mientras estoy hciendo cardiovasculares, abdominales o pesas...

suena egoista pero lo siento necesito trabajar asi y no hablar con nadie en el gym mientras hago cosas xD

jajaja + 10000
apoyando al xupete!
me aconsejais lo de les copos de avena y eso que hablasteis en paginas anteriores? en mercadona y eso puedo comprarme leí? que te hace? lo siento por volver a repetir pregunta, en que modo se compran la avena? en iogurt o en que?
copos de avena tienes en cualquier supermercado o tienda de dietetica... se suelen tomar con leche, leche de soja o incluso con zumo de naranja...

yo los tomo con leche de soja cada mañana y es un cereal muy rico en proteinas asi das al cuerpo un desayuno rico en proteina y exento de grasas malas...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1389 en: 15/05/09, 10:35:24 am »

hora del almuerzo  ::)

125 gr arroz integral + 1 lata de atun bajo en sal xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1390 en: 15/05/09, 10:39:21 am »

hora del almuerzo  ::)

125 gr arroz integral + 1 lata de atun bajo en sal xD

Atun para desayunar? y yo comiendo fruta? me pasare al atun si eso xD no lo entiendo eh no lo entiendo  :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1391 en: 15/05/09, 10:51:16 am »

hora del almuerzo  ::)

125 gr arroz integral + 1 lata de atun bajo en sal xD

Atun para desayunar? y yo comiendo fruta? me pasare al atun si eso xD no lo entiendo eh no lo entiendo  :-[


no, he desayunao copos de avena con leche de soja a las 7:30 de la mañana

a las 9 y media me bebido un zumo de naranja

y ahroa atun con arroz integral para almorzar...

luego a las 14:00 como dos patatas herbidas con atun tambein por encima pero poquito... y una pechuga de pollo a la plancha...

a la tarde me merendare 2 naranjas cuandop salga de hacer abdominales y bicicleta y a la noche pues un tomatito grande abierto con un par de lonchas de mozzarella de bufalla y un xorrito daceite por encima xD

que te sembla sarita? xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1392 en: 15/05/09, 10:53:20 am »

yo puedo elegir... que es mejor? bocadillo de:
jamon y queso
beicon y queso
jamon serrano
tortilla
tortilla de patata
jaja, y pa beber un zumo pascual funciona mediterraneo de estos ejje
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1393 en: 15/05/09, 10:57:12 am »

hora del almuerzo  ::)

125 gr arroz integral + 1 lata de atun bajo en sal xD

Atun para desayunar? y yo comiendo fruta? me pasare al atun si eso xD no lo entiendo eh no lo entiendo  :-[


no, he desayunao copos de avena con leche de soja a las 7:30 de la mañana

a las 9 y media me bebido un zumo de naranja

y ahroa atun con arroz integral para almorzar...

luego a las 14:00 como dos patatas herbidas con atun tambein por encima pero poquito... y una pechuga de pollo a la plancha...

a la tarde me merendare 2 naranjas cuandop salga de hacer abdominales y bicicleta y a la noche pues un tomatito grande abierto con un par de lonchas de mozzarella de bufalla y un xorrito daceite por encima xD

que te sembla sarita? xD

pues que yo hago mucho mas royo dieta muero de hambre que si fruta que si yogures,  antes del gym alguna barrita energetica.. mucha ensalada y todo a la plancha aunq bueno yo hago solo cardio, supongo que la alimentacion tiene que ser ditinta no? hay dias que me pegado dos horas de spining y todo normalmente hago spining y 40 minutitos mas de makinas de todo tipo, pero es que temngo hambre a todas horas, ya no se que comer eh?  :-[ :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1394 en: 15/05/09, 11:20:44 am »

sarita, hay mucha gente que para hacer dieta sigue la filosofia de consumir menos calorias de las que gastas... de esta manera pierdes peso...

yo odio esta teoria y estoy totalomente en contra...

como entre 5 y 6 veces al dia, no paso nada de hambre... y no me va mal, y pierdo grasa... de la otra manera perderia volumen y no me interesa eso xD

no tienes porque pasar hambre eh...

entre horas come fruta... y lo de las barritas energeticas lo veo una tonteria porque a los 10 minutos de comertelas estas pasando hambre de nuevo, no soy partidario para nada de barritas xD


yo puedo elegir... que es mejor? bocadillo de:
jamon y queso
beicon y queso
jamon serrano
tortilla
tortilla de patata
jaja, y pa beber un zumo pascual funciona mediterraneo de estos ejje

entre las opciones yo escojeria el de jamon y queso pero mirar algun queso desgrasado... o el emmental que lleva mas proteina por gramo de grasa...  y el pan que sea integral...

peeeeeeeeeero!!! atencion! algo que la gente subestima en las dietas y es genial! el jamon de jabugo!!!  yo como pocas veces jamon pero es un alimento altisimo en proteinas!!!  pero claro el jamon! no la grasa que le envuelve! aunque con un poco de grasita esta riquisimo y sabrosisimo y ademas esas son grasas buenas en poca cantidad... jeje !

sobretodo! el Pan! si puede ser pan de centeno o integral mejor!  ;)
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |