oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291046 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1320 en: 12/05/09, 19:42:29 pm »

sige asi xupete que grande..!! aqui tu fan nº1 jjeje, yo me hare una foto antes y una pasado un mes y medio haciendo dieta aver si se nota canvio, empezare en 4-5 semanas o asi la dieta ya que antes tengo la fase de ascenso en el futbol y no podre dedicar tiempo a carga ni nada ya que me tocara correr y hacer ejercicio n el futbol y no podre iral gimnasio ni eso.
pd: lo consegido gracias a consejos y ayuda del tete, grande xupete!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1321 en: 12/05/09, 19:53:57 pm »

jajaja gracias tio xD

yo no cuelgo una foto de antes porque estaba tan gordo que me da verguenza... piensa que pesaba 20 kilos mas que ahora... xD

ya sabes cualkier duda me lo dices por aki mismo que por privaos malgastamos muxa informacion que por aqui tmb seria util!  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1322 en: 12/05/09, 20:53:11 pm »

joder, como se anima el post conforme va llegando el verano...   ::)


jooona nunca te habia visto escribir tio, da gusto leerte  ;)   




Nana, yo he ido mucho tiempo por la tarde unas horas despues de haber comido y merendar;  tambien he estado mucho tiempo hiendo de mañanas a primera hora...


en fin que quereis que os diga,   para mi la mejor hora es la primera hora de la mañana despues del primer desayuno a mi me va mejor asi...

hay otras personas que les va mejor de otra manera por cuestiones X...

cada uno le va me jor de una manera o de otra, pero si que es verdad que es bueno ir despues de haber comido y haber echo la digestion antes de merendar y hacer despues una merienda baja en grasas y rica en proteinas para que el cuerpo no coja grasas de golpe ( y mas despues de hacer cardio...)


ademas nana si vas a hacer cardiovasculares dicen que hay que ir acorde a los ritmos carcidianos del cuerpo... son como un sis tema del cuerpo que da una predisposicion mas alta o baja en quemar grasas

por ejemplo para hacer cardio (bici, cinta etc)  la mejor hora del dia para hacerla es la primera de la mañana porque los ritmos carcidianos del cuerpo estan mas prefispuestos a quemar grasa en ese momento del dia que no a ultima hora de la noche o unas horas despues de comer...


ojo es mi opinion, luego a cada cual le va mejor de unamanera o de otra, hay gente que no puede ir a primera hora de la mañana porque como solo llevan el desayuno como unica comida que han exo de momento en todo el dia pues se marean...  yo nunca me he mareado por la mañana, en cambio por la noche si que me he mareado varias veces...

segun veas... prueba y veras notablemente como te va mejor!  ;)


pd: vaya parrafada que he soltao xD


Yo me mareo cuando hago sentadillas a una pierna con la máquina de barra fija xD

Al principio desayunaba poco y no daba todo lo que podía dar de si. Ahora desayuno mi colacao con 3 tostadas con un poco de mantequilla, un plátano, un zumo no azucarado, una barrita de proteínas y unos 4 gramos de glutamina y ya voy mejor.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1323 en: 12/05/09, 21:16:15 pm »

buen almuerzo tio jeje  lo que yo no soy partidario de las barritas esas... cambiaria la barrita por algun alimento rico en proteinas o sino un batido de protes de asimilacion lenta que tienes proteina para dosificar lentamente durante las siguientes horas... hay que recordar que las de asimilacion rapida se toman despues del entreno par adar inmediatamente la proteina que necesita el musculo para reconstruirse...

yo de todas formas no tomo de asimilacion lenta... solo tomo un batidico despues de entrenar y de asimilacion rapira... y antes de ir al gym... solamente tomo los copos de avena con leche de soja... que tambien es como proteina de asimilacion lenta pero en alimento claro jeje!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1324 en: 12/05/09, 22:09:32 pm »

el batiddo que me aconsejaste como se toma? se mescla con agua o algo? cuando se suele tomar? y la creatina que se disuelve en agua o algo tambien?
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1325 en: 12/05/09, 22:39:53 pm »

ayer empeze a tomar copos de avena para desayunar  y solo abran pasao 2 dias pero hecho de menos mis 2 magdalenas xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1326 en: 12/05/09, 22:42:16 pm »

el batiddo que me aconsejaste como se toma? se mescla con agua o algo? cuando se suele tomar? y la creatina que se disuelve en agua o algo tambien?

3 cucharadas grandes disueltas en unos 300 ml de agua... justo despues de entrenar habiendo echo pesas... (los dias que solo hagas cardio no)

la creatina si es la monohidrato has de hacer el periodo de carga en una semana tomando 25 gramos repartidos en 5 veces al dia... 5 gramos en cada toma... eso la primera semana   y luego ya despues de esa semana cojes y la tomas despues de entrenar 3 cucharaditas de postre de las pequeñitas junto al batido que te hagas con protes y agua...  hay gente que tambien toma una cucharada con zumo antes de entrenar...

los dias que no entrenes pesas pero hayas de tomar la creatina tomate por la mañana en ayunas 3 cucharaditas de postre disueltas en zumo de naranja...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1327 en: 12/05/09, 22:50:23 pm »

Hoy he probado las hamburguesas de pavo y están muy buenas.
100kcal por Hamburguesa, está genial  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1328 en: 12/05/09, 22:52:07 pm »

dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D

me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y  hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_<

pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas 

Mucho????? [pipol] yo ceno lo que ella y directamente al día siguiente no me despierto x'd Bueno eso si es que me puedo dormir...
Te "tocó" cojer a caballito a un tio de 90 kg? mmmm que guay :D definitivamente mi carrera tiene futuro x'dddd Pues si quieres hacer esas burradas ya te puede ir gustando hacer piernas... porque cualquier dia se te rompen x'd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1329 en: 12/05/09, 22:57:40 pm »

Hoy he probado las hamburguesas de pavo y están muy buenas.
100kcal por Hamburguesa, está genial  :P



yo cuando hacia volumen me hacia unas hamburguesas de pavo con huevo pan rallado, leche y pimienta blanca que flipas... eso si me cascaba unas hamburguesas de 400 gramos que daba gusto verlas xD 

exandoles pan rallado y leche la carne de pavo quedaba mas esponjosa jeje
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1330 en: 12/05/09, 23:25:30 pm »

Pues yo la he pesado para calcular las kcal y una pesaba unos 90g-100g.
Vaya hamburguesas las tuyas,no?  :o
Yo pensaba que estarían insípidas pero que va, me han gustado mucho  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1331 en: 12/05/09, 23:36:10 pm »

eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1332 en: 12/05/09, 23:41:30 pm »

eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?

bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir...   
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #1333 en: 13/05/09, 12:28:52 pm »

eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?

bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir...   

una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1334 en: 13/05/09, 12:34:26 pm »

dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D

me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y  hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_<

pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas 

Mucho????? [pipol] yo ceno lo que ella y directamente al día siguiente no me despierto x'd Bueno eso si es que me puedo dormir...
Te "tocó" cojer a caballito a un tio de 90 kg? mmmm que guay :D definitivamente mi carrera tiene futuro x'dddd Pues si quieres hacer esas burradas ya te puede ir gustando hacer piernas... porque cualquier dia se te rompen x'd

ajjaja, yo ya no hago pesas, fue entrenando artes marciales . que es a lo que dedico no me interesa tener más cuerpo si luego voy a ser una tortuga xD prefiero pegar rapido. pero... no levante los 90 kg porque yo quisiera xD fué el compañero que me dijeron que levantara xD
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |