oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291377 veces)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1305 en: 11/05/09, 19:26:35 pm »

aora e estado ablando con un amigo y ma dicho d tomar cola de caballo despues de cada comida.
es recomendable si no estoy haciendo dieta de definicion?
La verdad que no tiene mucho sentido, para que quieres tomar un diuretetico si por otra parte igual estas ingeriendo alimentos que te hacen retener, es una contradiccion, yo solo meteria diureteticos si haces una buena dieta, asi no retienes tanto.
YO no te lo recomiendo, pero si te recomiendo que si quieres tomar algun diuretetico, mete piña (natural o en su jugo pero sin azucar), la verdad que va de lujo.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1306 en: 11/05/09, 20:05:19 pm »

gracias de nuevo
la verdad es que voy a estar un tanto peso porque seguro k tendre un monton de dudas :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1307 en: 11/05/09, 20:23:32 pm »

gracias de nuevo
la verdad es que voy a estar un tanto peso porque seguro k tendre un monton de dudas :-\

toma, alimentos que te ayudaran a no tener retencion de liquidos...



• Verduras de hoja verde,
• Té verde, que estimula la adrenalina y ayuda a disminuir la asimilación de ciertos nutrientes, como las grasas y el azúcar
• El té de cola de caballo, es uno de los diuréticos más eficaces que se conocen,
evita que aunque elimines líquidos, que organismo pierda minerales.
• El melón, que por su riqueza en agua estimula la función renal, y así favorece la eliminación de líquidos.
• Alimentos ricos en vitamina B6 como papas o legumbres.
• Apio,
• Coliflor, tiene propiedades diuréticas, debido a su elevado contenido en agua y potasio y bajo aporte de sodio. El consumo de esta verdura favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo y resulta beneficiosa en caso de hipertensión, retención de líquidos y oliguria (producción escasa de orina).
• Bananas, contienen 23 % de hidratos de carbono, 1.40 % de albúminas, sales minerales (potasio, sodio, fósforo y calcio) y vitaminas B6 y E. Su valor nutritivo es superior al de la mayor parte de las frutas frescas. Debe consumirse bien maduro, pues así, todo el almidón se ha convertido en azúcar, tan asimilable como el de las naranjas, pero más abundante que el de éstas. Es una fruta de fácil digestión, indicada especialmente en la acidez y úlcera de estómago, como también en ciertas afecciones del corazón y riñones.
• Ananá, contiene un 13 % de hidratos de carbono o azúcares, lo que lo hace uno de los frutos más alimenticios. Resulta muy digestiva, refrescante, depuradora, laxante y mineralizadora.
• Papaya,
• Panes integrales,
• Lentejas



procura no comer embutidos con mucha sal y tal...  ;)

por cierto la gente que trabaja muchas horas de pie es propensa a tener este problema ya que por culpa de estar tantas horas de pie las venas de las piernas se fortalecen obstruyendose e implicando a que los organismos que se encargan de eliminar liquidos vayan de forma mas lenta... (creo que se llaman vasos lenfaticos o algo asi) y entonces pasa lo que pasa jeje...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1308 en: 11/05/09, 20:41:09 pm »

aora e estado ablando con un amigo y ma dicho d tomar cola de caballo despues de cada comida.
es recomendable si no estoy haciendo dieta de definicion?
La verdad que no tiene mucho sentido, para que quieres tomar un diuretetico si por otra parte igual estas ingeriendo alimentos que te hacen retener, es una contradiccion, yo solo meteria diureteticos si haces una buena dieta, asi no retienes tanto.
YO no te lo recomiendo, pero si te recomiendo que si quieres tomar algun diuretetico, mete piña (natural o en su jugo pero sin azucar), la verdad que va de lujo.


Se dice DIURÉTICO
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1309 en: 11/05/09, 20:47:53 pm »

Dios que de cosas habeis escrito en un dia macho..... xD

La piña es mano de santo, como bien dicen x ahi, es increible, igual ke mi avena querida jajaja :)

Respecto a lo que has dixo xupete, x la mañana ya ves, es un engorro entrenar duro, a mi me toca entrenar los martes x la mañana, y encima me toca pierna, y flipo, me tengo ke meter un desayuno de los copiosos pk sino no aguanto.... apuf!

Tengo fotitooos, a ver si cuelgo jaja
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1310 en: 11/05/09, 20:59:33 pm »

aora e estado ablando con un amigo y ma dicho d tomar cola de caballo despues de cada comida.
es recomendable si no estoy haciendo dieta de definicion?
La verdad que no tiene mucho sentido, para que quieres tomar un diuretetico si por otra parte igual estas ingeriendo alimentos que te hacen retener, es una contradiccion, yo solo meteria diureteticos si haces una buena dieta, asi no retienes tanto.
YO no te lo recomiendo, pero si te recomiendo que si quieres tomar algun diuretetico, mete piña (natural o en su jugo pero sin azucar), la verdad que va de lujo.


Se dice DIURÉTICO
Perdone USTED :-X
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1311 en: 11/05/09, 22:31:42 pm »

Bueno, yo como suelo desyunar bastante bien en casa, creo que lo haré al mediodia antes de comer, y luego la ensaladita y au  :)

Lo probaré así, a ver que tal me va.

Menos los miercoles que intentaré hacer un intensivo por la mañana ya que no tengo clase.

Gracias x los consejos!  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1312 en: 11/05/09, 23:18:39 pm »

Yo antes iba por la mañana pero sólo con el desayuno no aguantaba y no tenía energía... Me llevaba una pastilla de glucosa por si acaso me daba el mareo, ya que soy hipotensa.

Ahora voy después de comer y me cunde muchísimo, además entre las 14.00 y las 16.00 no suele haber mucha gente.

Por cierto, como se nota que llega el verano, cada día hay más gente en el gimnasio  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1313 en: 12/05/09, 03:02:54 am »

Hoy he echo Spinning y 30min corriendo x el paseo de la playa... He cenado lechuga con atún y levadura de cerveza + pechuga de pavo a la plancha con orégano + yogurt de soja! jajaja ;D Lo he echo bien??? Y no he comido ni un dulce xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1314 en: 12/05/09, 09:17:01 am »

Hoy he echo Spinning y 30min corriendo x el paseo de la playa... He cenado lechuga con atún y levadura de cerveza + pechuga de pavo a la plancha con orégano + yogurt de soja! jajaja ;D Lo he echo bien??? Y no he comido ni un dulce xD

jaja joder cuanta cardio te vas a quedar echa un pincel en nada tia xD lleva cuidao de no quedarte demasiao xupada!!!  :D   por lo de la centa esta genial... es ideal...
por cierto me echo de los tuyos con los yogur de soja... los heprobado esta semana y me he enganchado xD

yo ayer cené 2 hamburguesas vegetarianas de tofu cn espinaca... estan que te cagas xD  y son proteina casi limpia xD


bueno sus dejo qu me voya desayunar  y dentro de una horita me toca hombros + piernas   y   20 minutitos de bici tranquilete y al terminar lo que mas me gusta...   ducha fria y tirarme en la hierba del solarium a que me tueste el sol xD (L)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1315 en: 12/05/09, 09:39:40 am »

dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D

yo ahora me he comido 2 cañas de chocolate mMmM que rico  :D :D :-[

pues a mi ayer entrenando xD me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y  hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_<

pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas  [vomitar]
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1316 en: 12/05/09, 15:03:51 pm »

Xupete, de q marca son tus yogurts? Yo me compro los de Sojasun, q hay de vainilla, chocolate...están buenísimos.

Yo no lo veo mucho eso para cenar he...

Hoy toca 3h de gim jajaja Steps + Latino + Spinning lo + seguro xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1317 en: 12/05/09, 15:38:26 pm »

Xupete, de q marca son tus yogurts? Yo me compro los de Sojasun, q hay de vainilla, chocolate...están buenísimos.

Yo no lo veo mucho eso para cenar he...

Hoy toca 3h de gim jajaja Steps + Latino + Spinning lo + seguro xd


pues no me acuerdo tia porque esta mañana he tirao el ultimo envase del que me he comido pero los compro en un super especializado en comida de esta... una cadena que se llama "veritas"   ya te dire el nombre xD




bueno voy a poner fotos de la definicion que estoy llevando a cabo... de momento he conseguido bajar unos kiletes pero aun tengo que bajar unos kilos mas... falta una ultima capa de tejido adiposo que me tengo que cargar xD

bueno ahi estoy ahora mismo...   1'76 de altura  con 71'5 kilos de peso.
ya se que no soy gran cosa pero poco a poco xD

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1318 en: 12/05/09, 15:48:34 pm »

Mu bien xupete!!! estas definiendo divinamente! ahi te veooooo, como tu dices, un poco mas, pero poco eh, y ya ta, para ke mas! Sigue con al dieta, hace milagros!


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1319 en: 12/05/09, 15:51:08 pm »

Mu bien xupete!!! estas definiendo divinamente! ahi te veooooo, como tu dices, un poco mas, pero poco eh, y ya ta, para ke mas! Sigue con al dieta, hace milagros!



gracias tio! jajaja! si que tengo que definir mas si... que cuando suba de nuevo volumen quiero subir lo mas limpio posible xD

cuelgo la foto de la anterior pagina y una foto con camiseta pero que mas o menos se ve el brazo xD
no toy haciendo fuerza... lo digo par los que piensen que toy haciendo fuerzao algo xD


Por cierto, Gisela, ya he mirado la marca de los yogures de soja... son de la casa "veritas"  los hay normales y luego los hay para mezcla con frutas del bosque y no se que mas... pero soy partidario de que si le pongo fruta se la pongo yo troceada... tiene mucho mas sabor que las que ya vienen envasadas y con conservantes xD

aprovecho para recomendar algunas cosas de esta cadena de supermercados:
http://www.ecoveritas.es/ES/

ademas hay una panaderia justo delante del veritas donde yo compro algunas cosas (veritas de ciutat vella- raval) con "pan de verdad" que te venden el pan " a granel" la cantidad que quieras pero claro es mucho mas denso ese pan... una rebanada de pan de ese es bastante densa.. y claro tambien es mas caro...
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |