oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291124 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1290 en: 11/05/09, 13:11:03 pm »

la creatina si la tomas has de tomar como maximo dos meses... y luego has de estar reposando el tomarla el doble de tiempo del que la has estado tomando...
por ejemplosi la tomas dos meses... despues has de hacer un descanso minimo de 4 meses...


porque sino el cuerpo se acostumbra..

y hay que mirar que tipo de creatina es... si es monohidrato o otro tipo...

hay creatinas que ha que hacer una primera semana de priodo de carg y luego ya tomarla tal y como te indica en el bote....

y hay otras que no necesitan periodo de carga que normalmente van en capsulas...

dicen que la mejor es la pura, la monohidrato (la que necesita una semana de periodo de carga...)


informate bien donde la compres... suelen asesorarte en tiendas especializadas...

yo los suplementos los compro en la olimpus donde hay una chica que se explica de putisima madre y me va genial cada vez que voy aprovecho para plantearle mis dudas y siempre me saca de dudas que tengo jeje

aqui os dejo la mejor explicación que he visto durante mucho tiempo y cual tengo en favoritos, sobre la creatina.

http://www.portalfitness.com/articulos/entrenamiento/creatina.htm
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1291 en: 11/05/09, 13:25:46 pm »

haber si m podeis solucionar esta duda
en el periodo de definicion se gana un musculatura?    esque este hinvierno no hice el periodo o etapa de volumen ni tampoco dieta, solo hacia pesas pero esforzandome.  y claro aora no se si hacer la etapa de definicion no vaya a ser que pierda musculo y m quede en los huesos.
En el periodo de definición sirve para quitar la retención de liquidos y la grasa acumulada después de un bonito volumen.
No es necesario hacer volumen, puedes ir subiendo limpio durante todo el año, la gente dice aparte que hace volumen, y los ves igual... un buen volumen tiene que ser cerdil a tope.
Lo de la duda de si hacer definición eso lo verás tu, si estás pasado por alguna capa de grasa, pero diciendo que si lo haces te quedaras en los huesos no creo que te haga falta.
Perder musculo definiendo siempre se pierde algo, es normal, para evitarlo si haces cardio en ayunas puedes meter antes unos 5g de BCAA'S siempre ayuda quieras o no...
UN saludo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1292 en: 11/05/09, 13:34:15 pm »

haciendo deporte, tb se consigue definicion o volumen?

yo soy de los que en el gym se aburre, y prefiere hacer algun tipo de deporte, como la natacion o baloncesto
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1293 en: 11/05/09, 13:41:13 pm »

haciendo deporte, tb se consigue definicion o volumen?

yo soy de los que en el gym se aburre, y prefiere hacer algun tipo de deporte, como la natacion o baloncesto

Hombre con la natación todo el tronco superior se te pondrá estilo Ceda el Paso. Los músculos de la espalda y hombros ganan volumen y evidentemente, en base al esfuerzo hay definición ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1294 en: 11/05/09, 13:45:47 pm »

basicamente lo hago para ponerme en forma, y fortalecer los musculos flacidos. ya que sali hace nada de dos lesiones de ligamentos, y estoy bastante exo polvo xD

se que la natacion es el mejor deporte, ya que trabajas todo tipo de articulaciones, dependiendo del ejercicio o estylo que estes haciendo.

merci corvus corax ;)
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1295 en: 11/05/09, 13:46:11 pm »

gracias jooona
lo de en los huesos lo decia por si m quitaba grasa y musculatura
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1296 en: 11/05/09, 13:58:14 pm »

gracias jooona
lo de en los huesos lo decia por si m quitaba grasa y musculatura
De nada.
Pues a partir de ahí a tu gusto, hay a gente que le gusta estar muy seca todo marcado con unas venas como tuberias marcadas y hay gente que con solo marcarse un poquito ya les basta, eso a gusto.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1297 en: 11/05/09, 16:04:16 pm »

Una pregunta, es que esta semana finalmente me apunto al gym de la uni, y el horario que me va mejor es al mediodia. Es mejor que vaya antes de comer no? o después?  :-\ sino supongo que tendré que combinarlo por la mañana o la noche, pero me va fatal...

A ver si algun entendido explica cual es el mejor horario y si es muy malo al mediodia. Gracias  :-[
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1298 en: 11/05/09, 16:10:51 pm »

Una pregunta, es que esta semana finalmente me apunto al gym de la uni, y el horario que me va mejor es al mediodia. Es mejor que vaya antes de comer no? o después?  :-\ sino supongo que tendré que combinarlo por la mañana o la noche, pero me va fatal...

A ver si algun entendido explica cual es el mejor horario y si es muy malo al mediodia. Gracias  :-[

Yo lo haria despues de comer si tienes un ratito para hacer la digestion ya que al gimnasio ay que ir alimentado si no iras falta de fuerzas,es mi opinion yo estado muxo tiempo entrenando despues de comer y es el mejor horario de un gimnasio por gente  y xq vas alimentado sales de alli y luego meriendas.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1299 en: 11/05/09, 16:12:54 pm »

Depende que haga y que quiere conseguir, para machacarte a pesas mejor comer. Si quieres correr y quemar grasa, igual iria bien comer despues. Pero no veo a nana cada dia corriendo 1 hora... :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1300 en: 11/05/09, 16:13:36 pm »

Da lo mismo, mientras nunca vayas en ayunas! Eso si, si te metes una comilona de esas bestias, o vas antes, o te esperas una horita o dos para ir.... Yo recomiendo ir antes de comer.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1301 en: 11/05/09, 16:18:18 pm »

Da lo mismo, mientras nunca vayas en ayunas! Eso si, si te metes una comilona de esas bestias, o vas antes, o te esperas una horita o dos para ir.... Yo recomiendo ir antes de comer.

ah no, mis tuppers de uni entre semana suelen ser rancios jajaja  :-[ ensaldas y esas cosas...

1h corriendo¿? estamos locos o que? que empiezo esta semana! 20 min pa empezar de cinta y 20 más de bici y ya iré subiendo. y gracias x la indirecta guti xD

De pesas nah, solo haré cardio, un pokito de culo, piernas y abdominales.

Gracias x los consejos, entonces comeré pronito y luego una sesión de gym.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1302 en: 11/05/09, 16:37:53 pm »

joder, como se anima el post conforme va llegando el verano...   ::)


jooona nunca te habia visto escribir tio, da gusto leerte  ;)   




Nana, yo he ido mucho tiempo por la tarde unas horas despues de haber comido y merendar;  tambien he estado mucho tiempo hiendo de mañanas a primera hora...


en fin que quereis que os diga,   para mi la mejor hora es la primera hora de la mañana despues del primer desayuno a mi me va mejor asi...

hay otras personas que les va mejor de otra manera por cuestiones X...

cada uno le va me jor de una manera o de otra, pero si que es verdad que es bueno ir despues de haber comido y haber echo la digestion antes de merendar y hacer despues una merienda baja en grasas y rica en proteinas para que el cuerpo no coja grasas de golpe ( y mas despues de hacer cardio...)


ademas nana si vas a hacer cardiovasculares dicen que hay que ir acorde a los ritmos carcidianos del cuerpo... son como un sis tema del cuerpo que da una predisposicion mas alta o baja en quemar grasas

por ejemplo para hacer cardio (bici, cinta etc)  la mejor hora del dia para hacerla es la primera de la mañana porque los ritmos carcidianos del cuerpo estan mas prefispuestos a quemar grasa en ese momento del dia que no a ultima hora de la noche o unas horas despues de comer...


ojo es mi opinion, luego a cada cual le va mejor de unamanera o de otra, hay gente que no puede ir a primera hora de la mañana porque como solo llevan el desayuno como unica comida que han exo de momento en todo el dia pues se marean...  yo nunca me he mareado por la mañana, en cambio por la noche si que me he mareado varias veces...

segun veas... prueba y veras notablemente como te va mejor!  ;)


pd: vaya parrafada que he soltao xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1303 en: 11/05/09, 16:56:51 pm »

Una pregunta, es que esta semana finalmente me apunto al gym de la uni, y el horario que me va mejor es al mediodia. Es mejor que vaya antes de comer no? o después?  :-\ sino supongo que tendré que combinarlo por la mañana o la noche, pero me va fatal...

A ver si algun entendido explica cual es el mejor horario y si es muy malo al mediodia. Gracias  :-[
Si lo que quieres es únicamente hacer cardio (bici, eliptica, cinta...) iria por la mañana o después de comer (una comida ligerita por eso...),
si lo que quieres es también hacer musculación iria antes de comer, entrenas te pegas una duchita que te quedas bien agusto  :P :P y a comer para recargar el glucógeno perdido durante la sesion.
joder, como se anima el post conforme va llegando el verano...   ::)


jooona nunca te habia visto escribir tio, da gusto leerte  ;)  





Gracias Xupete, la verdad que pasaba algún día por aqui y digo algun dia tendre que comentar...
Pasare mas amenudo :)
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1304 en: 11/05/09, 19:01:41 pm »

aora e estado ablando con un amigo y ma dicho d tomar cola de caballo despues de cada comida.
es recomendable si no estoy haciendo dieta de definicion?
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |