oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291088 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1275 en: 10/05/09, 15:35:15 pm »

No hace falta que bebas menos tio, si sales sal y haz lo que te de la gana... todos sabemos que beber es malo, pero no solo por engordar xd

Yo lo que hago simplemente es salir solo cuando me apetece de verdad, no solo salir por salir/beber por beber. Ya es cuestion de salud.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1276 en: 10/05/09, 15:39:05 pm »

No te tomes la L-Carnitina cuando sepas q vas a beber...pq ya q lo vas a hacer mal, es una tontería quemar grasa para nada pq si luego bebes alcohol no te sirve de nada, yo me compré una caja hace 1 año y medio y aún me quedan 3 potes...pq cuando me lo tomo prefiero aprovecharlo del rollo correr durante 1h o hacer + de una clase y dura rollo Spining + Body Pump...así da + energía y aceleras el quemar grasas.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1277 en: 10/05/09, 15:56:17 pm »

pos ya lo probare, merci. esta semana supongo k empezare enserio conel gym y supongo que ya no bebere tanto xD y menos fumar xD aver si pal verano puedo definir xDD merci
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1278 en: 10/05/09, 17:08:57 pm »

sabeis algo de una rutina que me dijeron que era un mes tomando creatina un mes de reposo y asi sucesivamente... si alguien sabe algo que la explique, que creatina aconsejais, cuando se toma...
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1279 en: 10/05/09, 17:14:55 pm »

La creatina se toma durante 2 meses normalmente, luego debes dar 1 mes de descanso, no es ninguna rutina rara, es simplemente la manera de tomarlo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1280 en: 10/05/09, 22:31:10 pm »

la creatina si la tomas has de tomar como maximo dos meses... y luego has de estar reposando el tomarla el doble de tiempo del que la has estado tomando...
por ejemplosi la tomas dos meses... despues has de hacer un descanso minimo de 4 meses...


porque sino el cuerpo se acostumbra..

y hay que mirar que tipo de creatina es... si es monohidrato o otro tipo...

hay creatinas que ha que hacer una primera semana de priodo de carg y luego ya tomarla tal y como te indica en el bote....

y hay otras que no necesitan periodo de carga que normalmente van en capsulas...

dicen que la mejor es la pura, la monohidrato (la que necesita una semana de periodo de carga...)


informate bien donde la compres... suelen asesorarte en tiendas especializadas...

yo los suplementos los compro en la olimpus donde hay una chica que se explica de putisima madre y me va genial cada vez que voy aprovecho para plantearle mis dudas y siempre me saca de dudas que tengo jeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1281 en: 10/05/09, 22:56:03 pm »

por cierto he comprado "seitan" para probarlo...

le llaman la "carne vegetal"....  alto contenido en proteinas, mucho mas digerible que las carnes normales y contiene lecitina de soja que metaboliza las grasa malas...  os dejo aqui info sobre este alimento; que es como un tipo de carne...

Propiedades del seitán
El seitán es la proteína del trigo: el gluten (que se encuentra en el embrión o germen del grano de trigo y es su parte más vital de donde nacerá la nueva vida).
Su aspecto es de una bola, de tamaño como un puño, de color marrón.
Se elabora amasando la harina y formando pequeñas bolas de masa como las utilizadas en la elaboración del pan o de una pizza, y luego se le aplica un proceso de lavado que eliminará la harina y dejará solo el gluten.
Después se hierve con alga Kombu y tamari (salsa de soja) para enriquecerlo aún más de minerales y vitaminas.

Gran contenido en proteínas (aprox. Un 24% de su peso total).
El seitán es un alimento más suave y digestivo que los alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos o la leche, etc.
Es bajo en calorías.
No tiene colesterol y además ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
Bajo en grasas.
Contiene abundante lecitina.
El seitán tiene más calcio y minerales que la carne.
Sin los antibióticos, hormonas y demás componentes utilizados en el engorde del ganado.
Menos sal que la carne.
Información nutricional del seitán (por 100 g.)
24% de Proteínas.
2% de Grasas.
2% de H. Carbono.
125/530 Kcal./kj.

Por su alto contenido en proteínas es un excelente alimento para los deportistas, ya que les ayuda a desarrollar su musculatura. Así mismo, el seitán es ideal para los niños en época de crecimiento ya que su organismo tiene una gran demanda de proteínas que son las que ayudan a "construir" su cambiante organismo. También es muy adecuado para las personas mayores o con problemas digestivos, las que quieren adelgazar, los vegetarianos y en general para todas aquellas personas que desean cuidar y mejorar su salud.



*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1282 en: 10/05/09, 22:58:07 pm »

Yo a la salud de todos y de mi mismo, me he desayunao unos churros con chocolate deshecho xDDDD n pasa reeeeeeeeeeeeeee  jajajaja  :angel:
No veas! como hos cuidais eh!!  :D :D
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1283 en: 10/05/09, 22:59:41 pm »

Ya dirás que tal esta eso del seitan... no lo conocia y parecen coockies xD no me entra mucho a la vista.
Yo la carne que como es argentina, del carrefour, gran sabor, muy recomendado :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1284 en: 10/05/09, 23:12:41 pm »

Ya dirás que tal esta eso del seitan... no lo conocia y parecen coockies xD no me entra mucho a la vista.
Yo la carne que como es argentina, del carrefour, gran sabor, muy recomendado :D


si si yo soy amante de as carnes rojas xD   pero por la noche antes de irme a dormir no puedo cascarme un entrecot... xD  eso mas pal mediodia... xD

a la noche aprovechando que ay que comer cosas ligeraspued comer un poco de seitan ahumado con un poquito de lechuga y chorrito de aceite....


ah el tofu que lo prove la semana pasada... no sabe a nada... sabe a lo que le eches.. xD  psa ni fu ni fa... pà los tomates prefiero mozzarella de buffala xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1285 en: 10/05/09, 23:19:06 pm »

xupete dj fan!

eres la ostia tio, pues bueno mirare por aqui los monohidratos y te digo algo, gracias por todo tete!
lo que se llege a aprender escuchando al cabronazo este... ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1286 en: 11/05/09, 11:13:39 am »

No te tomes la L-Carnitina cuando sepas q vas a beber...pq ya q lo vas a hacer mal, es una tontería quemar grasa para nada pq si luego bebes alcohol no te sirve de nada, yo me compré una caja hace 1 año y medio y aún me quedan 3 potes...pq cuando me lo tomo prefiero aprovecharlo del rollo correr durante 1h o hacer + de una clase y dura rollo Spining + Body Pump...así da + energía y aceleras el quemar grasas.

Los suplementos se toman x fases si no el kuerpo nunka los asimila bien,lo veo mejor tomarlo kuando vayas a definir i no el resto del año si no no creo k haga el mismo efekto es una opinion de un simple amateur.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1287 en: 11/05/09, 11:17:29 am »

Bebe lo que te de la gana tio, la vida esta para disfrutarla macho (ya, suena mal, tienes que beber alcohol para disfrutar? nooooooo, pero weno, anda ke no mola beberse unos wenos pelotisssssssss).

Yo toy en definicion, weno ara ya estoy manteniendo lo que he conseguido, y el finde pos me bebo 3 o 4 cubatas x noche, y no pasa absolutamente nada, estoy igual siempre. De lunes a viernes no bebo alcohol x eso eh xd

Ahora, 20 cubatas y birras............ BUF XD es mucho eso eh!! Eso si que debe ser malo para adelgazar supongo

Yo diria k 20 cubatas y birras es un poco subrealista XD Pero bueno mi opinion esk si tu haces tu dieta bien de lunes a viernes y entrenando bien si el sabado sales y tal y te saltas la dieta no ay problema.Lo digo xk lo e exo muxo tiempo y me a ido bien.Y mira k iba duro k me kaskaba unos mercis kn suplementos de la sala bastantes mas duros k kualkier winstron xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1288 en: 11/05/09, 12:48:31 pm »

xdddddddddd q grande javi
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1289 en: 11/05/09, 13:09:41 pm »

haber si m podeis solucionar esta duda
en el periodo de definicion se gana un musculatura?    esque este hinvierno no hice el periodo o etapa de volumen ni tampoco dieta, solo hacia pesas pero esforzandome.  y claro aora no se si hacer la etapa de definicion no vaya a ser que pierda musculo y m quede en los huesos.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |