oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291651 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1260 en: 09/05/09, 09:50:08 am »

Yo hoy si que are ejercicio  :D ahora me estoy vistiendo que me piro a jugar a afutbol con gente (como me voy a reir  :D) y por la noche,ya bailando pierdo calorias asi que,hoy doble de ejercicio  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1261 en: 09/05/09, 10:06:47 am »

gente! como llevais la definicion?

por cierto nadie habla de las articulaciones veo...

alguien sabe algun metodo eficaz para reforzarlas? La ultima visita que hice en el medico me advirtio que las tengo delicadas y me ha recomendado un pocquito de ejercicios de pilates y la verdad que llevo dos semanas practicandolos y los "dolorcillos" tipicos en ciertas articulaciones se van evaporando como por arte de magia...   son ejercicios con palos, pelota y media esfera... algunos pensaran que son mariconadas pero me la pela... si con eso consigo quitarme esos dolores lo hago y punto aunke en la zona de ejercicios de pilates solo hay tias y gente afeminada pero me da igual  ;D


tambien dicen que para las articulaciones es bueno el "cartilago de tiburon" pero paso de tomar de eso de momento mientras con "pilates" lo solvente...
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1262 en: 09/05/09, 10:36:30 am »

pilates que yo crea es buenisimo para fortalecer el musculo  asin que mariconada poca   porque yo estuve aciendolo casi 2 meses y sufres aciendo los ejercicios

p.d: llevo tiempo leyendo este post y me da que voy a ser un fijo aqui  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1263 en: 09/05/09, 11:19:38 am »

pilates que yo crea es buenisimo para fortalecer el musculo  asin que mariconada poca   porque yo estuve aciendolo casi 2 meses y sufres aciendo los ejercicios

p.d: llevo tiempo leyendo este post y me da que voy a ser un fijo aqui  ;D

jaja pues bienvenido jaja!

yo no digo que sea una mariconada, solo digo que hay mucha gente que piensa que son mariconadas y subestiman estos ejercicios, y me gustaria ver a un tio cuadrao intentando hacer algunas cosas que estoy aprendiendo a hacer yo... que no son las tipicas abdominales ya... que son cositas mas complejas donde el abdomen esta en continua congestion y da unas agujetas que te cagas pero son mucho mejores que las normales...

me rio  tanto viendo como hay gente que hace 100 abdominales super rapidas ¬¬ , que no ven que asi no congestionas nada? vale mas hacerlas encima de una pelota pocas y lentas y muy muy lentas haciendo bien el recorrido y apretando y respirando como se debe... seguro que estos que hacen 100 normales corriendo no son capaces ni de hacer 15 en la pelota de forma lenta y congestionando a tope xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1264 en: 09/05/09, 11:32:55 am »

me estoy comiendo 4 croasanes a vuestra salud !!!!!!!!! ajajajajaja
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1265 en: 09/05/09, 11:33:22 am »

ya ya se que tu as dicho que no es una mariconada   lo decia por otra gente que lo dice

el ejercicio de abdominales de pilates  que me parace k se llama el puente es brutal
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1266 en: 09/05/09, 11:54:18 am »

Yo a la salud de todos y de mi mismo, me he desayunao unos churros con chocolate deshecho xDDDD n pasa reeeeeeeeeeeeeee  jajajaja  :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1267 en: 09/05/09, 13:11:33 pm »

bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1268 en: 09/05/09, 13:55:28 pm »

bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L)
como te cuidan.. xD yo desayune tostadas con jamon tambien y zumo, y acabo de comer un plato de macarrones soo con tomate y pollo a la plancha ya que en unas horas tengo partido de futbol
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1269 en: 09/05/09, 14:02:16 pm »

bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L)
como te cuidan.. xD yo desayune tostadas con jamon tambien y zumo, y acabo de comer un plato de macarrones soo con tomate y pollo a la plancha ya que en unas horas tengo partido de futbol


bien exo tete jaja!

por cierto te de hacer la rutina a ver cuando hablamos por msn  ;)


por cierto una locutora con la que trabajo me ha regalado dos invitaciones para que me pase por el Holmes Place de la calle Balmes en Barcelona, creo que hablasteis bastante bien sobre este gimnasio por aqui... quizas me paso a ver que tal porque en el mio hay dias que esta demasiao saturao de gente haciendo pesas y es algo incomodo...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1270 en: 10/05/09, 02:53:47 am »

una pregunta asi que sabreis todos xD el alcohol engorda muxo?  :-\ es que se que engorda mucho pero yo estoy aciendo dieta d definicion (en teoria) pero cuando juega el barça me jinko mis 3 o 4 medianas, y la mitad o mas de los das d la semana tambien xd y los findes mis 20 cubatas y nsecuantas birra caen fijisimo xD es mejor dejar de beber un poquillo no?XD almenos pa adelgazar, porque bondad con la comida hago xD pero despues el alcohol m pierde  ::) jajaja alguien sabe cuantas calorias tienen diferentes bebidas?XD asi seguro que dejo de beber xDDD merci xd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1271 en: 10/05/09, 05:12:41 am »

El alcohol es lo peor, son calorias vacias, no aportan nada mas que grasa tu dirás... xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1272 en: 10/05/09, 10:48:08 am »

Bebe lo que te de la gana tio, la vida esta para disfrutarla macho (ya, suena mal, tienes que beber alcohol para disfrutar? nooooooo, pero weno, anda ke no mola beberse unos wenos pelotisssssssss).

Yo toy en definicion, weno ara ya estoy manteniendo lo que he conseguido, y el finde pos me bebo 3 o 4 cubatas x noche, y no pasa absolutamente nada, estoy igual siempre. De lunes a viernes no bebo alcohol x eso eh xd

Ahora, 20 cubatas y birras............ BUF XD es mucho eso eh!! Eso si que debe ser malo para adelgazar supongo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1273 en: 10/05/09, 10:50:17 am »

El alcohol es lo peor, son calorias vacias, no aportan nada mas que grasa tu dirás... xd
cierto xD


yo antes siempre me ponia fino de todo    y lo acompañaba de alcol claro...

desde que no bebo alcohol me es mucho mas facil perder peso...


el alcohol no aporta nada mas que grasa al cuerpo... es lo peor que hay si quieres definir ves despidiendote de esos 20 cubatas del finde... (una cosa es beberte un par o tres y otra cosa es beberte 20 ¬¬) xD yo a veces me tomo una birra cenando pero alomejor son dos o 3 birras al mes como mucho... aunque la verdad no se que me pasa ultiamentye que ni me apetece beber alcohol... le estoy cojiendo mucho asco... es mas la ultima vez que estuve en el SOUVENIR   me entraron genial unos zumicos de piña y el que se ria que le den por culo xD solo  me apetecia eso xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1274 en: 10/05/09, 15:28:13 pm »

oks, merci. tomo nota  ;) y otra pregunta, me compre un bote d l-carnitina hace 2 o 3 meses y ya se que la mayoria de gente esta en contra, pero ya que estoy lo gasto xD alguien sabe si se puede mezclar con alcohol? pq la mayoria de dias no me lo tomo por eso, porque ese dia juega el barça, o es viernes, o sabado... xDD alguien sabe si pasa algo? :S nose por si se anulan los efectos o algo xD pa eso no lo malgasto xD ahora supongo que bebere menos pero sino pasa nada me lo tomare tods los dias hasta acabar el bote xD merci
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |