oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291434 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1245 en: 05/05/09, 17:06:57 pm »

jajaja paso de chocolate ya he xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1246 en: 05/05/09, 17:15:54 pm »

pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD


buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1247 en: 05/05/09, 17:17:43 pm »

Pues a mi me da asco el chocolate...
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1248 en: 05/05/09, 17:19:42 pm »

pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD


buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff

Joer,como os torturais...pobrecillos. ..Suerte q yo no me engordo y cada día me hincho de chocolate q no veas..MMMmMM
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1249 en: 05/05/09, 19:58:08 pm »



Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1250 en: 05/05/09, 21:22:23 pm »

w0ow0wo,

yo los domingos, para merendar o antes de ir a tomar algo (si voy... xd) me meto un QUE GOFRE!!! la marca esa ke salen las pastas bailando x la tele, ESTA weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo, y es maliiiiiiiiiiiiiisimo, pero da igual, por un dia.... :D

Mirare lo del chocolate, a ver ke pone en el cuadro nutricional como wen friki xD

X cierto, la rutina de piernas me la he partido en dos dias, ahora hago un dia cuadriceps (con gluteo) y femoral, y otro dia gemelo y ab/adductor, lo veis bien o ke? Buf eske un dia de pierna entero es demasiao si las keires entrenar bien....
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1251 en: 05/05/09, 21:57:31 pm »

Yo siempre he opinado que las piernas es mejor repartirlas, y mas si se hace otro tipo de deporte como futbol o simplemente correr.

Es mejor hacer cuadriceps un dia y gemelos otro, por ejemplo. Pero en mi caso tampoco le doy mucha caña por el tema que decia. Me hice una buena rotura hace poco jugando a futbol por entrenar cuadriceps en exceso. Y estaba calentando...
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1252 en: 05/05/09, 22:06:07 pm »

w0ow0wo,

yo los domingos, para merendar o antes de ir a tomar algo (si voy... xd) me meto un QUE GOFRE!!! la marca esa ke salen las pastas bailando x la tele, ESTA weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo, y es maliiiiiiiiiiiiiisimo, pero da igual, por un dia.... :D

Mirare lo del chocolate, a ver ke pone en el cuadro nutricional como wen friki xD

X cierto, la rutina de piernas me la he partido en dos dias, ahora hago un dia cuadriceps (con gluteo) y femoral, y otro dia gemelo y ab/adductor, lo veis bien o ke? Buf eske un dia de pierna entero es demasiao si las keires entrenar bien....

Markitos, pos no ai ningun problema en que separes el dia depiernas. Ai muchos programas que por ejemplo el dia de pecho tiene gemelos i cosa de ese estilo.

Yo soy mas propenso en hacer un dia solo piernas ya que hacer un lunes una cosa i  por ejemplo un viernes otra parte de pierna,... nose..no me acaba de gustar..tema psicologico i tal no estoy tan al 100% que se podria decir.. manias xD


Un saldo :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1253 en: 05/05/09, 22:12:10 pm »

yo hago piernas con hombros xD

un ejercicio de gemelos, otro de cuadriceps y gluteos y luego abductores interior y exterior...

no soy partidario de las sentadillas... son malisimas para la espalda-...

y al final de todo hago un poco de bici ese dia que va bien para la circulacion de la sangre en las piernas y evitas un poco las agujetas que puedan salir xD


si te es mas comodo partirte el dia de piernas adelante

entrenamiento = adaptacion 

has de buscar tu comodidad jeje  ;D
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1254 en: 05/05/09, 22:18:33 pm »

yo hago piernas con hombros xD

un ejercicio de gemelos, otro de cuadriceps y gluteos y luego abductores interior y exterior...

no soy partidario de las sentadillas... son malisimas para la espalda-...

y al final de todo hago un poco de bici ese dia que va bien para la circulacion de la sangre en las piernas y evitas un poco las agujetas que puedan salir xD


si te es mas comodo partirte el dia de piernas adelante

entrenamiento = adaptacion 

has de buscar tu comodidad jeje  ;D


hohoohoh xupete, yo depende la temporada tambien las entreno con hombros :)

Aa.. i no le tengas miedo a las sentadillas, "son malismilas para la espalda" si cargas mas de lo que tu cuerpo permita.. si realizas una buena ejecucion del ejercicio bajando con la espalda recta si tener que forza-la por el peso... te aseguro que el dia siguiente tus piernas no son tuyas xD (yo uso el cinturon para realizar ese ejercicio me siento mucho mas seguro :))
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1255 en: 06/05/09, 00:00:40 am »

Yo hoy he echo 15m de elíptica, cuadriceps, femural, gluteos, biceps, triceps, 450 abdominales de todos los tipus y 15m de cinta caminando mientras veía el Arsenal - Manchester!! jajaja Uooo!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1256 en: 06/05/09, 00:02:09 am »

pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD


buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff

Joer,como os torturais...pobrecillos. ..Suerte q yo no me engordo y cada día me hincho de chocolate q no veas..MMMmMM


Jajajaja

Yo igual xd joder como de todo un montón y no engordo, últimamente adelgazo... no sé si queréis adelgazar empezar una carrera a mí los nervios de los exámenes me están dejando bastante delgada xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1257 en: 06/05/09, 00:09:23 am »

Llevo 1 mes con una puta contractura debajo de la paletilla de la espalda debido a la máquina de "remo". Supongo que la hice mal o algo...
Hoy he ido al masajista y el viernes otra vez... Espero recuperarme pronto a base de masajes y manta eléctrica pq me duele hasta al hacer elíptica y no puedo hacer ioga ni conducir casi :(
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1258 en: 06/05/09, 00:23:22 am »

Me lo contais con 30 años si engordais o no xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1259 en: 06/05/09, 15:52:12 pm »

pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD


buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff

Joer,como os torturais...pobrecillos. ..Suerte q yo no me engordo y cada día me hincho de chocolate q no veas..MMMmMM


Jajajaja

Yo igual xd joder como de todo un montón y no engordo, últimamente adelgazo... no sé si queréis adelgazar empezar una carrera a mí los nervios de los exámenes me están dejando bastante delgada xd

Ya ves,q asco los nervios...y yo q de por si soy muy nerviosa..pero bueno,ahora q no salgo he engordado 2kg jaja  :D
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |