oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291167 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1215 en: 01/05/09, 10:21:37 am »

Asi es PTT-future- !!!! Joder, se lee cada cosa x aki! (el tomate engorda, una ke pierde 2 kilos x semana, eso es MALISIMOOOOOOOO!!! estamso locos o ke?¿?)

El tomate es weno! Y PUNTO! en dieta o en nodieta, DA IWAAAAL!! xD

Que mas, el que se levantaba y hasta las 3 no comia, a ver, si keires adelgazar levantate a las 8 aunke tengas fiesta (yo lo hago entre semana lso dias ke no curro) y desayuna bien y haz deporte y no comas pasta de noche ni cereales! joer, eske me pondria a escribir tantas cosas pero da un pal0o......

Y mira, yo en definicion pongo cereales x lamañana, pan integral a media mañana y arroz para comer, y defino iwal! lo ke pasa ke no le meto salsas ni nada, y eso te da energia pa entrenar depsues, lo ke klaro, si comes arroz x la noche pues al no quemarlo la glucosa en sangre sube, se produce un pico de insulina y esta (la glucosa) se transforma en grasa almacenandose en el tejido adiposo del cuerpo (o algo asi sino recuerdo mal... XD)

Por eso los CH de cadena larga se dice que tienen un IG bajo, porque se asimilan lentamente, i no te producen elpico de insulina que hace que "engordemos" por asi decirlo, de manera facil. Que has de comer pasta o arroz x la noxe x webos xq sino mueres? POs metelos integrales aunque sea y sin salsitas industriales (caseras si, pero a ver ke tipo de salsa casera...

Buf que caos de post e escrito
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1216 en: 01/05/09, 14:11:37 pm »

Me parece q te voy a contratar... ::)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1217 en: 01/05/09, 14:59:02 pm »

Me parece q te voy a contratar... ::)

Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta  :laugh:
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1218 en: 01/05/09, 15:37:33 pm »

La chica que dije que pierde 2kg por semana estaba obesa. La dieta se la hizo el médico y la chica come 5 veces al día (así que no es insano)
Lo que le pasaba es que comía fatal, cada día comía pastas de panaderia o donetes y cosas así... Ahora dejando eso de lado y comiendo sano ha dado un cambio bestial, es más, ayer la ví y parecía otra... De una 44 a una 40 en poquísimo tiempo.

Las chicas que más o menos estén bien y quieran adelgazar ya les costará más...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1219 en: 01/05/09, 22:51:14 pm »


El tomate es weno! Y PUNTO! en dieta o en nodieta, DA IWAAAAL!! xD

ademas contiene antioxidantes  :angel:
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1220 en: 01/05/09, 22:55:57 pm »

Las chicas que más o menos estén bien y quieran adelgazar ya les costará más...

Claro, aparte las primeras semanas son las que mas se notan ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1221 en: 02/05/09, 00:18:15 am »

sitiendolo mucho pero hoy me he despertado a las 7 de la mañana para irme al souve y me pegao un buen desyuno que no ha tenido nada que ver con los copos de avena xD   me puesto las botas xD me siento un poco culpable pero necesitaba un desayuno con toda clase de pastas junto ami novia para cojer fuerzas para el souve de esta mañana xD   me parece que ya lo he kemao porke no he parao en tol dia y sino pos mira mañana me toca pecho y biceps y luego correre un poquito xD   :D

pero me kdao tan agusto...  jajaja!  minidonuts de chocolate rellenos (L) joajoajoa xD   eso si a la salida del souve mi tupervare con media piña me la he cascao xD   ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1222 en: 03/05/09, 09:26:12 am »

Pues yo debo decir que hoy no he ido al gimnasio ni he hecho dieta porque hemos quedado pronto para pillar sitio en la Ovella Negra para ver el Madrid-Barça y no me he sentido en absoluto culpable, la satisfacción que he sentido es impagable  :D La semana que viene ya me preocuparé de bajar un poco de barriga y seguir ganando músculo pero de momento que me quiten lo bailado!!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1223 en: 03/05/09, 13:45:06 pm »

Pues yo debo decir que hoy no he ido al gimnasio ni he hecho dieta porque hemos quedado pronto para pillar sitio en la Ovella Negra para ver el Madrid-Barça y no me he sentido en absoluto culpable, la satisfacción que he sentido es impagable  :D La semana que viene ya me preocuparé de bajar un poco de barriga y seguir ganando músculo pero de momento que me quiten lo bailado!!!  ;D

ou mai got! no soy el unico! xDDDDDDDDDD


ayer fui aun restaurante de WOk que esta en REus que es la bomba... hay  un bufet donde cojes todo lo que quieras fresco y vas y te lo hacen en la cocina,...

hay un surtido de pasta, ensaladas, carnes y sobretodo pescados! para hacer al wok para combinar con verduras y te lo hacen en tus narices....

salmon fresco! (L) se me hacian los ojos chirivitas xD  jajaja!


*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1224 en: 03/05/09, 20:52:47 pm »

Me parece q te voy a contratar... ::)

Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta  :laugh:
Saque el documento de identidad xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1225 en: 03/05/09, 22:53:23 pm »

Me parece q te voy a contratar... ::)

Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta  :laugh:
Saque el documento de identidad xd

Oye pero cuando me contratas!? xD vale vale, no desviemos el post.... jaja
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1226 en: 03/05/09, 23:18:27 pm »

Me parece q te voy a contratar... ::)

Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta  :laugh:
Saque el documento de identidad xd

Oye pero cuando me contratas!? xD vale vale, no desviemos el post.... jaja
Primer li hauré de fer un escorcollament x comprovar els abdominals...jajaja
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #1227 en: 04/05/09, 00:57:18 am »

vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1228 en: 04/05/09, 01:00:06 am »

vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA.


No te rayes a comer eso solo. Come de todo pero vigila que, y cuando. Y haz ejercicio por que si no...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1229 en: 04/05/09, 09:18:22 am »

els carbohidrats (pasta, entre d'altres) stan recomanats per als deportistes pq és energia (calories) d'absorció lenta. Així tens energia per més temps  ;)
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |