oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291196 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1140 en: 23/04/09, 21:16:55 pm »

joer eske si no calientas el musculo y lo estiras despues de cada serie malo, pero eso es sabido por la gente que va al gym, kien no lo hace es pk no kiere, o no sentera...
jord1
Visitante


Email
« Responder #1141 en: 23/04/09, 21:18:23 pm »

joer eske si no calientas el musculo y lo estiras despues de cada serie malo, pero eso es sabido por la gente que va al gym, kien no lo hace es pk no kiere, o no sentera...

a mi me paso el otro dia, por no estirar los brazos, me quede con la mano levantá en la ducha xDDDDDD parecia un macaco jajaja

porcierto haver si me puedes dar unos consejitos..  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1142 en: 23/04/09, 21:26:35 pm »

joer eske si no calientas el musculo y lo estiras despues de cada serie malo, pero eso es sabido por la gente que va al gym, kien no lo hace es pk no kiere, o no sentera...

a mi me paso el otro dia, por no estirar los brazos, me quede con la mano levantá en la ducha xDDDDDD parecia un macaco jajaja

porcierto haver si me puedes dar unos consejitos..  ;D

consejitos de que tipo? xD son tantas cosas........... buf! mira yo he aprendido muchisisisisisisismo de (no se si se pueden poner webs... en fin) http://es.fitness.com
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1143 en: 23/04/09, 21:42:43 pm »

Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci.

http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html


Merece la pena pagar ese precio?


no, jaja

melo regaló mi hermano el dia de mi cumpleaños jaja  ya le preguntare esta noxe donde lo compró y te lo chivo; pero creo que le costó algo menos eh...

eso si... son casi 350 paginas que hablan de rutinas por morfolgias, ejercicios correctivos,errores mas comunes preguntas mas frecuentes, nutricion segun intenciones en el gym etc...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1144 en: 23/04/09, 22:40:16 pm »

Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci.

http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html


Merece la pena pagar ese precio?


no, jaja

melo regaló mi hermano el dia de mi cumpleaños jaja  ya le preguntare esta noxe donde lo compró y te lo chivo; pero creo que le costó algo menos eh...

eso si... son casi 350 paginas que hablan de rutinas por morfolgias, ejercicios correctivos,errores mas comunes preguntas mas frecuentes, nutricion segun intenciones en el gym etc...


No merece la pena o no es ese libro? xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1145 en: 24/04/09, 00:08:03 am »

Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci.

http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html


Merece la pena pagar ese precio?


no, jaja

melo regaló mi hermano el dia de mi cumpleaños jaja  ya le preguntare esta noxe donde lo compró y te lo chivo; pero creo que le costó algo menos eh...

eso si... son casi 350 paginas que hablan de rutinas por morfolgias, ejercicios correctivos,errores mas comunes preguntas mas frecuentes, nutricion segun intenciones en el gym etc...


No merece la pena o no es ese libro? xD

si te digo la verdad; yo me lo compraria... antes le exaria una ojeada por encima pero pinta bien seun lo q explica en la web...  y no lo veo caro...   hay cosas mas caras por el mundo que gastamos en menos de un segundo xD

en el mio tmb viene explicaciones de nutricion y tal pero bueno, ese no tiene que estar nada mal  ;)

mi hermano dice que me lo piyó en la "olympus",   
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1146 en: 24/04/09, 09:07:48 am »

blade! es este! no te asustes por el titulo (enciclopedia del culturismo); ya que hay apartados en los que si hace comentarios en relacion al al culturimso, pero la verdad me lo estoy leyendo y no me siento fuera de lugar como a veces me pasa con alguna revista xD



PUNTOS CLAVE:
Esta obra, fruto de la experiencia acumulada de toda una vida dedicada al fisicoculturismo, tanto como practicante como maestro de Clemente Hernandez, nos presenta una descripción global y detallada de todos los aspectos relevantes para conseguir un óptimo desarrollo corporal.

CONTENIDOS:
- Consideraciones sobre el culturismo y el culturista
- Entrenamiento y culturismo
- El carácter
- El entrenamiento del deportista
- La salud y el culturismo
- La alimentación
- El entrenamiento de la fuerza
- La gimnasia femenina
- Vejez y senectud
- Preparación a campeonatos
- Instalación de un gimnasio
- Consultas de interés general



25'90 euros ;)


mi hermano lo compro en la tienda "olympus" de gran via de barcelona, al lado de plaza universitat.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1147 en: 26/04/09, 21:46:59 pm »

Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)

AVENA:

La avena, es un cereal con unas proteinas vegetales de muy alto valor biologico, lo que significia que tiene casi todos los aminoacidos esenciales, y ademas las proteinas las tiene en un porcentage alto (13% aprox) para ser un cereal.
Combinandola con leche de soja se hace una fuente de proteinas inigualable para el desayuno. Ademas, la avena contiene mucha fibra y aceites, o acidos grasos, lo que es lo mismo, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsatiradas). LA leche de soja con avena también es un desayuno libre de lactosa, que no es muy digestiva para muchos de nosotros, queirnedo decir que la avena con leche de soja, al no tenerla, SI es digestiva.

Si ademas de eso nada mas levantarte te bebes 1 vaso de agua y despues un zumito de naranja natural (todo antes de la avena con leche de soja), mejor que mejor!! Limpias tu interior (intestinos colon etc) con la acidez del zumo.

Porque es tan bunea? Esta claro no? Ademas no contiene azucares practicamente!!!

Todo esto junto hace que desauyunando eso y llevando una alimentacion adecuada, (refiriendome a equilibrada, no hace falta que sea de dieta estricta) desaparezca el efecto de barrigha hinchada o barriguilla cervecera en unos pocos meses, con un entrenamiento suave claro. Y si ahces cardio y haces una dietita para bajar grasas (repito, no estricta), en 3 o 4 meses, tienes unas abdominales DE ESCANDALO!

Todo lo dicho esta comprobado por un servidor, y creedme, FUNCIONA!

Ala, como os metais con la avena.......... xDDDDD  :laugh:

Que interesante...dime donde has comprado la avena y la marca y todo.
Quiero abdominales mmm :embarassed:
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1148 en: 26/04/09, 23:27:25 pm »

pues yo en faig una o dos vegades a la semana, i no moltes...

tinc que tornar un dia d'estos al gimnas que l'estiu ja esta aki...  ::)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1149 en: 27/04/09, 12:05:40 pm »

Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)

AVENA:

La avena, es un cereal con unas proteinas vegetales de muy alto valor biologico, lo que significia que tiene casi todos los aminoacidos esenciales, y ademas las proteinas las tiene en un porcentage alto (13% aprox) para ser un cereal.
Combinandola con leche de soja se hace una fuente de proteinas inigualable para el desayuno. Ademas, la avena contiene mucha fibra y aceites, o acidos grasos, lo que es lo mismo, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsatiradas). LA leche de soja con avena también es un desayuno libre de lactosa, que no es muy digestiva para muchos de nosotros, queirnedo decir que la avena con leche de soja, al no tenerla, SI es digestiva.

Si ademas de eso nada mas levantarte te bebes 1 vaso de agua y despues un zumito de naranja natural (todo antes de la avena con leche de soja), mejor que mejor!! Limpias tu interior (intestinos colon etc) con la acidez del zumo.

Porque es tan bunea? Esta claro no? Ademas no contiene azucares practicamente!!!

Todo esto junto hace que desauyunando eso y llevando una alimentacion adecuada, (refiriendome a equilibrada, no hace falta que sea de dieta estricta) desaparezca el efecto de barrigha hinchada o barriguilla cervecera en unos pocos meses, con un entrenamiento suave claro. Y si ahces cardio y haces una dietita para bajar grasas (repito, no estricta), en 3 o 4 meses, tienes unas abdominales DE ESCANDALO!

Todo lo dicho esta comprobado por un servidor, y creedme, FUNCIONA!

Ala, como os metais con la avena.......... xDDDDD  :laugh:

Que interesante...dime donde has comprado la avena y la marca y todo.
Quiero abdominales mmm :embarassed:

La avena la compro en una tienda de estas de dietetica, que venden de todo. Del rollo naturhouse o sitios asi. Viene en packs de 500 gr i puede ser fina o gruesa. Mejor comprarla fina, que es la gruesa triturada, ya que no se hace tan pesada de masticar en el desayuno. Todos los copos de avena son integrales, asi que sino lo pone no pasa nada, lo es igualmente.
Santiveri tambien tiene copos de avena. En muchos sitios....

Y esta claro, las abdominales no hace falta ejercitarlas mucho para tenerlas, ya que estar, estan! solo se ha de quitar la capa que las protege.... xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1150 en: 27/04/09, 12:12:48 pm »

hai estar,no hai que hacer tntos abdominales con un dia si un dia no i asi ya teneis ;)

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1151 en: 27/04/09, 16:23:01 pm »

yo los copos de avena los pillo al lao de mi casa en la "marsans" en paquetes de medio kilo tambien...  pero me gustan enteros no tan triturados...   eso si alli no os pilleis nunca la leche de soja porque os pegan el sablazo de 2 euros por litro de leche... ni que fuese oro... yo la leche me la pillo en el caprabo de soja la vivesoy pak de dos litros por 2,58  y ale xD


PD:  estoy viciao al coctel de fruta de la tarde de 1/4 de piña + un platano todo troceado y padentro    o   kiwi + platano   a rodajas y padentro xD

y ayer me vicie a esto:

-2 yogures naturales exentos de grasa;   los pongo en un cazo grandecito y corot unas fresas a rodajas;  lo mezclo todo y esta de muerte !!!!



y lo que hare mañana para comer:   pechuga de pollo rellena de naranja (L)


me estoy haciendo el arguiñano del fitness o algo  :angel:
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1152 en: 27/04/09, 17:25:21 pm »

lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1153 en: 27/04/09, 21:33:50 pm »

lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!

tu claro como estas superdefinido... si hubieses llegado a pesar lo que yo he llegado a pesar verias como te hubieras puesto las pilas igual que lo he echo yo xD


PD:  que haceis con barras de fan de una de mis en la firma? xDDDDDDDDD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1154 en: 27/04/09, 21:40:54 pm »

lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!

tu claro como estas superdefinido... si hubieses llegado a pesar lo que yo he llegado a pesar verias como te hubieras puesto las pilas igual que lo he echo yo xD


PD:  que haceis con barras de fan de una de mis en la firma? xDDDDDDDDD


Por comer bien no creo k kuando lo dejes te pase nada.aparte ay k ganar volumen comiendo no ay otra!la dieta es super importante para el k se dedika a esto aunk sea de forma amateur-
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |