oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291737 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1125 en: 21/04/09, 18:56:35 pm »

jodo se repetio todo xDDD xupete pon alguna foto! jajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1126 en: 22/04/09, 14:06:16 pm »

ya pondre ya paciencia jajaa que tengo una foto preparada de antes de empezar en el gym que cuando veais el contraste... jajaja!

oye bit, tu que ejercicios haces para redondear asi los hombros? trabajas las aperturas invertidas? o el "pajaro"? ademas de las elevaciones frontales y laterales? o que?
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1127 en: 22/04/09, 15:33:17 pm »

esta semana irea correr na mas que tengo el hombro algo chungo
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1128 en: 22/04/09, 15:47:30 pm »

ya pondre ya paciencia jajaa que tengo una foto preparada de antes de empezar en el gym que cuando veais el contraste... jajaja!

oye bit, tu que ejercicios haces para redondear asi los hombros? trabajas las aperturas invertidas? o el "pajaro"? ademas de las elevaciones frontales y laterales? o que?
pues lo hago todo.. con moderacion claro,la verdad es que los hombros son realmente jodidos ls cbrones xD cuesta de crecerlos..

lo que mas cuesta es hacer piernas...no os pasa que en piernas os cuenta un cojon i medio? madr emia lo que sufro haciendo piernas...(i hombros tmbe que son jodidos..)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1129 en: 22/04/09, 15:51:01 pm »

joer hombro con el multipower... su p madre
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1130 en: 22/04/09, 16:00:27 pm »

joer hombro con el multipower... su p madre
jajaja,es que los putos hmbros tela con ellossss
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1131 en: 22/04/09, 16:08:33 pm »

estoy tomando antiinflamatorios creeis que es malo hacer un poco de brazo u otra cosa sin forzar el hombro ,? es que no me duele nada ahora y tengo mono de gym xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1132 en: 22/04/09, 18:40:40 pm »

estoy tomando antiinflamatorios creeis que es malo hacer un poco de brazo u otra cosa sin forzar el hombro ,? es que no me duele nada ahora y tengo mono de gym xd
espera una semana mas por lo menos... a veces vale la pena descansar y volver a cojerlo con fuerza ke no ir cn las prisas por tener muxas ganas y joderselo mas y desembocar en una lesion que tarde meses en curarse  ;)  hazme caso  ;) 



bit, a mi las piernas no me cuesta nada... tengo digamos que bastante potencia en ellas...  los hombros me cuesta muxo hacerlos crecer...

lo que no me cuesta nada es el triceps que tambien tengo bastante potencia y facilidad para que crezcan y definirlos...   el biceps en cambio tengo potencia pero me cuesta definirlo al reves ke el triceps...


skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1133 en: 22/04/09, 21:10:25 pm »

demasiado tarde xupete xdd acabdo de hacer biceps triceps como un cabron, ahora descanso hasta la proxima semana
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1134 en: 23/04/09, 16:58:44 pm »

demasiado tarde xupete xdd acabdo de hacer biceps triceps como un cabron, ahora descanso hasta la proxima semana

bueno de todas formas ya has exo bien en no hacer especificamente hombro sino brazo basicamente biceps y triceps jeje...

eso si si te duele el hobro no hagas ni hombros ni press banca y muxo menos el inclinado xD



a mi me ha salido hoy al despertarme un pinxacito en l espada en la parte alta...   no espreocupante pero no se cuando giro la cabeza veo las strellas y hexo espalda y se me ha quitado un poco...  (supongo que al estirarme..)   
es curioso xD 
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1135 en: 23/04/09, 17:19:59 pm »

acabo de ver este post, me lo he leido un poco por encima y he visto bastantes errores, mucho cuidado con el gim que parece una tonteria, pero es muy muy facil acerse daño y tener un dolor cronico de por vida, yo de chico era un bestia tirava una burrada de kilos, y estava cachetas como todos quereis estarlo, y empeze a sentir una molestia en el hombro derecho solo cuando hacia press banca y no tenia ni idea de que era, me informe, y bueno en principio no era nada, solo el principio de una tendinitis, y no le ice caso, y al cabo de cuatro años tengo el hombro fatal, ya me an dicho que si no kiero un dolor cronico que em tendre que operar, la verdad es que es culpa mia, por hacer mal los estiramientos, por calentar mal, y son las cosas mas importantes, aun k lo agas bien, si simpre vas al 100% acavareis igual, asi que un consejo calentar muy muy bien el musculo antes de empezar a entrenar, y antes durante y despues estiramientos muy concentrados en el musculo ejercitado, y luego los estiramientos generales, cuidado con los hombros que es l oprimero que se jode, y normamente te lo jodes haciendo pectoral y una vez os pille un tendinitis paciencia por que es cronico si no se opera!!

un saludooo y mucho cuidado que no es un juego!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1136 en: 23/04/09, 17:30:20 pm »

merci por el aviso tio...

A uno que ha venido hoy que hacia desde verano que no veia y ahora solo corre porque le ha pasado algo similar a lo que cuentas tu...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1137 en: 23/04/09, 17:35:57 pm »

merci por el aviso tio...

ha uno que ha venido hoy que hacia desde verano que no veia y ahora solo corre porque le ha pasado algo similar a lo que cuentas tu...

pero es que lo peor es que es cronico, es de por vida, los masages para suavizar un poco el dolor valen una pasta, pero no te lo kitan, solo es operando!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1138 en: 23/04/09, 18:48:55 pm »

yo lo del hombre creo que fue por una caida ke tuve hace tiempo, tenia algunas molestias en el hombro pero se me habia pasao hasta estos dias que me volvio a molestar fui al medico me mando tomar antiinflamatorios y hacerme una ecografia pa ver lo ke pasa
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1139 en: 23/04/09, 20:54:04 pm »

Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci.

http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html


Merece la pena pagar ese precio?
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |