oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291216 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1065 en: 18/04/09, 23:36:00 pm »

cuando se abren de patas y ves que tienen las piernas mas duras que tu dices coño parezca que me este tirando a un tio x_D  una mujer tiene que estar blanda pero tonificada para conseguir su belleza ideal , que la toques y te guste tocarla ( a ver que penais en tocar marranos ¬¬ )

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero prefiero que la mujer ejercite el cuerpo haciendo coreo con steps a que haga un press inclinado de piernas para estar como Roberto Carlos jajaja

Como si fuese tan facil para una tia ganar masa muscular...

Por cierto, "ejercitar el cuerpo haciendo coreo con steps"= perder el tiempo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1066 en: 19/04/09, 01:19:54 am »

cuando se abren de patas y ves que tienen las piernas mas duras que tu dices coño parezca que me este tirando a un tio x_D  una mujer tiene que estar blanda pero tonificada para conseguir su belleza ideal , que la toques y te guste tocarla ( a ver que penais en tocar marranos ¬¬ )

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero prefiero que la mujer ejercite el cuerpo haciendo coreo con steps a que haga un press inclinado de piernas para estar como Roberto Carlos jajaja

Como si fuese tan facil para una tia ganar masa muscular...

Por cierto, "ejercitar el cuerpo haciendo coreo con steps"= perder el tiempo

es igual de facil como igual de dificil para un tio, siempre y todo mirando el metabolismo de cada uno a unos les cuesta más a otros menos, a una tia le puede costar menos que a un tio, todo depende de cada uno, pero si una tia se alimenta para ello no tiene porque costar mucho tampoco xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1067 en: 19/04/09, 02:00:52 am »

alguien de aqui hace thai o variantes del boxeo ? ::)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1068 en: 19/04/09, 03:13:03 am »

Como si fuese tan facil para una tia ganar masa muscular...

Por cierto, "ejercitar el cuerpo haciendo coreo con steps"= perder el tiempo

es igual de facil como igual de dificil para un tio, siempre y todo mirando el metabolismo de cada uno a unos les cuesta más a otros menos, a una tia le puede costar menos que a un tio, todo depende de cada uno, pero si una tia se alimenta para ello no tiene porque costar mucho tampoco xD

Te equivocas, ¿has oido hablar de la testosterona? si hombre, esa simpática hormona, propia del género masculino, que por su acción anabólica construye tejidos musculares, estimula la síntesis proteica y el crecimiento celular, aumenta el almacenamiento de la energía que se obtiene de los carbohidratos, quema la grasa con más eficacia, estimula la producción de glóbulos rojos, incrementa la cantidad de sangre e intensifica el transporte del oxígeno.

Pues aquí va el dato interesante; Valores medios de testosterona:
Hombres: 300-1.000 ng/dL
Mujeres: 20-80 ng/dL

Los tios tienen 10 veces más que las tias... por lo tanto a una tia le costará mucho más que a un tio desarrollar masa muscular, y nunca podrá ponerse al nivel de un tio, de forma natural, por mucho que se mate a sentadillas, peso muerto, presses... y coma bien.

P.D: No te molestes en citar nombres o poner fotos de culturistas o competidoras de fitness que de todos es sabido que su desarrollo no es debido unicamente a la dieta y al entrenamiento.


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 19/04/09, 12:51:15 pm »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1070 en: 19/04/09, 14:16:20 pm »

Como si fuese tan facil para una tia ganar masa muscular...

Por cierto, "ejercitar el cuerpo haciendo coreo con steps"= perder el tiempo

es igual de facil como igual de dificil para un tio, siempre y todo mirando el metabolismo de cada uno a unos les cuesta más a otros menos, a una tia le puede costar menos que a un tio, todo depende de cada uno, pero si una tia se alimenta para ello no tiene porque costar mucho tampoco xD

Te equivocas, ¿has oido hablar de la testosterona? si hombre, esa simpática hormona, propia del género masculino, que por su acción anabólica construye tejidos musculares, estimula la síntesis proteica y el crecimiento celular, aumenta el almacenamiento de la energía que se obtiene de los carbohidratos, quema la grasa con más eficacia, estimula la producción de glóbulos rojos, incrementa la cantidad de sangre e intensifica el transporte del oxígeno.

Pues aquí va el dato interesante; Valores medios de testosterona:
Hombres: 300-1.000 ng/dL
Mujeres: 20-80 ng/dL

Los tios tienen 10 veces más que las tias... por lo tanto a una tia le costará mucho más que a un tio desarrollar masa muscular, y nunca podrá ponerse al nivel de un tio, de forma natural, por mucho que se mate a sentadillas, peso muerto, presses... y coma bien.

P.D: No te molestes en citar nombres o poner fotos de culturistas o competidoras de fitness que de todos es sabido que su desarrollo no es debido unicamente a la dieta y al entrenamiento.



DEjate de testosterona que hay un pilond e xicas mas fibradas y no se toman nada
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1071 en: 19/04/09, 14:25:45 pm »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno


yes !   es lo que tiene la genetica,,,

hay algun negrito en mi gym que tendrias que ver como se han puesto de bestias en 6 meses...

y hay otro morete que lleva un año alli y esta igual que el primer dia igual de esquifido... y no hace nada de cardio...y me dijo todo lo que comia al dia y flipe comooo podia star tan delgao xD

cada cuerpo es un mundo, toda la razon.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 19/04/09, 14:42:58 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 19/04/09, 14:44:16 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

 [pipol]


m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #1074 en: 19/04/09, 14:45:37 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

 [pipol]




es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1075 en: 19/04/09, 15:05:41 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

 [pipol]




es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

todo EN ABUSO es malo
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 19/04/09, 15:07:25 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

 [pipol]




es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

todo EN ABUSO es malo

jejejejeje pos si
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 19/04/09, 15:14:40 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

 [pipol]




es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

hacer kick o cualquier tipo de deporte de contacto es peor creo yo he XD

con las pesas igual te jodes las articulaciones, pero haciendo cualquier deporte de contacto en el cual xD recibes golpes en la cabeza muy sano no es x_DDD

yo hago full contact, savate y tae kwon do xD y se de lo que hablo >_< tambien hago pesas
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #1078 en: 19/04/09, 15:41:24 pm »

yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar




 [pipol]




es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

hacer kick o cualquier tipo de deporte de contacto es peor creo yo he XD

con las pesas igual te jodes las articulaciones, pero haciendo cualquier deporte de contacto en el cual xD recibes golpes en la cabeza muy sano no es x_DDD

yo hago full contact, savate y tae kwon do xD y se de lo que hablo >_< tambien hago pesas



hombre ya pero no se es depende de muchas cosas es complicado dar una teoria exacta con estas cosas pk cada persona tiene un curro diferente no es lo mismo trabajar en la obra que estar sentado delante de un pc por ejemplo, ya me entiendes supongo aunque no me quiero meter mucho con estos temas pk me ago la olla pk son un mundo xDDDDDD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1079 en: 19/04/09, 19:12:01 pm »

todo en gancha...sea futbol sea basquet sea gym sea lo que sea otra cosa es obsesion eso si que es malo pero engancharse es malo? si lo que quieres es estar bien con tu cuerpo?  todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... ;)


en mi caso,el gym e slo que mas me llena la verdad,es una forma para quitarte to lo que llevas dentro ,ademas que me gusta pero no estoi obsesionao xD


aver si pongo ya las fotos....me esperare a may o asi i me are :P

Dj BiT SoUnD
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |