Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo
ya que al gim ya no puedo ir,que putada
supongo que con la bici are algo de ejercicio no? 
a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.
a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.
yo esto de rebajar volumen no lo veo correcto , yo y gente que va comigo, me comenta que cuando coje la bici sube de volumen de piernas, cierto, se te inchan, creo que el deporte para quien esta gordito lo hace adelgazar pero para quien esta delgado lo hace cojer un par de kilos de mas.
pero lo de la bici ya te digo yo k crecen las piernas igual que patinar etc..
pero bueno cada uno tiene qu conocer su cuerpo, lo que cardio no pasar mucho de la hora y no menos de 40min perfecto sino quemas muscllo al utilizar ya las proteinas como fuente de energia.
con la bicicleta a baja intensidad no crecen las piernas te lo aseguro; pero claro si haces una hora de bicicleta al 80% de intensidad pues te creceran, y si practicas bicicleta de montaña con subidas tambien te creceran porque estaras trabajando "fuerza" + "resistencia"; en cambi hiendo a baja intensidad trabajas "resistencia en fondo"; y hiendo lento y sin practicar la en cuestas (baja intensidad) quemas grasas y no "crece" la pierna... o tra cosa es que definas... que si... defines bastante porque con la bicicletas trabajas cuadriceps y gluteo... pero hay varaias maneras de trabajar bici... por otro lado sin trabajar en cuestas; pero hiendo rapido esta demostrado que pierdes volumen muscular pero a cambio de eso tambien quemas grasa mas rapidamente...
en resumen; para bicicleta:
(para una edad entre 20 y 25 años)
si quieres perder solo grasa y mantener volumen: trabaja a baja intensidad y a pulsaciones no mas alla de las 135....
si quieres perder grasa y perder volumen: trabaja a altas pulsaciones pero no mas alla de las 165-170... tampoco hay que llegar a las 180 no seais bestias... y no pongais intensidad alta de "cuesta con peso" o no subais cuestas con la bici...
si quereis trabajar volumen y ala vez perder grasa... pues lo ideal para volumen es hacer ejercicios con peso en maquinas con las piernas pero en bicicleta tabien podeis poneros la intensidad fuerte e ir pedaleando como si fuerais en una cuesta y tarabajareis fuerza ala vez que cardio...
yo sincereamente ahora mismo estoy trabajando cardio a una intensidad del 65% o asi... corro cinta unos 40 minutitos cada vez que hago cardio despues de hacer 30-35 minutos de abdominales con descanso de 25 segundos entre series...
pero no voy corriendo en la cinta como un desesperao... porque sino rebajaria musculo y no me interesa eso sino que quiero mantener el musculo y perder solo la grasa...
poquito a poco y buena letra... si quisera trabajar fuerza de piernas y gemelos en la cinta , bastaria con inclinar la cinta hasta el nivel 3 para correr ligero o para caminar inclinarla al 9-10... pero no lo hago porque ya dedico un dia al entrenamiento de piernas y gemelos...
es ir buscando los ejercicios que van mejor a uno, e ir mirando como reacciona el cuerpo ante las distintas rutinas
esta frase me encanta
"si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"