oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291298 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1050 en: 17/04/09, 13:36:49 pm »

Yo también soy de comer mucho y no engordar,supongo que será por el curro que me tienen frito.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1051 en: 17/04/09, 13:44:27 pm »

Yo quiero hacer spinning aquí ::)

http://www.youtube.com/watch?v=n7Af_UjAROY
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1052 en: 17/04/09, 14:27:14 pm »

Yo quiero hacer spinning aquí ::)

http://www.youtube.com/watch?v=n7Af_UjAROY
jjaja ya somos dos  :-[ xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1053 en: 17/04/09, 14:45:35 pm »

b0h no son pa tanto........

en este video SI que son pa tanto xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L_fCqg92qks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L_fCqg92qks</a>
me encnata este tema  [chikypark] tanto pivón y el tio es más feoo.... XDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1054 en: 17/04/09, 14:55:50 pm »

no se que hablais de hambre... yo como 6 veces al dia... y no paso nada de hambre... lo que pastas como una vez a la semana...

tampoco hay que obsesionarse

pero antes de acostarse si quereis cenar ligero lo facil es verduras o pescado al vapor o a la plancha o simplemnente carnes blancas (pavo pollo) y que sean de la zona de la pechuga... ensaladas de lexuga con atun etc,...


si teneis hambre despues del gym un poco de arroz con atun, o un sanwich integral de pavo; o unas tostaditas de salvado de trigo con pexuga o atun... o fruta... un par de yogurs desnatados... hay muxas cosas bajas en grasa...




y yo tmb me jalo una o dos veces ala semana alguna pasta... sin ir mas lejos... el sabado he comprao un postre pa cenar con mi novia en casa de cena romanticona que te cagas... y el menu sera pasta de la casa "rana" rellena de nuecves y gorgonzola al pesto; de segundo solomillo de ternera al punto  :-[ y de tercero este postre xD
coulant de chocolate (L)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1055 en: 17/04/09, 14:57:15 pm »

coulants (L)

Yo a ver si voy al gym ya.. que ya toca :S a ver si me puedo pasar mañana xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1056 en: 17/04/09, 14:58:44 pm »

coulants (L)

Yo a ver si voy al gym ya.. que ya toca :S a ver si me puedo pasar mañana xD


jajajaja te dao en la fibra sensible con los coulants eh jajaja!  :angel:

nada mejor que el chocolate para compartir en pareja jajaja  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 17/04/09, 15:05:32 pm »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1058 en: 17/04/09, 17:24:03 pm »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D

a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.

a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1059 en: 17/04/09, 18:16:58 pm »

Yo quiero hacer spinning aquí ::)

http://www.youtube.com/watch?v=n7Af_UjAROY
jjaja ya somos dos  :-[ xDD
e tio en la rutina que te hice por msenger añadete un par de dias de oblicuos a los ejercicios xD que se me olvido y es algo importante xD  :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1060 en: 17/04/09, 21:46:20 pm »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D

a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.

a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.

yo esto de rebajar volumen no lo veo correcto , yo  y gente que va comigo, me comenta que cuando coje la bici sube de volumen de piernas, cierto, se te inchan,  creo que el deporte para quien esta gordito lo hace adelgazar pero para quien esta delgado lo hace cojer un par de kilos de mas.

pero lo de la bici ya te digo yo k crecen las piernas igual que patinar etc..
pero bueno cada uno tiene qu conocer su cuerpo, lo que cardio no pasar mucho de la hora  y no menos de 40min perfecto sino quemas muscllo al utilizar ya las proteinas como fuente de energia.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1061 en: 17/04/09, 22:42:07 pm »

Primer dia de entrenamiento preparatorio para los campeonatos XD ya llevo labio partido xD empezamos bien .... -__-

jodido entrenador XD ma dao en toda la boca bien dao xD pues nada xD .

dia intenso, mucho fisico como siempre 20 min corriendo, super series de 50 abdominales , luego abdominales normales 2x30, laterales 50 de cada lado, acordeon 3x20 ( 2 series normales la ultima lenta )
Luego calentamiento de brazos 2 minutos lanzando puños sin parar y cuando quedan 30 segundos a potencia máxima , luego 2x20 de flexiones con las manos en triangulo, luego puños cerrados a la altura de los hombros 2x30 .

luego 6 minutos divididos entre 3 descansos para combinarr las flexiones y las abdominales con los saltos de cuerda.

luego un poco de sombra. estiramientos , un par de ejercicios de combinaciones puños + patadas, un poco de movimiento de cadera con cambios de ritmo y desplazamientos y para terminar xD 10 asaltos de 2 minutos de combates entre todos y los 2 ultimos con el profesor xD

y eso ha sido todo por hoy XD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1062 en: 17/04/09, 23:24:26 pm »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D

a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.

a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.
Pero xupe,yo me refiero a la bici de ir por la calle  :D eso no tiene intensidad,almenos que me mate a subidas,no? :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 17/04/09, 23:27:12 pm »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D

a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.

a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.

yo esto de rebajar volumen no lo veo correcto , yo  y gente que va comigo, me comenta que cuando coje la bici sube de volumen de piernas, cierto, se te inchan,  creo que el deporte para quien esta gordito lo hace adelgazar pero para quien esta delgado lo hace cojer un par de kilos de mas.

pero lo de la bici ya te digo yo k crecen las piernas igual que patinar etc..
pero bueno cada uno tiene qu conocer su cuerpo, lo que cardio no pasar mucho de la hora  y no menos de 40min perfecto sino quemas muscllo al utilizar ya las proteinas como fuente de energia.


a mi ya me va a ir bien kemar grasas,porke desde que deje el gim he subido bastante  :-[ y yo que ya soy ancha de por si,de caderas y eso  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1064 en: 18/04/09, 09:29:32 am »

Yo ahora que me he arreglado la bici,intentare cojerla un ratillo cada dia por la mañana y ir por el paseo de la playuki ahora que empieza a hacer buen tiempo :P  ;D ya que al gim ya no puedo ir,que putada :( supongo que con la bici are algo de ejercicio no? :D

a baja intensidad quemas grasa y tonificas cuadriceps y gluteos.

a alta intensidad quemas grasa, rebajas volumen, y fortaleces cuadriceps y gluteos.

yo esto de rebajar volumen no lo veo correcto , yo  y gente que va comigo, me comenta que cuando coje la bici sube de volumen de piernas, cierto, se te inchan,  creo que el deporte para quien esta gordito lo hace adelgazar pero para quien esta delgado lo hace cojer un par de kilos de mas.

pero lo de la bici ya te digo yo k crecen las piernas igual que patinar etc..
pero bueno cada uno tiene qu conocer su cuerpo, lo que cardio no pasar mucho de la hora  y no menos de 40min perfecto sino quemas muscllo al utilizar ya las proteinas como fuente de energia.




con la bicicleta a baja intensidad no crecen las piernas te lo aseguro; pero claro si haces una hora de bicicleta al 80% de intensidad pues te creceran, y si practicas bicicleta de montaña con subidas tambien te creceran porque estaras trabajando "fuerza" + "resistencia";  en cambi hiendo a baja intensidad trabajas "resistencia en fondo"; y hiendo lento y sin practicar la en cuestas (baja intensidad) quemas grasas y no "crece" la pierna...   o tra cosa es que definas... que si... defines bastante porque con la bicicletas trabajas cuadriceps y gluteo...   pero hay varaias maneras de trabajar bici... por otro lado sin trabajar en cuestas; pero hiendo rapido esta demostrado que pierdes volumen muscular pero a cambio de eso tambien quemas grasa mas rapidamente...


en resumen; para bicicleta:
(para una edad entre 20 y 25 años)


si quieres perder solo grasa y mantener volumen:   trabaja a baja intensidad y a pulsaciones no mas alla de las 135....

si quieres perder grasa y perder volumen:   trabaja a altas pulsaciones pero no mas alla de las 165-170... tampoco hay que llegar a las 180 no seais bestias... y no pongais intensidad alta de "cuesta con peso" o no subais cuestas con la bici...

si quereis trabajar volumen y ala vez perder grasa...   pues lo ideal para volumen es hacer ejercicios con peso en maquinas con las piernas pero en bicicleta tabien podeis poneros la intensidad fuerte e ir pedaleando como si fuerais en una cuesta y tarabajareis fuerza ala vez que cardio...




yo sincereamente ahora mismo estoy trabajando cardio a una intensidad del 65% o asi...  corro cinta unos 40 minutitos cada vez que hago cardio despues de hacer 30-35 minutos de abdominales con descanso de 25 segundos entre series...

pero no voy corriendo en la cinta como un desesperao... porque sino rebajaria musculo y no me interesa eso sino que quiero mantener el musculo y perder solo la  grasa...

poquito a poco y buena letra...  si quisera trabajar fuerza de piernas y gemelos en la cinta , bastaria con inclinar la cinta hasta el nivel 3 para correr ligero o para caminar inclinarla al 9-10...  pero no lo hago porque ya dedico un dia al entrenamiento de piernas y gemelos...

es ir buscando los ejercicios que van mejor a uno,   e ir mirando como reacciona el cuerpo ante las distintas rutinas


esta frase me encanta

"si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |