oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291137 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1035 en: 16/04/09, 16:12:00 pm »

Pues Nanin, parecerá una tonteria pero yo he salido de clases de ioga y postural con agujetas.
Parece que no, pero estiras muchisimo el músculo... las cuentas atrás se me hacen eternas  :D


es genial eso para trabajar la musculatura interna  ;) y tonificar.




Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!
Leche de soja bebo de vez en cuando para llebar el alimento ese jajaja, intento no comer carbohidratos pr yo k sé...llego a casa deboradora después dl gim jajaja y aunq coma pollo luego me apetece chocolate y todo eso jajajajaja mmmm, deporte hago cada día... bueno, a ver q! jaja
Yo solo pondré foto si tengo todas las abdominales, sino no motiva! xd


deja la nutella  xD  yo tmb pondré foto mas alante 

pero lo que dice markitos de la leche de soja con copos de avena a primera hora de la mañana va genial en serio..
carbohidratos no tienes ke privarte durante el dia solo  que a primera hora de la mañana nada mas levantarte el cuerpo se aferra mas a to lo que le des de desayunar y a ultima hora de la noxe pues no debe comer pasta y esoorque esa energia no la necesitas y se esncara en la zona abdominal por defecto xD entre otros laos...
 yo lo de los copos de avena con leche de soja lo llevo haciendo desde hace un mes y se nota un monton  ;)
por cierto tambien pienso que por estar duro una zona del cuerpo no quiere decir que sean prnas de futbolista.. puede estar duro de forma tonificada sin estar marcado exactamente
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1036 en: 16/04/09, 18:00:07 pm »

y yo que soy de comer pasta por la noche....
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1037 en: 16/04/09, 18:07:14 pm »


Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

Hoy me he ido a apuntar, mña tengo entrevista cn un entrenador de esos y el lunes ya empiezo!!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1038 en: 16/04/09, 18:12:07 pm »

hoy hare hombro, a ver ke tal porque ahora en primavera me entra una alergia siempre... ke asco
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1039 en: 16/04/09, 18:12:34 pm »


Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

Yo igual tía,salgo del curro con un hambre increible y claro,primero meriendo,después cuando voy haciendo la cena pico un poco de todo y después la cena,supongo que no es nada bueno el comer tanto por la noche pero si me como lo justo al cabo del rato estoy picando otra vez  :embarassed:
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1040 en: 16/04/09, 18:12:39 pm »

Lo mejor es pescado. Merluza, lenguado, atún, etc etc. Son proteínas, como el pollo, pavo, todo eso... verduras, ensaladas, fruta, lo sano de toda la vida vaya.

Yo también era de comerme un plato de macarrones con mil cosas por la noche,,, jaja
pero no es cuestión de obsesionarse tampoco, comer carbohidratos no es necesario, pero el pan lo es, y yo no me privo de comer 1 poco de pan por la noche cuando me apetece.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1041 en: 16/04/09, 18:17:39 pm »


Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

Yo igual tía,salgo del curro con un hambre increible y claro,primero meriendo,después cuando voy haciendo la cena pico un poco de todo y después la cena,supongo que no es nada bueno el comer tanto por la noche pero si me como lo justo al cabo del rato estoy picando otra vez  :embarassed:
me pasa igual yo llego del gym con un hambre de la virgen pero awanto como puedo hasta la cena luego despues de cenar viendo la tv me entran ganas de picar chorradas y no puede ser xd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1042 en: 16/04/09, 18:22:21 pm »

Para que aguantas? para comer mas en la cena? eso no sirve de nada.
Mejor al terminar del gimnasio comete una lata de atun con algo de fruta o en sandwich, por ejemplo.
A las 2 horas si te toca cenar, pues cenas. Y no tendrás tantísima hambre.

Hay que dividir las comidas, menos cantidad y mas veces es mejor que pocas veces y poca cantidad.
Y mas aún si haces pesas skutralla ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1043 en: 16/04/09, 18:23:44 pm »

Para que aguantas? para comer mas en la cena? eso no sirve de nada.
Mejor al terminar del gimnasio comete una lata de atun con algo de fruta o en sandwich, por ejemplo.
A las 2 horas si te toca cenar, pues cenas. Y no tendrás tantísima hambre.

Hay que dividir las comidas, menos cantidad y mas veces es mejor que pocas veces y poca cantidad.
Y mas aún si haces pesas skutralla ;)
hombre guti cuanto tiempo sin aparecer x aki xd, llevas toda la razon
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1044 en: 16/04/09, 21:41:22 pm »

Yo también he sido de comer pasta a la hora de cenar... ahora pescado básicamente.
Odio las ganas de picar a todas horas... cuanto más lo pienso peor  :(
Ahora en vez de picar cualquier cosa si sigo con hambre fruta y fruta y más fruta... o iogurt.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 16/04/09, 21:51:34 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament.

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1046 en: 17/04/09, 11:41:37 am »

pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1047 en: 17/04/09, 12:50:03 pm »

pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/

yo tambien como guarreridas jajajajajja alguna mañana caen 2 cañas de chocolate jojojojo :$
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1048 en: 17/04/09, 12:52:23 pm »


Decidido: El lunes empiezo!!!  :D

Yo llevo semanitas diciendo eso jajajaja
Pero ahora enserio, voy a hacer el pensamiento y empezar otra vez!

como bien dices, va genial para desconectar! porque tu mas buenorra no puedes estar  :-*

Ya contarás que tal! jajaja
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1049 en: 17/04/09, 12:56:46 pm »

pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/

yo tambien como guarreridas jajajajajja alguna mañana caen 2 cañas de chocolate jojojojo :$

A mi en eso nadie ms upera, sino que pregunten los desayunos que llevo cuando voy de fiesta........ ajajajajajajaja

pero voy cada dia una hora o dos creo que lo compensa, aparte nunca me pongo muy ceporra coma lo que coma, por nervios y estres lo quemo en nada.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |