oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291088 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1020 en: 15/04/09, 12:59:16 pm »

hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1021 en: 15/04/09, 13:00:59 pm »

hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

Un combate contra Tyson
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1022 en: 15/04/09, 13:02:01 pm »

k gracias.......
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1023 en: 15/04/09, 13:04:51 pm »


Decidido: El lunes empiezo!!!  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1024 en: 15/04/09, 13:05:51 pm »


Decidido: El lunes empiezo!!!  :D

Como si tu necesitaras ir xd :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1025 en: 15/04/09, 13:08:06 pm »

hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1026 en: 15/04/09, 13:11:03 pm »


Decidido: El lunes empiezo!!!  :D

Como si tu necesitaras ir xd :D

Vaya gracias   :-[

Pero si, en parte creo q tdas necesitams ese momento, la verdad es q hasta dia de hoy nunca he sentido necesidad de ir, pero los años van pasando y hay q cuidarse!!

Además q tb me servira para desconectar un poco de la rutina del dia y dl trabajo.  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1027 en: 15/04/09, 13:30:47 pm »

hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo
merci mas o menos era la explikacion k keria osea una orientacion xd graciasssssss
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1028 en: 15/04/09, 13:37:07 pm »

nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás

JAJAJJAJAJAJJAA
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1029 en: 15/04/09, 16:58:49 pm »

nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás

JAJAJJAJAJAJJAA
jajajajaajajajajaj q cabron xdddddddd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1030 en: 15/04/09, 17:39:09 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1031 en: 15/04/09, 20:09:01 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1032 en: 15/04/09, 20:41:23 pm »

hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo

jaja que es movimientos de abrazos :P uy uy

ABDOMAINES pues toma efedriina (no), , ufff la soja nose si sirve mucho pa los deportistas e pke hace que no absorvas bien las protes
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1033 en: 15/04/09, 23:42:08 pm »

Pues Nanin, parecerá una tonteria pero yo he salido de clases de ioga y postural con agujetas.
Parece que no, pero estiras muchisimo el músculo... las cuentas atrás se me hacen eternas  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1034 en: 16/04/09, 00:22:30 am »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!
Leche de soja bebo de vez en cuando para llebar el alimento ese jajaja, intento no comer carbohidratos pr yo k sé...llego a casa deboradora después dl gim jajaja y aunq coma pollo luego me apetece chocolate y todo eso jajajajaja mmmm, deporte hago cada día... bueno, a ver q! jaja
Yo solo pondré foto si tengo todas las abdominales, sino no motiva! xd
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |