oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291423 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1005 en: 10/04/09, 15:13:14 pm »

No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
oks. Muxas gracias. Tomo nota  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1006 en: 10/04/09, 16:38:15 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1007 en: 10/04/09, 17:38:33 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

jajajajjaajaja yo no digo lo que tengo durisimo no ?  ::) JAJAJAAJ ES COÑA MUJER NO TE ENFADES  xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1008 en: 10/04/09, 18:47:51 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

jajajajjaajaja yo no digo lo que tengo durisimo no ?  ::) JAJAJAAJ ES COÑA MUJER NO TE ENFADES  xD
jajajaj que bastorroooo jajajaj ;) hoi dia de fiesta..mañana GyM asta martes por fiesta....

Dj BiT SoUnD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1009 en: 11/04/09, 09:03:33 am »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1010 en: 11/04/09, 10:12:04 am »

No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
oks. Muxas gracias. Tomo nota  ;D

si kieres hacer ejercicios solo con mancuernas dimelo y ya te hago una rutina a tu medida segun tengas cuerpo mesomorfo, endomorfo etc...  ;) (no son insultos son formas del cuerpo )   xDDDDDDDDDD

pero yo haria como ha dixo ruben... comprarte el banco y unas mancuernas cn peso variable y lo de correr si no es una makina wena no la compres porke no vale la pena las makinas varatas suelen ser malas y lastiman las rodillas de todas formas siempre es recomendable correr sobre superficie porosa... por la amortiguacion de los golpes contra el suelo ( para espalda y rodillas)...  y la bici la cojeras dos semanasy te cansaras xD   si kiers hacer cardio no compres makinas, corre por ai y ya esta y sobnretodo lo ideal de correr es por la playa  ;) y mas ahora que viene el buen tiempo es apetecible...

ya diras tio  ;) de cuantos dias a la semana kieres la rutina y tu forma de cuerpo y tu altura y peso y cual es la parte del cuerpo ke tienes mas desarrollada y cual menos... y todo eso... me comprometo a hacerte una rutina cn mancuernas a tu medida  ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1011 en: 11/04/09, 10:21:45 am »

Anda lo de las formas del cuerpo... es un lio eso eh! Yo creo que soy ecto-mesomorfo (una mezcla de ambos), pero nunca lo he tenido claro del todo... Quien puede decirte exactamente que genetica tienes? Algun medico, doctor o nutricionista....?¿

Xcierto a mi en una tia una pierna tonificada o durita (cuad y femoral) me gusta :)

Me voy pal GYM, que es sabado, ayer no se salio, estoy como una rosa y me voy a repetir pecho con unos colegas xD (y a hacer una baño turco de paso jaja)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1012 en: 11/04/09, 11:13:21 am »

Qué sexy! [pipol]



 ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1013 en: 11/04/09, 13:10:58 pm »

Yo voy al municipal del pueblo y no he encontrado fotos... mejor porque viendo lo que habéis puesto por ahí hasta vergüenza me da xD

vas al piscinas vilaseca? yo voy ahi desde hace unos meses, basicamente solo a nadar ke va de puta madre, aunque hace unos dias empece musculacion

a ver si coincidimos, a la yurima tambien la he visto algunos dias ahi

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 11/04/09, 13:16:26 pm »

Qué sexy! [pipol]



 ::)

cuando se abren de patas y ves que tienen las piernas mas duras que tu dices coño parezca que me este tirando a un tio x_D  una mujer tiene que estar blanda pero tonificada para conseguir su belleza ideal , que la toques y te guste tocarla ( a ver que penais en tocar marranos ¬¬ )
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1015 en: 11/04/09, 13:23:34 pm »

lo que hablaba antes de las rutinas segun el tipo de cuerpo...

Características distintivas del ectomorfo:
* Dificultad para ganar peso y músculo

* Cuerpo de naturaleza frágil

* Pecho plano

* Frágil

* Delgado

* Ligeramente musculado

* Hombros pequeños



Características distintivas del mesomorfo:

* Atlético

* Cuerpo duro

* Forma de "reloj de arena" en mujeres

* Forma cuadrada o en V en hombres

* Cuerpo musculado

* Excelente postura

* Gana músculo facilmente

* Gana grasa con más facilidad que el ectomorfo

* Piel gruesa



Características distintivas del endomorfo:

* Cuerpo blando

* Músculos infradesarrollados

* Físico redondo

* Dificultad para perder peso

* Gana músculo facilmente


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1016 en: 11/04/09, 13:54:10 pm »

cuando se abren de patas y ves que tienen las piernas mas duras que tu dices coño parezca que me este tirando a un tio x_D  una mujer tiene que estar blanda pero tonificada para conseguir su belleza ideal , que la toques y te guste tocarla ( a ver que penais en tocar marranos ¬¬ )

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero prefiero que la mujer ejercite el cuerpo haciendo coreo con steps a que haga un press inclinado de piernas para estar como Roberto Carlos jajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1017 en: 11/04/09, 14:06:05 pm »

cuando se abren de patas y ves que tienen las piernas mas duras que tu dices coño parezca que me este tirando a un tio x_D  una mujer tiene que estar blanda pero tonificada para conseguir su belleza ideal , que la toques y te guste tocarla ( a ver que penais en tocar marranos ¬¬ )

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero prefiero que la mujer ejercite el cuerpo haciendo coreo con steps a que haga un press inclinado de piernas para estar como Roberto Carlos jajaja

ostia roberto carlos xD vaya imagenes de pivones me han venido a la cabeza con sus piernas jajajajaja que desagradable imagen xDDDDDDDDDDD

y buen aporte chupete !!! 
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1018 en: 11/04/09, 17:33:30 pm »

No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
oks. Muxas gracias. Tomo nota  ;D

si kieres hacer ejercicios solo con mancuernas dimelo y ya te hago una rutina a tu medida segun tengas cuerpo mesomorfo, endomorfo etc...  ;) (no son insultos son formas del cuerpo )   xDDDDDDDDDD

pero yo haria como ha dixo ruben... comprarte el banco y unas mancuernas cn peso variable y lo de correr si no es una makina wena no la compres porke no vale la pena las makinas varatas suelen ser malas y lastiman las rodillas de todas formas siempre es recomendable correr sobre superficie porosa... por la amortiguacion de los golpes contra el suelo ( para espalda y rodillas)...  y la bici la cojeras dos semanasy te cansaras xD   si kiers hacer cardio no compres makinas, corre por ai y ya esta y sobnretodo lo ideal de correr es por la playa  ;) y mas ahora que viene el buen tiempo es apetecible...

ya diras tio  ;) de cuantos dias a la semana kieres la rutina y tu forma de cuerpo y tu altura y peso y cual es la parte del cuerpo ke tienes mas desarrollada y cual menos... y todo eso... me comprometo a hacerte una rutina cn mancuernas a tu medida  ;)
Muxas gracias tio, te agrego
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1019 en: 11/04/09, 23:30:58 pm »

No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
oks. Muxas gracias. Tomo nota  ;D

si kieres hacer ejercicios solo con mancuernas dimelo y ya te hago una rutina a tu medida segun tengas cuerpo mesomorfo, endomorfo etc...  ;) (no son insultos son formas del cuerpo )   xDDDDDDDDDD

pero yo haria como ha dixo ruben... comprarte el banco y unas mancuernas cn peso variable y lo de correr si no es una makina wena no la compres porke no vale la pena las makinas varatas suelen ser malas y lastiman las rodillas de todas formas siempre es recomendable correr sobre superficie porosa... por la amortiguacion de los golpes contra el suelo ( para espalda y rodillas)...  y la bici la cojeras dos semanasy te cansaras xD   si kiers hacer cardio no compres makinas, corre por ai y ya esta y sobnretodo lo ideal de correr es por la playa  ;) y mas ahora que viene el buen tiempo es apetecible...

ya diras tio  ;) de cuantos dias a la semana kieres la rutina y tu forma de cuerpo y tu altura y peso y cual es la parte del cuerpo ke tienes mas desarrollada y cual menos... y todo eso... me comprometo a hacerte una rutina cn mancuernas a tu medida  ;)
Muxas gracias tio, te agrego
de res tio! pa eso estamos pa exarnos un cable jajaja ya hablamos por el msn! au! 
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |