oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291301 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #990 en: 09/04/09, 09:52:57 am »

jajajajaja pobreta xD yo no se lo que es el rpm pero ahora se busca informacióny se cuelga aquí que tambioen me pica la curiosidad de lo que es el rpm
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #991 en: 09/04/09, 09:55:10 am »

jajajajaja pobreta xD yo no se lo que es el rpm pero ahora se busca informacióny se cuelga aquí que tambioen me pica la curiosidad de lo que es el rpm

Yo por lo vi que vi (hago spining cada dia) e slo mismo pero mucho mas intenso mas pa profesionales, pero a la hora que fui solo habia eso y yoga asi que me meti ahi pero me deje la vida!! jajajajajaja eso si solo lo hacen dos veces por semana, por algo sera eh x'DD

eso eso ayduarme  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #992 en: 09/04/09, 10:19:16 am »

lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .


PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #993 en: 09/04/09, 10:24:33 am »

por un lado encuentro esto.


Es una programa de ciclismo indoor que desarrolla la capacidad cardiovascular. Quemando hasta 800 calorias en una sesion de 45 minutos,
RPM® es el favorito de aquellos que quieren reducir el nivel de grasa corporal.

RPM® es un entrenamiento impresionante para mejorar la condicion fisica general. La musica te va llevando a traves de diferentes terrenos empujando el cuerpo a quemar calorias y a tonificarse.

Cada clase esta preparada y probada por expertos para que los mejores instructores puedan guiar a sus alumnos a traves de un entrenamiento que garantiza rapidos resultados. RPM® es ciclismo para todos, ya que puede adaptarse a cualquier nivel de entrenamiento.

Conocido como "asesino de calorias", RPM® incorpora lo mejor del ciclismo indoor coreografiado y una musica muy motivante.



¿Qué hace RPM® por ti?

RPM® quema calorías y continúa quemando calorías después de la clase.

RPM® mejora tu fitness cardio(capacidad cardiaca) y te mantiene bien. Te ayuda a reducir el riesgo de una enfermedad del corazón.

RPM® aumenta o tonifica tu masa muscular mejorando la fuerza muscular y la resistencia, incrementa tu metabolismo.



( buscando por ahí he encontrado esta respuesta )

Mejor respuesta - elegida por los votantes
.A groso modo: spinning es el ejercicio libre que acorde a los conocimientos del instructor y con la música que éste elija da su clase a los usuarios . RPM es el ejercicio y música determinados por Body Systems a los cuales se tiene que acatar estrictamente el instructor.





Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #994 en: 09/04/09, 10:26:50 am »

Ves!! lo que yo dije el doble de duro, no si ya lo note que eso spining propiamente dicho no era.. era mucho mas bestia x'DDD

Mucha sgracias por la fino claro  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #995 en: 09/04/09, 10:53:59 am »

Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #996 en: 09/04/09, 10:57:03 am »

Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!

Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje

pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo  es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko  x'DDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #997 en: 09/04/09, 11:19:48 am »

Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!

Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje

pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo  es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko  x'DDDD

pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja

yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #998 en: 09/04/09, 11:25:10 am »

Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!

Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje

pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo  es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko  x'DDDD

pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja

yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias



yo lo siento pero hago una hora dos maximas diarias, algun dia hago spining y  GAP depende de como vaya de tiempo, que siempre estoy con el cohete en el culo,  me referia a que cuando vi mi profesor pense, donde coño me he metido x'DD

Pero bueno fue soportable lo repetire, me gusto al giual que me encantan el spining!!

y por cierto lo que se comento de la ducha de luz, lo he averiguado son unos acoples que compras y pones en tu bañera para que este llena de lucecitas, eso es la ducha de luz, no es una nueva instalacion del centro.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #999 en: 09/04/09, 11:39:47 am »

jeor pedazo entrenso ke os pegaisssss, yo en una hora toy listo.

por cierto kw3t, subir definido... es chunguisimo! es lo que stoy intentando yo a hora, y se sube MUY poco a poco... pero weno
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1000 en: 09/04/09, 15:25:44 pm »

joer sarita te vas a kedar exa un figurin con eso eh jaja!

yo la cardio la hago a intensidad de un 60-70% nunca mas porke sino quemaria musculo y yo solo quiero ahora rebajar grasas xD y no me va mal asi la verdad xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1001 en: 09/04/09, 15:37:23 pm »

lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .


PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )




Venga kw3t ya t voy a definir yo bien  ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1002 en: 09/04/09, 20:54:50 pm »

Wenas, tenia unas preguntillas pa los expertos xD Me estoy planteando comprarme maquinas rollo las del gym para ponerlas en el garage, y hacerme un mini-gym, porque asi me dara mucho menos palo ir y tal, y lo haria siempre, lo que he ido muy poco al gym y no tengo ni idea de rutinas ni nada. Me recomendais seguir yendo al gym hasta que sepa mas o menos todo, o con foros y libros ya puedo ir tirando? :S Porque si es lo mismo, me lo hago todo, sino me compraria para hacer bici y las 4 paridas y iria aparte al gym. En teoria es a largo plazo la historia esta xd pero por si acaso. Merci
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1003 en: 09/04/09, 21:42:10 pm »

No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1004 en: 09/04/09, 23:11:58 pm »

lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .


PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )




Venga kw3t ya t voy a definir yo bien  ;D

fotli !! cuant em compri la bici et faig un truc y nem a liarla per la creu xD y a fotre descensos xD com fot anys xD amb l'oli
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |