oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291311 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #975 en: 04/04/09, 13:23:10 pm »

kwet no te ofendas pero conozco gente que se mete anabolizantes... y no tienen un cuerpo muy natural...

a ver no soy yo ningun ejemplo a seguir ni muxo menos... pero no soy partidario de esas "drogas de gimnasio" y a ese tio se le ve ke ha tomao cosas pa estar mas inxadito...

sobre lo de estar gordo o no mira eso ya es genetica...  hay quien necesita hacer muxa cardio para no estar llenito... y hay kien no necesita casi cardio para seguir definido...

pero es asqueroso los destrozos que pueden llegar a causar los anabolizantes...  :-X


jamas tomeis mierdas de esas
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #976 en: 04/04/09, 13:40:01 pm »

kwet no te ofendas pero conozco gente que se mete anabolizantes... y no tienen un cuerpo muy natural...

a ver no soy yo ningun ejemplo a seguir ni muxo menos... pero no soy partidario de esas "drogas de gimnasio" y a ese tio se le ve ke ha tomao cosas pa estar mas inxadito...

sobre lo de estar gordo o no mira eso ya es genetica...  hay quien necesita hacer muxa cardio para no estar llenito... y hay kien no necesita casi cardio para seguir definido...

pero es asqueroso los destrozos que pueden llegar a causar los anabolizantes...  :-X


jamas tomeis mierdas de esas

perdona, pero no me he explicado bien xD disculpa a ver


el batu no está inchado :S , yo no lo veo inchao por ningun lado lo veo superdefinidio.

una persona que usa anabolizantes en 2 meses se pone bastante fuerte. este está siempre igual.

Yo tambien conozco gente que se mete anabolizantes y mucha gente que se los ha metido ha dejado el gym y se han engordado cosa descarada, es más yo tambien estube pensando alguna vez en eso, pero despues de leer todo lobueno y todo lo malo me di cuenta qeu tiene más malo que bueno así que no lo hice pero, cuando una persona se chuta se nota y mucho y esos musculos del personaje este del batu, es super definidio no está para nada inchado.

EDITO:

piensa que la tele engorda jajajaja :P 1 saludo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #977 en: 04/04/09, 13:59:11 pm »

buena esa de la tele engorda xD es verdad xD

ok te doy la razon. kizas no se chute xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #978 en: 04/04/09, 14:16:00 pm »

buena esa de la tele engorda xD es verdad xD

ok te doy la razon. kizas no se chute xD

:( me das la razon como los tontos :( te odio :( xD :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #979 en: 04/04/09, 14:27:59 pm »

buena esa de la tele engorda xD es verdad xD

ok te doy la razon. kizas no se chute xD

:( me das la razon como los tontos :( te odio :( xD :P
que no coño en serio que puede que tengas razon xD jajajaja    :D  pero era mi punto de vista nu se... es que no tiene cara de muy deportista sano que digamos xD
puto batu xD menudo personaje xD aunke el john cobra tmb dejalo correr xD
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #980 en: 04/04/09, 14:34:44 pm »

Solo con ciclos tampoco te pones así.
Tiene vídeos levantando bastante peso y lo hace tranquilamente. Lo que hace es un papel... aparte de estar un poco boyao.  Ya de por si se le ve buena genética.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #981 en: 06/04/09, 09:38:28 am »

bueno señores yo paso de hablar + de ciclos xD ke me dan muxo asco xD hablemosde resultados xD

voy a valorar este primer mes de definicion.

hasta principios de marzo habi estado haciendo volumen... y ara llevo exactamente un mes haciendo definicion...
he perdido 6 kilos, preservando la masa!!!!     ;D

jajajaja! oLeeeeeee  toy mas contento... jaja y la cosa no acaba aqui, eto es solo el comienzo ,  que me queda aun trabajo por hacer pero es para que veais que podeis perder peso sin tener que hacer muxo esfuerzo de dieas etc... ya escribi unas paginas atras como me montaba un dia de comer etc..  ;D 

hoy... pecho y biceps y a seguir! jajaja  ;D

por cierto de aerobios, despues de semana santa subire a 3 dias semanales... que ahoramismo estaba haciend 2 dias semanales pero con 40 min por dia.. de cinta ... corriendo ligero (L)  a mi me motiva la cinta xD  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #982 en: 06/04/09, 09:58:54 am »

A mi me toca hoy pecho triceps y 20 mins de eliptica...  :laugh: lo malo que estoy de resaca......    :(  xD no se puede salir un domingo... malooo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #983 en: 06/04/09, 10:15:54 am »

bueno señores yo paso de hablar + de ciclos xD ke me dan muxo asco xD hablemosde resultados xD

voy a valorar este primer mes de definicion.

hasta principios de marzo habi estado haciendo volumen... y ara llevo exactamente un mes haciendo definicion...
he perdido 6 kilos, preservando la masa!!!!     ;D

jajajaja! oLeeeeeee  toy mas contento... jaja y la cosa no acaba aqui, eto es solo el comienzo ,  que me queda aun trabajo por hacer pero es para que veais que podeis perder peso sin tener que hacer muxo esfuerzo de dieas etc... ya escribi unas paginas atras como me montaba un dia de comer etc..  ;D 

hoy... pecho y biceps y a seguir! jajaja  ;D

por cierto de aerobios, despues de semana santa subire a 3 dias semanales... que ahoramismo estaba haciend 2 dias semanales pero con 40 min por dia.. de cinta ... corriendo ligero (L)  a mi me motiva la cinta xD  :D

6 KG ? en 1 mes ?

perdona que lo ponga en duda chupete, pero yo hago deporte aerobicos ( full contact , tae kwon do y savate ) y cada dia entreno 2 horas de lunes a viernes y haciendo " dieta " de definir ( y te digo " dieta " porque es solo lechuga y pollo a la plancha ( 2 trozos de pechuga ) )  y perdi 3 kilos por mes.

así que no se tio aun así mi entrenador me dijo que 3 kilos era mucho por mes, que habia que bajar como máximo 1 kilo y medio al mes.


saludos !!!

pd: chupete tomas fast burners ?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #984 en: 06/04/09, 11:14:23 am »

6 kilos en un mes? joder no esta nada mal. Pero no es malo perder tanto peso en tan poco tiempo?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #985 en: 06/04/09, 12:15:36 pm »

ya os lo dije... como de todo... rebajando grasas y especialmente rebajandolas en las cenas... siendo constante... como de 5 a 6 veces al dia...

y una vez a la semana como hasta pastas, pizzas, macdonals etc pero solo peco una vez por semana...

como muxa fruta...  los desayunos copos de avena cn lexe de soja...

fast burners no tomo, pero lo que si que estoy tomando es "lecitina de soja" que se encarga de metabolizar grasas... (no quemarlas sino utiliza las grasas para transofmarlas en energia...)

no tomo fat burners... es una jilipoyez... eso es solo estracto de te con mas cosas, hace tiempo tome l-carnitina pero no me gusta porke luego el cuerpo se acostumbra.,..

tambien hay que decir que me ayuda muxo el beber muxa agua

;)  no tomo nada raro para acelerar las quemas de grasas... y no lo veo muxo en un mes... xD ademas tmbien os he de deicr que me haia inxao muxo cn volumen... habia alcanzado los 80 kilos, y es normal ke  al primer mes se baje mas peso... ahora estoy en los 74...  y sigo bajando para definir.,..

lo que si os digo que en lo que como he rebajado bastantes carbos respecto a lo que comia con volumen... y he administrado las 4 comidas que hacia en dos veces mas...

quizas el leer tanto y hacer esos pequeños cambios, haya causado grandes respuestas en mi rutina...  ;)

todos los cuerpos son diferentes... a dos personas no les puede ir igual haciendo lo mismo  ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #986 en: 06/04/09, 12:16:52 pm »

ami hoi me toca pecho+abdominal ;D

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #987 en: 06/04/09, 12:42:30 pm »

por cierto uno de los regalos de mi cumpleaños que mas me ha llamado la atencion...
enciclopedia de la musculacion...

me lo ha piyao mi hermano esta mañana en la tienda "olympus sport" y habla tanto de ejercicios de pso libre, como makinas de polea, aerobios, nutricion... como hacerte dietas segun rutina, como combinar porcentajes de carbos, protes, fibra etc... y en que cantidad y en cuales comidas... y hasta he leido uns cosas de como las grasas buenas ontervienen en la sintesis de las proteinas de los alimentos, por lo que no es bueno eliminar las grasas del todo en las dietas en fin... mil cosas con las que voy a aprender un monton...

os lo aconsejo... ademas al final del libro vienen uans paginas de preguntas y respuestas mas corrientes tanto de pesas, rutinas cmo de cardio, natacion, teorias de hace años comparadas con las de ahora etc ...

un diez para este taco de libro xD  :angel:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #988 en: 08/04/09, 00:28:16 am »

por cierto uno de los regalos de mi cumpleaños que mas me ha llamado la atencion...
enciclopedia de la musculacion...

me lo ha piyao mi hermano esta mañana en la tienda "olympus sport" y habla tanto de ejercicios de pso libre, como makinas de polea, aerobios, nutricion... como hacerte dietas segun rutina, como combinar porcentajes de carbos, protes, fibra etc... y en que cantidad y en cuales comidas... y hasta he leido uns cosas de como las grasas buenas ontervienen en la sintesis de las proteinas de los alimentos, por lo que no es bueno eliminar las grasas del todo en las dietas en fin... mil cosas con las que voy a aprender un monton...

os lo aconsejo... ademas al final del libro vienen uans paginas de preguntas y respuestas mas corrientes tanto de pesas, rutinas cmo de cardio, natacion, teorias de hace años comparadas con las de ahora etc ...

un diez para este taco de libro xD  :angel:
ostie tete,abra que comprarse la inciclopedia d ela musculación ;D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #989 en: 09/04/09, 09:34:34 am »

Yo ayer me meti en una clase de RPM, no se exactamente que diferencia hay con el spining pero diaira que e smucho mas intento y que se empieza ya con resistencia muy alta..... me deje la vida casi  :-[ :-[

Si alguien sabe decirme la diferencia le estaria agradecida  :D
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |