oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291089 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #960 en: 04/04/09, 09:11:08 am »

 a ver...

el que quiera tonificar y solo mantenerse en forma... esta claro que con unos ejercicios en casa tiene bastante y au...


el que busque hacer ejercicios mas serios y especificos que los de tonificacion, yo diria que es mejor que vaya a un gym... no se yo lo tengo a 5 min de casa a pie y no me da palo ir... y supongo que todo el mundo tiene por lo menos un gym algo cerca de casa...



si quieres hacer bici, correr, etc... claro que lo puedes hacer sin ir al gym y las abdominales tambien; y en casa puedes hacer hasta pecho y biceps y triceps y algo mas con algo de imaginacion...


pero insisto; para segun que cosas no es lo mismo hacerlo en casa que acudir al gym... en el gym tienes mas variedad de ejercicios tanto generales como especificos... puedes escojer entre hacer makina; polea, peso libre...

las dominadas por ejemplo no creo que nadie tenga unas en casa, aunke yo en mi casa tengo barra instalada en medio de una puerta donde poder colgarme y cada vez que paso por delante hago unas repeticiones xD  no lo puedo evitar si no las hago me pienso que me va a dar ma la suerte y soy mu supersticioso xD  tmbien tengo un par de mancuernas para poner pesos a mi gusto; y otra barra mas larga para poder hacer press benca en casa; ah y tmbien tengo un banco donde apoyarme y unas sujecciones fabricadas de hace años por mi padre donde poner la barra larga para hacer el press banca...


pero aun y asi, acudo al gym... porque no es lo mismo la veriedad de cosas que puedes ahcer en un gym que en tu casa...

ademas dicen que es bueno cambiar los ejercicios cada "x" tiempo... porque si te pegas por ejemplo dos años seguidos haciendo los mismos tipos de ejercicios os aseguro que se queda el cuerpo con una forma un poco rara... para evitar esto yo por ejemplo cada dos meses o mes y medio me cambio los ejercicios...  ejemplo:  si de triceps soleis hacer polea, press frances y fondos,   luego al cambiarlo empezar por ejemplo con press frances con repeticiones de serie distintas, seguid por poleas a una mano solo; y practicad otro ejercicio mas que os permita ir hasta el fallo con facilidad como por ejemplo una polea con cuerda tras la espalda...  y cambiaros las repeticiones en la series y bajad o subid el descanso entre series... etc...



no se quizas me veis y decis que tonterias habla este pavo menudo inutil; pero la verdad leo mucho mucho mucho sobre cosas de estas (y no de revistas) y estoy aprendiendo un huevo sobre cosas de estas que jamas hubiese imaginado que me llamarian la atencion (yo era un negao pa ir al gym no podia ni verlos)...


PD: aun no he puesto la receta de akello cn pasta ni tampoco de la pechuga de pollo cn miel y soja xD cuando tenga un rato lo hago lo juro xD


por cierto un plato muy ligerito que he probado nuevo... y esta riquisimo y ara que viene el buen tiempo se agradece...

tomate con mozzarella de bufala fresca...
cojeis un tomate morado (de aquellos grandecitos que no son tan rojos) lo partis por la mitad, y luego cojeis la mozzarella de bufala fresca y partis dos lonxas (se venden en bolitas dentro deu na bolsa en el super)  las dos lonxas unpoco gorditas ... las colocais una encima de cada mitad del tomate... exais un chorrito de aceite por encima, y le dejais ir por encima un poquito de oregano como toque final...
ahora viene el toque de gracia... lo meteis en el microondas y lo dejais un rato... la mozzarella de bufala se deshara un poco y tendreis dos trozos de tomate recubiertos de mozzarella con toque de oregano... (L) esta riquisimo, es ligero y ahora para el buen tiempo se agradecen estas cositas que en invierno no se comen tanto y ahora dan tanta vitalidad.


y por cierto; hoy almuerzo piña natural (L) que ganas tenia de cascarme un buen cacho de piña xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #961 en: 04/04/09, 10:50:36 am »



las dominadas por ejemplo no creo que nadie tenga unas en casa, aunke yo en mi casa tengo barra instalada en medio de una puerta donde poder colgarme y cada vez que paso por delante hago unas repeticiones xD  no lo puedo evitar si no las hago me pienso que me va a dar ma la suerte y soy mu supersticioso xD  tmbien tengo un par de mancuernas para poner pesos a mi gusto; y otra barra mas larga para poder hacer press benca en casa; ah y tmbien tengo un banco donde apoyarme y unas sujecciones fabricadas de hace años por mi padre donde poner la barra larga para hacer el press banca...


y por cierto; hoy almuerzo piña natural (L) que ganas tenia de cascarme un buen cacho de piña xD


XDXDXD eres lo que no hay xD la piña....  BUENISIMA :) acida, diuretica y fibrosa, que mas se le puede pedir a una fruta?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #962 en: 04/04/09, 11:23:08 am »

Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #963 en: 04/04/09, 11:28:03 am »

Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.


porque hagas ejercicios especificos no quiere decir ke seas un musculman  :-[
joer soy un incomprendido xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #964 en: 04/04/09, 11:31:31 am »

Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.

tampoco lo veo así, porque al gymnasio se puede ir a definir con más precisión para que el musculo salga mas bonito y reluzca con algo ce volumen. sin pasarse  claro está
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #965 en: 04/04/09, 11:33:54 am »

Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes
 de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.


porque hagas ejercicios especificos no quiere decir ke seas un musculman  :-[
joer soy un incomprendido xD

ajajja Chupete que te lo decia con cariño hombre jajaja.
Lo de musculman es para diferenciar de los que quieren tener musculatura a los que van a adelgazar :P.
Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.

Mas claro, agua.
A eso me referia yo, que si alguien va, mas que nada a adelgazar un poquito y demás, pues es tonteria apuntarse al gym. Pero si quereis ser "musculmans" pues normal que tengais que ir a él, pues en casa no teneis las mismas cosas para hacer musculatura.

tampoco lo veo así, porque al gymnasio se puede ir a definir con más precisión para que el musculo salga mas bonito y reluzca con algo ce volumen. sin pasarse  claro está

Y que es lo que he dicho? [pipol]. Comprension lectora  ::)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #966 en: 04/04/09, 11:39:03 am »

Wendy pero para definir se usan exactamente las mismas herramientas que para ganar volumen.

Esto es el mismo tema de los precios del gim.
El que no va al gim , dice que la casa es mejor con su musica y tal.
El que va a uno barato, dice que los gims caros son una tontería
Y el que va a uno caro, te dice todo lo que tiene su gim.

Vamos que es debate estéril...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #967 en: 04/04/09, 11:42:07 am »

Wendy pero para definir se usan exactamente las mismas herramientas que para ganar volumen.


Claro, entonces hay que ir al gym no? Es que no sé donde la estoy cagando ajajaj
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #968 en: 04/04/09, 11:42:39 am »

puedo hacer un inciso?

que buena staba la piña (L) xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #969 en: 04/04/09, 11:50:31 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw</a>

se que no es un bonito ejemplo pero, este para estár así de marcado fisicamente ha tenido que ir al gymnasio y no es un musculman, porcierto gracias por tu respuesta  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #970 en: 04/04/09, 11:51:56 am »

Que miedo y que asco xd. Ya me ha quedado claro, no pongas mas videos de estos xd.


pd: de nada
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #971 en: 04/04/09, 11:57:47 am »

no es por nada pero este le da a los anabolizantes xD anda ke no da asco eso de ke se pinxen vamos ni loco eso ya es un extremismo askeroso que n aporta nada saludable...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #972 en: 04/04/09, 12:06:18 pm »

no es por nada pero este le da a los anabolizantes xD anda ke no da asco eso de ke se pinxen vamos ni loco eso ya es un extremismo askeroso que n aporta nada saludable...

eso no lo sabes, si se chuta o no,
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #973 en: 04/04/09, 12:34:57 pm »

no es por nada pero este le da a los anabolizantes xD anda ke no da asco eso de ke se pinxen vamos ni loco eso ya es un extremismo askeroso que n aporta nada saludable...

eso no lo sabes, si se chuta o no,

se ve a leguas... no parecen muy naturales esos musculos...  ademas que esperas de un tio asi xD   mira... repito que le o y me informo muxo... y esos musculos tan "inflados"... no se fijate en dj bit... esos musculos son naturales y estan definidos... fiajte en markitos... eso es una buena definicion que cuesta trabajo... pero lo del tio ke has puesto del video se ve como tiene los musculos como"inflados" que es diferente de tenerlos trabajados y definidos...

ciclarse debe ser asqueroso...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #974 en: 04/04/09, 13:08:48 pm »

no es por nada pero este le da a los anabolizantes xD anda ke no da asco eso de ke se pinxen vamos ni loco eso ya es un extremismo askeroso que n aporta nada saludable...

eso no lo sabes, si se chuta o no,

¿?¿?¿?

cuando una persona se chuta se nota, porque se incha descaradamente y si te miras los videos de " el batu " verás que por mucho que pasen los meses, el tio sigue estando igual.

Ahora, cada uno que piense lo que quiera xD pero ciclarse y no subir de volumen o no ponerse gordito es muuuuuuuuuy chungo xD
se ve a leguas... no parecen muy naturales esos musculos...  ademas que esperas de un tio asi xD   mira... repito que le o y me informo muxo... y esos musculos tan "inflados"... no se fijate en dj bit... esos musculos son naturales y estan definidos... fiajte en markitos... eso es una buena definicion que cuesta trabajo... pero lo del tio ke has puesto del video se ve como tiene los musculos como"inflados" que es diferente de tenerlos trabajados y definidos...

ciclarse debe ser asqueroso...
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |