oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291251 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #945 en: 02/04/09, 11:28:14 am »

Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd
pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post  de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;)

yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!!
hai esta,cuanto llevas en el gym? :)

Solo 2 meses  :D :D aunque voy cada dia eh, y hasta alguna sabado si el cuerpo/resaca me lo permiten,  nunca me decidia a ir y ahora es un vicio!!
jajaj,bueno esta bien,nunca es tarde jajaja pues bueno,tomatelo con calma i tal no te obsesiones sobretodo i bueno con cuidado poco apokito ;D

 Y lo que me queda!!! os voy leyendo he visto lo de las dietas pero es que yo no hago, tampoco es que quiera ponerme toda musculosa ni perder 10 kilos.... lo hago mas porque me gusta y desestresarme de mi curro x'DD

Aunque  yo ya tengo una buena alimentacion y tal no creo que me hiciera falta una dieta estricta o muy disciplinada, jeje eso si antes del gimnasio me tomo una barrita de esas de energia.... es lo unico  :-[ :-[
jeje bien bien,trankila con el tiempo sabras lo que te va bien de alimentacion o no,eso es con el tiempo i tu cuerpo te ira cmbiando (para bien sesupone jaja) va bien desestresarse ami mencnta ir  llevo años haciendod epote i nse esto mencnta :P

Xiiii lo que me rebienta e stener poco tiempo para ir, sino me pasaba un dia entero lo juro es taaaaaaaaaaaaaaan xulo!! tantas cosas por hacer... x'DDD

Uhm yo de pekeña siempre hacia deporta, natacion, baile, gimnasia ritmica,basket.... cuando me hice ma smayor lo deje todo, y ahora me arrepiento  eh? pero bueno hemos vuelto  8)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #946 en: 02/04/09, 11:31:05 am »

Bueno el tema precios de gimnasios ya me cansa. Se habla de algo relacionado con el deporte o nos ponemos a realizar un calculo estadístico de precios por usuarios zonas y presupuestos? xd
pos ya ves tio,jaja en fin sigamos con el post  de que si vais o no,dietas rutinas i esas cosas ;)

yo he sido la primera en decir basta de tema precios, hay para todos los gustos!!
hai esta,cuanto llevas en el gym? :)

Solo 2 meses  :D :D aunque voy cada dia eh, y hasta alguna sabado si el cuerpo/resaca me lo permiten,  nunca me decidia a ir y ahora es un vicio!!
jajaj,bueno esta bien,nunca es tarde jajaja pues bueno,tomatelo con calma i tal no te obsesiones sobretodo i bueno con cuidado poco apokito ;D

 Y lo que me queda!!! os voy leyendo he visto lo de las dietas pero es que yo no hago, tampoco es que quiera ponerme toda musculosa ni perder 10 kilos.... lo hago mas porque me gusta y desestresarme de mi curro x'DD

Aunque  yo ya tengo una buena alimentacion y tal no creo que me hiciera falta una dieta estricta o muy disciplinada, jeje eso si antes del gimnasio me tomo una barrita de esas de energia.... es lo unico  :-[ :-[
jeje bien bien,trankila con el tiempo sabras lo que te va bien de alimentacion o no,eso es con el tiempo i tu cuerpo te ira cmbiando (para bien sesupone jaja) va bien desestresarse ami mencnta ir  llevo años haciendod epote i nse esto mencnta :P

Xiiii lo que me rebienta e stener poco tiempo para ir, sino me pasaba un dia entero lo juro es taaaaaaaaaaaaaaan xulo!! tantas cosas por hacer... x'DDD

Uhm yo de pekeña siempre hacia deporta, natacion, baile, gimnasia ritmica,basket.... cuando me hice ma smayor lo deje todo, y ahora me arrepiento  eh? pero bueno hemos vuelto  8)
pues yo desde los 11 añitos que era jugador de voley,me ize profesional pero..llegms a superliga i todos e fue al garito(por tema d epasta que,el club se kdo sin pasta i bajamos dos categorias creo i to dios se fue i puff me ivan afichar al unicaja almeria i me izieron una putada que vms...en fin i ahora toi asi ene l gym aver que s epuede hacer xD(8 años iendo al gym con el voley i dos años enserio cone sto del culti..que ha un me queda xD)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #947 en: 02/04/09, 11:36:33 am »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #948 en: 02/04/09, 11:38:22 am »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.
jajajajaj! ha saver nanooo jajajaja
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #949 en: 02/04/09, 13:40:27 pm »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.

Oye que voy a tu gym nen, xD kien eres? jajajaja
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #950 en: 02/04/09, 14:05:15 pm »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.

Oye que voy a tu gym nen, xD kien eres? jajajaja

Jajaja he dicho que iba tio,estoy pensando en volver por eso,en cuanto vaya bien de pasta me apuntare de nuevo,que vas de tardes o mañanas?Yo esque vivo en merinales.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #951 en: 02/04/09, 15:59:34 pm »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.

Oye que voy a tu gym nen, xD kien eres? jajajaja

Jajaja he dicho que iba tio,estoy pensando en volver por eso,en cuanto vaya bien de pasta me apuntare de nuevo,que vas de tardes o mañanas?Yo esque vivo en merinales.

dos dias de mañana a las 11 y otros 3 de tardes, a las 17 mas o menos
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #952 en: 03/04/09, 10:50:37 am »

108 euros un gymnasio?xDDD  Que pasa que los tios al ducharse tienen una negra que se la menee y las tias un george cloney o que.

Yo iba al QSPORT de sabadell,pues lo tengo a 3 minutos andando,justo al lado de mi casa,y ademas de tener dos piscinas tambien de inumerables salas de spining,lucha,etc etc,pistas de padel etc.Ahora nos e pero cuando yo iba tambien te daban el gel y la toalla,y habia secadores,es decir tiene lo mismo que ese que vale 108 euros pero sin entrenador personal,solo que este vale menos de la mitad,108 no puede ser.Tiene que tener algo mas que un entrenenador personal y pistas de padel hombre xD.

Oye que voy a tu gym nen, xD kien eres? jajajaja

Jajaja he dicho que iba tio,estoy pensando en volver por eso,en cuanto vaya bien de pasta me apuntare de nuevo,que vas de tardes o mañanas?Yo esque vivo en merinales.

Tú al gim? JA JA JA, si el unico deporte que haces es el de meterte la comida en la boca. xD.


Yo esto del gym lo veo una tonteria la verdad, pudiendo hacer gimnasia en tu casa.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #953 en: 03/04/09, 10:54:07 am »

Yo esto del gym lo veo una tonteria la verdad, pudiendo hacer gimnasia en tu casa.

Lo mismo es, claro ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #954 en: 03/04/09, 11:16:41 am »

Yo esto del gym lo veo una tonteria la verdad, pudiendo hacer gimnasia en tu casa.

Lo mismo es, claro ::)

Claro que no es lo mismo, tampoco es lo mismo comer en un restaurante de lujo que en tu casa. Pero a que en tu casa comes bien? pues ya está ;).
Si en tu casa te pones batuka, te compras una tablita de esas de aerobic, y alguna pesa, para que ir al gimnasio? Abdominales y demás las haces en tu habitación en el suelo, encima de una colchoneta, y puedes irte a correr por la calle. Que mas quieres? xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #955 en: 03/04/09, 11:32:30 am »

Quiero press de banca, power leg, etc... cosas que no se pueden tener en casa.

Claro que puedes hacer cosas, pero más rollo casual, como el típico que tiene un par de pesas de 10 kg para hacer el chorra xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #956 en: 03/04/09, 11:49:57 am »

pues hai gente que tiene pesas en casa,pero vamos aver...para ponerte en forma i bien como en un gimnasio no hai nada...te gastaras mas en comparte que pagar al mes el gym digo yo ehh cada uno hace lo que quiere faltaria mas.

pero bueno yo por lo menos estoi agusto en el gym i la verdad es que es una forma de vida(estres,rabia,disfruto... nse xD)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #957 en: 03/04/09, 12:28:13 pm »

Claro que puedes hacer cosas, pero más rollo casual, como el típico que tiene un par de pesas de 10 kg para hacer el chorra xD

¿Quien no ha sido un chorra en su vida? jaja :D
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #958 en: 03/04/09, 20:07:45 pm »

Pues yo estoy deacuerdo con requiem x un sueño... en mi casa he llegado a hacer mas cosas que en un gymnasio... hay varios motivos por los cuales en casa se esta mejor... tu musica, tu intimidad, tu material, el simple hecho de no tener que ir a la punta de la ciudad para empezar a hacer el ejercicio... nose pero para empezar lo veo mas motivante hacerlo en tu casa... los primeros meses antes de apuntarte al gym es lo mejor (hablando de pesas) si solo es hacer cardio y 4 abdominales pues no cal ni que te apuntes a un gym, una bici de 40 euros, una cinta de 80 euros y una colchoneta de 4 euros y ya tienes gimnasio para toda tu vida... eso depende mucho de los obejtivos y motivacion de la persona.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #959 en: 03/04/09, 22:25:58 pm »

En casa no puedes hacer lo mismo que en un gimnasio ni de coña, sino para que estoy apuntado a uno? xd
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |