oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291373 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #900 en: 01/04/09, 11:33:03 am »

Bueno esto es como todo si puedes y quieres porque no hacerlo, yo e dicho varias veces que lo hice por proximidad a mi trabajo no lo queria cerca de casa.... y debido a la zona donde trabajo los gimnasios no eran precisamente de barrio, y esogi este, por muchas pijaitas que tenga lo ma simportante es que dipongas de los servicios que quieras tanto en maquinas como clases, asi que en ese aspecto da igual uno pijotero que de barrio, el ejercicio lo haces igual. lo unico que por ejemplo en el nuestro (nitu y yo) pues te dan las dos toallas, tienes crema en el baño, champu, gel secadora de bañador y tonterias varias.

Pero la mitad de pijadas de mi gimnasio yo ni las he probado, tambien por tiempo pero bueno, uso bastante lo basico...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #901 en: 01/04/09, 11:36:21 am »

pues x eso mismo  :D si encima solo usas lo basico, con más razon es flipante lo de los 90 eurazos!

Bueno, cada uno... ;)

pd. la pijada de la toalla y el jabon esta bien, xq yo llevaba un mochilote pa ir al gym que parecia que me pirara de casa xD k si secador, k si champus, aceites o cremas hidratantes, toallas, chanclas, etc... un poco show  :P
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #902 en: 01/04/09, 12:12:56 pm »

pues x eso mismo  :D si encima solo usas lo basico, con más razon es flipante lo de los 90 eurazos!

Bueno, cada uno... ;)

pd. la pijada de la toalla y el jabon esta bien, xq yo llevaba un mochilote pa ir al gym que parecia que me pirara de casa xD k si secador, k si champus, aceites o cremas hidratantes, toallas, chanclas, etc... un poco show  :P

bueno es un tonteria no discutire el tema de siempre, si puedes y quieres lo haces algunos les parecera bien y a otros no, como el que se compra una pieza de ropa de 120 euros, es lo mismo. Y  no lo uso por falta de tiempo pero esta en las instalaciones asi que disponer de ello dispones cuando me plazca se que podre gozarlo, ya e contado que no me apunte por los servicios que me ofrecia que tiene hasta peluqueria ya ves tu que tonteria, sino por proximidad  a mi lugar de trabajo.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #903 en: 01/04/09, 12:13:50 pm »

yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta  [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD

tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD


4 cintas? Qué puto lujo!!!! En el mío hay 2, y el 50% de los días no funciona una así que figúrate.

Edito: Ya me gustaría tener un gym a mano como el vuestro, pero me conformo con éste que al tener piscina y tal no está mal. Yo sí pagaría más por tener algo mejor.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #904 en: 01/04/09, 13:50:59 pm »

El mio cuesta 55 Euros al mes en horario completo, pero am i em cuesta 42 por ser estudiante jijiji.

Tiene vestuarios muy amplios: baño turco, sauna, jacuzzi y 25 duchas por vestuario, con 150 taquillas aprox. cada uno (hay dos, chicas y chicos). Tambien hay vestuarios privados para los que quieren pagar un poco mas.

En la entrada también te dan toalla y al apuntarte te dan un candado con un numero que te pones tu, para la taquilla.

De instalaciones pues tiene 4 pisos: piso bajo para la piscina cubierta. Segundo piso para lso vestuarios y calses de kick boxing sala ZEN, 3 salas mas para el resto de actividades (hay 10 diferentes mas o menos de todo tipo) y uan peluqueria y sala de estetica y masajes.
Tercer piso para la sala de Fitness con 30 cintas aprox. 20 bicicletas, 15 elipticas, y 5 maquinas de remo. Luego estan todas las maquinas de hacer musculacion, un lado de placas, y otro lado de peso muerto, hay muchas! Al principio me volvia loco XD. En el cuarto piso, en el techo del edificio, tiene uan piscina descubierta con camas y amacas para tomar el sol en verano, 3 pistas de paddle y una de futbol 3+-x3, ademas de uan pista de atletismo al rededor de todo el techo que estan haciendo ahora. También hay un bar par la piscina descubierta con helados batidos de frutas naturales y demas.

Para el precio que tiene creo que esta bastante bien.

X cierto, para quien le interese, el GYM es el Qsport de Sabadell, en la carretera de Terrassa (antiguo PIU). En verano esta muy bien lo de la piscina descubierta.... ademas de por el sol y el bañito.... por mas cosas..... jajajaaj
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #905 en: 01/04/09, 13:52:00 pm »

ajja tmpoco cal discutir por si ha uno le gusta las pijdas otros n etc..xD aisss

mientras tnga lo que tiene que tener un gymnasio i bien amoldao todo i se pueda trabajar bien..que se quite lo bailao xD

bueno pues afinales de abril o asi os pondre la dieta rutina etc...

que ahora vendra lo bueno xD

Dj BiT SoUnD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #906 en: 01/04/09, 13:52:30 pm »

Markitos! y donde esta ese gym? nombre? esta super bien!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #907 en: 01/04/09, 13:53:24 pm »

El mio cuesta 55 Euros al mes en horario completo, pero am i em cuesta 42 por ser estudiante jijiji.

Tiene vestuarios muy amplios: baño turco, sauna, jacuzzi y 25 duchas por vestuario, con 150 taquillas aprox. cada uno (hay dos, chicas y chicos). Tambien hay vestuarios privados para los que quieren pagar un poco mas.

En la entrada también te dan toalla y al apuntarte te dan un candado con un numero que te pones tu, para la taquilla.

De instalaciones pues tiene 4 pisos: piso bajo para la piscina cubierta. Segundo piso para lso vestuarios y calses de kick boxing sala ZEN, 3 salas mas para el resto de actividades (hay 10 diferentes mas o menos de todo tipo) y uan peluqueria y sala de estetica y masajes.
Tercer piso para la sala de Fitness con 30 cintas aprox. 20 bicicletas, 15 elipticas, y 5 maquinas de remo. Luego estan todas las maquinas de hacer musculacion, un lado de placas, y otro lado de peso muerto, hay muchas! Al principio me volvia loco XD. En el cuarto piso, en el techo del edificio, tiene uan piscina descubierta con camas y amacas para tomar el sol en verano, 3 pistas de paddle y una de futbol 3+-x3, ademas de uan pista de atletismo al rededor de todo el techo que estan haciendo ahora. También hay un bar par la piscina descubierta con helados batidos de frutas naturales y demas.

Para el precio que tiene creo que esta bastante bien.
no esta mal nano jajaja!" dale fuerte tiu ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #908 en: 01/04/09, 13:54:12 pm »

Markitos! y donde esta ese gym? nombre? esta super bien!

He editado, lo tienes ahi :P :)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #909 en: 01/04/09, 13:57:42 pm »

yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta  [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD

tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD
Y cual de rubi?xD yo asta ayer estava apuntado en el Class Fitness Center ese jaja no es muy grande pero esta de puta madre, ahora me he apuntado a uno es sant cugat que esta al lao del ayuntamiento y es enorme , el de aki de rubi es como la sala de makinas de sant cugat.. xD  :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #910 en: 01/04/09, 13:57:52 pm »

Markitos! y donde esta ese gym? nombre? esta super bien!

He editado, lo tienes ahi :P :)
me suena muxo este gimnasio...igual un dia que fui por sabadell o de apsadas lo vi...ha saver xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #911 en: 01/04/09, 14:21:54 pm »

joder Markitos está de puta madre, pero me pilla bastante lejos... xD

Para quien le interesse el Aiguajoc también tiene de todo y es bastante barato, si no me equivoco lo normal eran 50 euros, entrada totalmente libre todos los dias del año (menos domingos que no abren de tardes, igual que festivos) y matrícula gratuita totalmente!! Yo pago 30 euros al mes (es la otra oferta) y puedes entrar de 11 a 17 h, puedes estarte hasta la hora que quieras pero la hora de entrada tiene que ser entre esas dos, si sólo puedes ir de noche como que no, pero a mi me va perfecto, y esto entre semana, fines de semana a todas horas ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #912 en: 01/04/09, 14:25:12 pm »

yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta  [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD

tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD
Y cual de rubi?xD yo asta ayer estava apuntado en el Class Fitness Center ese jaja no es muy grande pero esta de puta madre, ahora me he apuntado a uno es sant cugat que esta al lao del ayuntamiento y es enorme , el de aki de rubi es como la sala de makinas de sant cugat.. xD  :D

yo tmb estuve en el de sancu xD pero iba por la tarde y estaba medio pueblo ahí metido, me fui por corte que me daba  :-[  he pasado por algunos del vallès ya xD

estuve en uno cerca de la plaza de la iglesia, una calle abajo de la calle mayor, se llamaba fitness&wellness o algo así. un timo de los grandes.

ahora toy pensando en el saf de la UAB, por tema pasta, son 20 y pocos al mes, lo que no se como estará, no he ido nunca, ni se si se peta o no...
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #913 en: 01/04/09, 14:44:17 pm »

Yo voy al municipal del pueblo y no he encontrado fotos... mejor porque viendo lo que habéis puesto por ahí hasta vergüenza me da xD

eso va por mi?


Me refería a las fotos de los gimnasios. Que veo q hay spas, mogollón de saunas, tropecientas cintas, bicis y demás. Para que la gente se haga una idea, mi gimnasio tiene 2 cintas, 5 bicilcetas estáticas, 2 máquinas de remo, 2 bicicletas de esas que estás sentado y una tipo "subir escaleras". Por eso lo decía, no me refería a que hayas colgado fotos hombre.

a vale valee esque me habia quedao pillao digo nose si todo el mundo ha puesto fotos pq yo no puedo xddd

Pues yo pago de gym 39 euros al mes, hay 4 cintas 5 bicis 1 maquina de subir escaleras, y mi gym hara como mazimo unos 80 m2, eso la sala de musculacion y las maquinas tienen mas de 20 años, en casi todas la espuma esta rota y hay que poner toallas, desde que me apunte dicen que ya mismo cambian las maquinas... la semana que viene le hare unas fotos para que veais lo triste que es... lo unico bueno esque tiene picina interior y en verano exterior, no hay como salir del gym un dia de verano y pegarte un chapuzon en la picina
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #914 en: 01/04/09, 15:25:36 pm »

Hoy he echo la segunda entrevista para el Fitness First de las Glórias (barcelona) y nada... A la que me llamen y tengan la ropa lista y todo eso empezaré las practicas de Personal Trainer  :P

Haber que tal me va y ya sabéis, cualquier duda me la podeis decir que os la respondo encantadísimo!

P.d/ Y si algun@ os pasais por Glórias a comprar algo o a comer pasaros por el Gym y preguntais por Jordi, es decir, Yo (mi nombre real) y os doy alguna invitación si vivís más o menos cerca y os doy una clase o os ayudo en lo que sea!
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |