oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291073 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #870 en: 30/03/09, 17:14:32 pm »

yo voi al body muscle (lleida) noe sta mal el gym ami me gusta bstnte. bueno me voi que llego tarde,que me toca entrenar ahora xDD saludoss

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #871 en: 30/03/09, 17:15:32 pm »

Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\
si te evs con fuerzas ves...(hai que ir acorrer de vez en cuando jaja) pero vas al gym n?
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #872 en: 30/03/09, 17:19:21 pm »

Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\
si te evs con fuerzas ves...(hai que ir acorrer de vez en cuando jaja) pero vas al gym n?
Cuando puedo...bueno mejor dicho,cuando puede kedar mi amiga que me entra de gorra  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #873 en: 30/03/09, 17:32:42 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!


nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD  estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje!


nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja!



meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD


hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20  y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD
no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #874 en: 30/03/09, 17:36:06 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!


nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD  estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje!


nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja!



meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD


hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20  y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD
no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD

Si bueno lo es, per e sluki lo queria justo donde curro y ya sabes esta zona como es x'DDD

93 euros al mes... aunque por ahor ano tengo problema de pagarlos cuando me case y tenga hijos, ojo!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #875 en: 30/03/09, 17:56:25 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!


nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD  estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje!


nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja!



meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD


hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20  y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD
no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD

Si bueno lo es, per e sluki lo queria justo donde curro y ya sabes esta zona como es x'DDD

93 euros al mes... aunque por ahor ano tengo problema de pagarlos cuando me case y tenga hijos, ojo!!

jajajaj  bueno es carito pero pensaba por las fotos que aun era mas caro xD yo me se de uno que piden 300 euros al mes xD o eso man dixo xD

yo pago 36 al mes... derecho a sala fitness, clases, piscina, y yacuzzi... luego ya la zona SPa es a parte xD  de momento no mace falta eso... eso si antes de que llegue el momento de tostarme hare unas sesioncitas de Uva pa ke no me pille el sol desprevenido xD jajajaj!

cago en la puta toy exo un puto metrosesua de esos xD  :angel:
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #876 en: 30/03/09, 18:08:47 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!


nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD  estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje!


nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja!



meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD


hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20  y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD
no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD

Si bueno lo es, per e sluki lo queria justo donde curro y ya sabes esta zona como es x'DDD

93 euros al mes... aunque por ahor ano tengo problema de pagarlos cuando me case y tenga hijos, ojo!!

jajajaj  bueno es carito pero pensaba por las fotos que aun era mas caro xD yo me se de uno que piden 300 euros al mes xD o eso man dixo xD

yo pago 36 al mes... derecho a sala fitness, clases, piscina, y yacuzzi... luego ya la zona SPa es a parte xD  de momento no mace falta eso... eso si antes de que llegue el momento de tostarme hare unas sesioncitas de Uva pa ke no me pille el sol desprevenido xD jajajaj!

cago en la puta toy exo un puto metrosesua de esos xD  :angel:

 yo me mire uno de 150 pero era una burrada total las prestaciones y los servicios son los mismos eh? lo unico que todo un poco ma spijotero y poco mas, yo al resturante y la peluqueria ni voy yacuzzi y uvas si  8) 8) peor lo hice mas por proximidad no porque fuera el mas glam eh?

300¿ ahi te deben hacer hasta masajes mientras haces tus ejrcicios x'D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #877 en: 30/03/09, 18:59:28 pm »

yo ya llevo una par de semanas haciendo jus t pump y hoy he ido a hacer la clase pero me veo kon ganas y fuerzas de ir a las 8 ha hacer tonificacion tb ;D no sera muxo trote pa er kuerpo no??
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #878 en: 30/03/09, 19:57:25 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!


nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD  estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje!


nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja!



meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD


hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20  y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD
no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD
lo de las cuestas es en calafell,pero hoy ya estoy en barcelona asi que mañana me ire a correr un pokito por el paseo de la playa y alea quemar que es lo que toka  :D
yo ya llevo una par de semanas haciendo jus t pump y hoy he ido a hacer la clase pero me veo kon ganas y fuerzas de ir a las 8 ha hacer tonificacion tb ;D no sera muxo trote pa er kuerpo no??
Si te ves con fuerzas hazlo,pero yo no me mataria tanto eh!! jejeje con que hicieras una clase cada dia si dia no ya iria bien,aunke mi madre a veces a cojido y a echo dos clases seguidas y no te hablo de dos clases flojillas no....a veces a echo med pum y luego spining,yo no se como puede aguantar la mujer  :-\ si ya con spining acabe yo un dia reventada  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #879 en: 30/03/09, 21:46:29 pm »

ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja!  ;)  merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda!

Bueno te puedes reservar para un domingo  :P
Ten en cuenta que la pechuga si la cocinas ya cortada previamente pues no coge el mismo sabor que pueda coger un pollo con piel, huesos...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #880 en: 31/03/09, 09:03:32 am »

En eso tienes toda la razon juanito  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #881 en: 31/03/09, 13:29:32 pm »

yo la piel antes de meterme en esto del gym me la cascaba a saco xD me encantaba...

desde ke voy al gym, la quito xD  es lo que mas grasa tiene del pollo xD la piel del pollo, ni verla xD ademas dicen que la piel de pollo hace crecer los pechos xD pero de grasa xD osea ke te inxa las tetas de forma fofa, no con masa pura  :laugh:

de todas formas el dia de "pecar" lo probare eso que dices porque tiene una buena pinta que flipas..

sabeis de que tengo muxo mono? de cascarme un pollo a l'ast con patatas y alioli (L)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #882 en: 31/03/09, 13:35:48 pm »

yo la piel antes de meterme en esto del gym me la cascaba a saco xD me encantaba...

desde ke voy al gym, la quito xD  es lo que mas grasa tiene del pollo xD la piel del pollo, ni verla xD ademas dicen que la piel de pollo hace crecer los pechos xD pero de grasa xD osea ke te inxa las tetas de forma fofa, no con masa pura  :laugh:

de todas formas el dia de "pecar" lo probare eso que dices porque tiene una buena pinta que flipas..

sabeis de que tengo muxo mono? de cascarme un pollo a l'ast con patatas y alioli (L)
eso me suena a mi xupe  :D con las bravas no??? :D domingo de pollo a last con papatas bravas  :D

Por cierto,me voy a mirar un cursillo de estos que me han dicho pa currar en un gim...a parte me han ofrecido curro en un gim,pero un pokillo lejos,pero total me dan alojamiento y to de que me puedo quejar no??  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #883 en: 31/03/09, 15:11:01 pm »

Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien

Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes

la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D

 ::) ::) yo voy al mismo, pero el que esta en urquinaona.

que te den las 2 toallas al entrar, no tiene precio

salon con sofas, sport, marca, la vanguardia etc... para leer.

internet gratis, con portatiles.

piscina, sin cloro, de esas de no seke de ozono.

duchas privadas, quiero decir, que son individuales, y cerradas, y a la izquierda tienes el champú, a la derecha el jabón  8)

sauna, hidromasaje, hasta una ducha de luz  :o que dicen qeu es para el estres....

una máquina que pones el traje de baño, si has ido a la piscina, que te seca el traje en unos.......mmmm.....10 segundos.  :o

zona de pesas libres, y zona de maquinas.

un monton de bicis, cintas, elipticas, todas ellas con un aparatito para enchufar tus auriculares, y escuchar la tele que mas te guste de las 5 teles de plasma que hay puestas en la pared delante de estas maquinas(CNN, TV3, eurosport, MTV i no macuerdo cual mas) a parte de poder escuchar la radio tb.

y salas para hacer step, body combat (yo lo hago, me encanta), body attack, spining etc...


no me puedo quejar, y todo eso, gracias a un enchufe, al modico precio de 67 euros, con mochila de regalo incluida. (porque el precio tendria que ser 91 o mas, ya que puedo ir a las horas que quiera, findes incluidos)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #884 en: 31/03/09, 15:37:28 pm »

Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien

Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes

la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D

 ::) ::) yo voy al mismo, pero el que esta en urquinaona.

que te den las 2 toallas al entrar, no tiene precio

salon con sofas, sport, marca, la vanguardia etc... para leer.

internet gratis, con portatiles.

piscina, sin cloro, de esas de no seke de ozono.

duchas privadas, quiero decir, que son individuales, y cerradas, y a la izquierda tienes el champú, a la derecha el jabón  8)

sauna, hidromasaje, hasta una ducha de luz  :o que dicen qeu es para el estres....

una máquina que pones el traje de baño, si has ido a la piscina, que te seca el traje en unos.......mmmm.....10 segundos.  :o

zona de pesas libres, y zona de maquinas.

un monton de bicis, cintas, elipticas, todas ellas con un aparatito para enchufar tus auriculares, y escuchar la tele que mas te guste de las 5 teles de plasma que hay puestas en la pared delante de estas maquinas(CNN, TV3, eurosport, MTV i no macuerdo cual mas) a parte de poder escuchar la radio tb.

y salas para hacer step, body combat (yo lo hago, me encanta), body attack, spining etc...


no me puedo quejar, y todo eso, gracias a un enchufe, al modico precio de 67 euros, con mochila de regalo incluida. (porque el precio tendria que ser 91 o mas, ya que puedo ir a las horas que quiera, findes incluidos)

el millor!!!! me has ahorrao ponerlo todo merci x'DDD

A mi me ha salido por 93 al mes.... horario libre  los pago agusto vaya, y tambien hay los 20 euros del chequeo ese que son cada año o 6 meses...  ::) ::)
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |