oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291245 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #855 en: 27/03/09, 15:23:04 pm »

X cierto xupete, vas al row 14 el sabado? xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #856 en: 27/03/09, 15:38:04 pm »

X cierto xupete, vas al row 14 el sabado? xD

ke va tio fui el sabado pasao a ver a la tania vulcano y fue una peste y ademas estaba lleno de garrulos xD jajajaja!  esta empezando a cambiar muxo akello...  desde ken ishii ke no iba y me defraudo un poco con un techno muymuy groovy desde la 1 y hasta las 5 y pico...

a ver otro dia que pueda pasarme porke el domingo curro jeje!

para el otro finde quizas hago lokotron + catwalk que el javi muñoz se penca unas sesiones muy guapas de techHouse a lo terraza de space ibiza cuando abrian por las mañanas xD  y de esta manera celebro mi cumple xD vente si kieres   :D


por cierto he visto lexe de soja con sabor a vainilla y es una buena alternativa para no cansarse de la leche de soja sta rikisima xD y los acidos grasos que lleva son omega 3 y tal que tengo entendido que metabolizan las grasas xD

joer yo tendria ke seguir estudiando algo de esto de nutricionista eh XD jajaja!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #857 en: 27/03/09, 16:24:07 pm »

lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)


en mayo me pondran otra rutina mui cañera,amos aver cual sera ::)

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #858 en: 27/03/09, 17:05:49 pm »

lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)


en mayo me pondran otra rutina mui cañera,amos aver cual sera ::)

Dj BiT SoUnD

haztelas tu tio! jajaja  no dejes que te impongan nada xD nadie mejor que tu sabe hasta donde puedes llegar xD  yo me las hago yo mismo y desde que me las hago yo me va muxo mejor porke me las hago a mi medida y au xD nadie mejor que uno mismo para hacerse las rutinas eso si cuando ya tienes un rodaje xD 

el otro dia estuve leyendo mil cosas sobre rutinas tanto de volumen y fuerza como de resistencia... ya colgare alguna cosa interesante por aqui xD  que estoy leyendo muxo ara sobre ciencia del crecimiento y tal xD

por cierto sobre platos nuevos para hacerse de pasta compre el otro dia en fnac dos libros de cocinar... uno de pasta y otro de WOK... joder hay mil recetas para hacer mil cosas y no cansarse nunca !!!   ;D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #859 en: 30/03/09, 02:25:29 am »

lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)


en mayo me pondran otra rutina mui cañera,amos aver cual sera ::)

Dj BiT SoUnD

haztelas tu tio! jajaja  no dejes que te impongan nada xD nadie mejor que tu sabe hasta donde puedes llegar xD  yo me las hago yo mismo y desde que me las hago yo me va muxo mejor porke me las hago a mi medida y au xD nadie mejor que uno mismo para hacerse las rutinas eso si cuando ya tienes un rodaje xD 

el otro dia estuve leyendo mil cosas sobre rutinas tanto de volumen y fuerza como de resistencia... ya colgare alguna cosa interesante por aqui xD  que estoy leyendo muxo ara sobre ciencia del crecimiento y tal xD

por cierto sobre platos nuevos para hacerse de pasta compre el otro dia en fnac dos libros de cocinar... uno de pasta y otro de WOK... joder hay mil recetas para hacer mil cosas y no cansarse nunca !!!   ;D
ya eso si...lo que sera bastnte cañera,para llegar bien al veranito jaja ;D

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #860 en: 30/03/09, 13:05:32 pm »

cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo...

se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon;  y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja

es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje  8)

no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #861 en: 30/03/09, 13:07:46 pm »

cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo...

se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon;  y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja

es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje  8)

no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas.

Eso suena a restaurante minimalista xDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #862 en: 30/03/09, 13:13:45 pm »

mi dieta: comer todo lo que se me antoje :D

p.d.: por cierto, k creo k no he posteado aqui, yo si que voy al gym, a un Ubae, y hago spining (lo q alli se llama "cycling"), body pump, CTC, Aerodance, GAc, Pilates, Bosu, Step y Ioga, depende del dia. Aparte de 40 minutiyos de cardio y natación.

p.d.2: pero sólo voy un par d veces a la semana por mandra :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #863 en: 30/03/09, 14:57:48 pm »

cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo...

se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon;  y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja

es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje  8)

no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas.

Eso suena a restaurante minimalista xDDD

pues me ha quedado riquisimo y la pechuga pensaba que estaria fuerte y no! para nada! esta riquisima con soja y miel, por que son dos sabores distantes que uno mata al otro y en consecuencia queda una especie de aceite ligero muy sano y dulzon xD (L)  luego pongo la receta xD  ademas las nueces en la pasta van cojonudas porque las nueces contienen grasas buenas que contribuyen a metabolizar las malas jeje 

y la miel es un elemento que con una cucharadita tiene propiedades cojonudas para la recuperacion del musculo xD y mezclada la miel cn soja queda riquisima aunque suene raro xD luego cuelgo la foto y la receta xD



por cierto a que gym vais? podriais comentarlo xD   la nita ya ha dixo ke acude a un ubae jeje!

por cierto nita todos los ejercicios que comentas junto a cualquier tipo de cardio son cojonudos para quemar grasas... pero yo por ejemplo no puedo hacer spinning porque lo probe un tiempo pero esque pierdo volumen al ser cardio de alta intensidad jeje!

aqui el mio.
http://www.activatbcn.com/canricart/php/home.php
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #864 en: 30/03/09, 15:52:16 pm »

Yo voy al Qsport de sabadell!

Hace un año estuvo el Coleman mostrando sus atributos no sexuales, fue impresionante xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #865 en: 30/03/09, 15:56:11 pm »

parecen muy guapas las instalaciones de tu gimnasio Xupete! Yo voy al Ubae Aiguajoc, junto al Paralelo (lo que no encuentro la web!), y también me gustan mucho las instalaciones, de los 3 a los que he ido es el que más me gusta.

Yo spinning es el que menos hago, sólo en épocas en las que voy bastante al gym, más que nada porque acabo MUERTA, y no tengo mucho aguante, una hora dándole ahi con un profe que parece que está endemoniao, venga pa' arriba venga pa' abajo xD se pasa se pasa....
mira que como una barbaridad, pero supongo que al no tener tanta chicha me agoto antes nose, además de que estoy todo el dia comiendo porkerias, demasiado intenso el spinning. Los que más hago y mas me gustan son Aerodance, CTC y Ioga ^^. Bueno, y en el gimansio no, pero en casa, cada dia o cada dos hago media horita de gimnasia hipopresiva.

vaya pinta tiene lo que te has comido hoy xupete ;P~~~
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #866 en: 30/03/09, 16:24:00 pm »

Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien

Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes

la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #867 en: 30/03/09, 16:52:55 pm »

Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #868 en: 30/03/09, 16:57:10 pm »


pues me ha quedado riquisimo y la pechuga pensaba que estaria fuerte y no! para nada! esta riquisima con soja y miel, por que son dos sabores distantes que uno mata al otro y en consecuencia queda una especie de aceite ligero muy sano y dulzon xD (L)  luego pongo la receta xD  ademas las nueces en la pasta van cojonudas porque las nueces contienen grasas buenas que contribuyen a metabolizar las malas jeje 


Sí, sin duda tenía bastante buena pinta la receta ;)
Yo hubiera puesto un nombre menos largo pero bueno, eso ya es cuestión de gustos xD
Sugerencia: haz lo mismo pero con un pollo entero (de los pequeñitos para una persona)
Lo pones en una cazuela con un poco de pimienta a fuego fuerte hasta que se dore, cuando este dorado lo riegas con un poco de soja y dejas que se cocine a fuego muy lento una hora y cuarto más o menos (dando vueltas)
Luego cuando se haya hecho abajo una pastita con lo que ha soltado el pollo y los restos de la soja, retiras el pollo y echas la miel un poco de tiempo para que se haga una salsa uniforme con lo que queda. Luego la sirves por encima del pollo y ya verás que bueno  ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #869 en: 30/03/09, 17:13:34 pm »

Ndie me contesta??  :(
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |