oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291121 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #840 en: 24/03/09, 21:46:15 pm »

Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #841 en: 24/03/09, 23:18:37 pm »

Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #842 en: 24/03/09, 23:42:17 pm »

Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.
exctamente,pero bueno...las cosas bien echas i sin pasarse que leugo pasa lo que pasa(que hai gnte que no lo tolera bien i hai otros que si,eso es depende del organismo de cadauno)

Dj BiT SoUnD

dj ben PM ya colgaras tu rutina i la vms aver que tal

yo supongo que pronto pondre alguna fotiko jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #843 en: 24/03/09, 23:47:58 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

buenas tio...

hay mil teeorias y opiniones sobre el entrenamiento de las abdominales...

en mi opinion lo mejor es trabajarlas dia si dia no...  y o las entreno ahora 3 veces por semana los dias que hago cardio antes de la cardio hago 25 minutos de abdominales con 20 segundos de descanso entre serie y serie... pienso ke es bueno descansarlas dia si dia no... no se me va bien asi y pienso ke si un dia tienes agujetas de abdominales es mejro descansarlas y no forzarlas mas y asi se fortalecen mas para el siguiente entreno  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #844 en: 24/03/09, 23:55:11 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

buenas tio...

hay mil teeorias y opiniones sobre el entrenamiento de las abdominales...

en mi opinion lo mejor es trabajarlas dia si dia no...  y o las entreno ahora 3 veces por semana los dias que hago cardio antes de la cardio hago 25 minutos de abdominales con 20 segundos de descanso entre serie y serie... pienso ke es bueno descansarlas dia si dia no... no se me va bien asi y pienso ke si un dia tienes agujetas de abdominales es mejro descansarlas y no forzarlas mas y asi se fortalecen mas para el siguiente entreno  ;)
Muxas gracias a ti y a Bit, os hare caso, y ya me ire pasando por aqui ahora que quiero empezar enserio con el gym.  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #845 en: 25/03/09, 00:02:02 am »

Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.

hay que llevar cuidado cn las protes... no hay ke pasasrs en gramos proteina por dias,,, y no me refro solo a lo que toman batidos sino a las cantidades de carnes ya sean blancas o rojas etc...

las proteinas las filtrael higado..
y si os pasais as trabajo para el higado y la verdad que el higado es un organo tan importante como el corazon,.,, y no os lo digo de broma...


por eso siempre insisto en lo de que antes de tomar cualkier suplemento consuteis con un medico... y aun consultando con un medico respeteis las cantidades maximas de ingesta por dia...
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #846 en: 25/03/09, 00:46:40 am »

Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.

hay que llevar cuidado cn las protes... no hay ke pasasrs en gramos proteina por dias,,, y no me refro solo a lo que toman batidos sino a las cantidades de carnes ya sean blancas o rojas etc...

las proteinas las filtrael higado..
y si os pasais as trabajo para el higado y la verdad que el higado es un organo tan importante como el corazon,.,, y no os lo digo de broma...


por eso siempre insisto en lo de que antes de tomar cualkier suplemento consuteis con un medico... y aun consultando con un medico respeteis las cantidades maximas de ingesta por dia...
clavado tete ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #847 en: 25/03/09, 11:19:00 am »

Creia haber subido la rutina en otro mensaje, pero por lo que veo no se quedo subida.

Pues aqui la dejo.

Yo las protes me las tomo al final del entreno, durante la medio hora despues.
Sobre las protes es como todo, si te pasas las rechaza el cuerpo y es tonteria gastarte mucha pasta en potingues si luego el cuerpo no lo asimila.
Unos 30 gramos es mas que suficiente ya que la mayoria de comidas llevan protes y lo que son los batidos es una ayudita mas para acabar de darle al cuerpo el total que necesita.

A darle cañita  ;D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #848 en: 25/03/09, 12:22:35 pm »

Creia haber subido la rutina en otro mensaje, pero por lo que veo no se quedo subida.

Pues aqui la dejo.

Yo las protes me las tomo al final del entreno, durante la medio hora despues.
Sobre las protes es como todo, si te pasas las rechaza el cuerpo y es tonteria gastarte mucha pasta en potingues si luego el cuerpo no lo asimila.
Unos 30 gramos es mas que suficiente ya que la mayoria de comidas llevan protes y lo que son los batidos es una ayudita mas para acabar de darle al cuerpo el total que necesita.

A darle cañita  ;D

exctmente,hai gente que tomas protes mal tmadas,se pasan cn ls grms i luego pasa lo que pasa..dleres dstomago,que si el higado l tngo mal etc... en fin,hai que tener cuidado con estas cosas que parece que n pero son pleigrosas,i sa de descnsar al mns dos meses (tomandotelas 6 meses o un año) saluditis

Dj BiT SoUnD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #849 en: 25/03/09, 18:47:40 pm »

la cantidad máxima de proteínas son 2 gramos al día x kilo de peso, no?
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #850 en: 25/03/09, 21:03:08 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

buenas tio...

hay mil teeorias y opiniones sobre el entrenamiento de las abdominales...

en mi opinion lo mejor es trabajarlas dia si dia no...  y o las entreno ahora 3 veces por semana los dias que hago cardio antes de la cardio hago 25 minutos de abdominales con 20 segundos de descanso entre serie y serie... pienso ke es bueno descansarlas dia si dia no... no se me va bien asi y pienso ke si un dia tienes agujetas de abdominales es mejro descansarlas y no forzarlas mas y asi se fortalecen mas para el siguiente entreno  ;)


xupete yo ago exactamente lo mismo que tu, entreno 3 vezes por semana. i ago abdominales los 3 dias..tengo el dia de descanso por medio, asi no estresa el abdomen.

Ai un error muy generalizado en hace abdominales, la gente cre, que quantas mas repeticiones i mas dias agas abdominales mas marcados i grandes seran.i eso no es asi.. lo unico que consigues en hacer los abdominales de esa manera, es que el abdomen crezca hacia fuera creando una "barriga abdominal" realmente fea. xD


Un saludo macus :)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #851 en: 27/03/09, 12:45:09 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

buenas tio...

hay mil teeorias y opiniones sobre el entrenamiento de las abdominales...

en mi opinion lo mejor es trabajarlas dia si dia no...  y o las entreno ahora 3 veces por semana los dias que hago cardio antes de la cardio hago 25 minutos de abdominales con 20 segundos de descanso entre serie y serie... pienso ke es bueno descansarlas dia si dia no... no se me va bien asi y pienso ke si un dia tienes agujetas de abdominales es mejro descansarlas y no forzarlas mas y asi se fortalecen mas para el siguiente entreno  ;)


xupete yo ago exactamente lo mismo que tu, entreno 3 vezes por semana. i ago abdominales los 3 dias..tengo el dia de descanso por medio, asi no estresa el abdomen.

Ai un error muy generalizado en hace abdominales, la gente cre, que quantas mas repeticiones i mas dias agas abdominales mas marcados i grandes seran.i eso no es asi.. lo unico que consigues en hacer los abdominales de esa manera, es que el abdomen crezca hacia fuera creando una "barriga abdominal" realmente fea. xD


Un saludo macus :)
hai las dado,muxa gnte se cree que lo hace bien cuando no lo hace...pero bueno aprender de los errores n?todo pasa cuando empiezas enserio.. ami tmbien me pasaba que hacia las cosas sins aver,asta que ya los abia i na fen jeje

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #852 en: 27/03/09, 14:34:55 pm »

sobre lo de los gramos de proteina al dia...

*Gramos de proteína recomendados


·Personas sedentarias 0.8 a 1.2 g. x kg de peso al día

·Actividades físicas moderadas 1.5 a 2.0 g. x kg de peso al día

·Entrenamiento de alto desgaste físico 3 g. x kg de peso al día

ojo!!!  las cantidades por kilo de peso no es lo que peseis en vuestra totalidad sino que hablo de peso magro... descontando grasa corporal etc... yo no cumplo estas cantidades con exactitud... pero soy partidario de no pasarse con los gramos de protes... si es un poco por debajo, mejor... porque no nos sobrara nada y entonces no se estancaran en el higado deteriorandolo...



y mas sobre valor biologico de alimentos con proteina:

Listado de fuentes de proteína de alto valor biológico y su contenido en gramos de proteína por 100 gramos
Pechuga de pollo 20.2 g.

Pechuga de pavo 19.0 g.

Filete de res 24.0 g.

Queso panela 21.5 g.

Queso Oaxaca bajo en grasa 25.7 g.
(aunke yo no soy partidario de comer queso.. ya que lleva bastante grasa)


Salmón 21.7 g.

Sierra 19.4 g.

Trucha 18.3 g.

Atún 24.2 g.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #853 en: 27/03/09, 14:40:11 pm »

hoy por ejemplo tengo entreno de espalda y triceps...

he desayunado copos de avena con lexe de soja a las 8:30

sobre las 11:30 pexuga de pavo cn pan integral


a las 14:30:   pasta herbida con un poco de tomate a rodajitas y una xispita de aceite con oregano + un poco de ensalada de lexuga + 1 pexuga de pollo sin piel a la planxa...


a las 17:30 me comere una manzana

cuando termine del gym justo despues de entrenar me bebere un batido de proteina pura...


y para cenar hoy toca verdura al vapor (alcaxofas)  kizas con un filete de pescado a la planxa... o solas depende del hambre que tenga o lo tarde que me acueste...



mañana...  mañana tengo abdominales y cardio...

los dias que hago estos ejercicios no tomo pasta...
desayuno copos de avena con lexe de soja,
a media mañana una pieza de fruta,,,
para comer pues intento comer verduras con pescado o pechuga o alguna carne roja a la plancha...  mañana me comere un par de filetes de solomillo con un puñadito de arroz y ensalada,....

a media tarde una manzana o un par de kiwis...
y para cenar pues ligerito verdura con algo a la plancha o ensaladica con atun.


como veis no hago ninguna dieta especifica con cantidades especificas...

pero los dias ke hago pesas como de una manera y los dias que tengo cardio y abdominales de la otra...

y un dia a la semana como de todo con tranquilidad... esto lo hago para engañar al cuerpo... ya que no es bueno acostumbrar al estomago a comar asi porke sino el dia ke por ejemplo vayamos de vacaciones y comamos mal una semana entera el cuerpo lo va a notar muxo...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #854 en: 27/03/09, 15:22:24 pm »

Ole Xupete, lo haces MUY MUY bien, mi dieta es muy parecida a la tuya, la cuelgo a continuación. El desayuno de avena con leche de soja para quitar barriga es lo mas efectivo que he probado nunca, no lo habia hecho y ahora que lo hago se nota muchisimo. Ahi te lo curras! Y lo de las protes, mejor tomarlas a la baja que no pasarse. En breve nos hacemos nutricionistas xDD

Esta dieta que pongo la colgue en un foro de fitness, la copio y pego:

Empece hace 5 meses a hacer una dieta de definicion, que he ido mejorando con el paso de los meses, y me ha funcionado muy bien.

Mido 1.70, peso 65-66 Kg ahora, hace 5 meses pesaba 72-73 Kg. Tengo 23 años.

Mi dieta es la siguiente, para los que quieran hacerse una idea, ya que si me ha funcionado supogno que debe estar bien:

Desayuno 8:00:

5 gr BCAA + 5 gr Glutamina + 1 pieza de fruta (kiwi normalmente) + leche de soja con 70-100 gr de avena.

Almuerzo 11:00:

Escojo una de las siguientes opciones:

----> 80-100 gr de pollo + 3 nueces + piña

----> 80 gr de atun bajo en sal escurrido + 1 o 2 lonchas de pavo + 3 nueces + piña o manzana o 2 mandarinas o pera

Comida 2:30:

Escojo una de las sigueintes opciones, en funcion de lo que me dejen mis padres:

----> solomillo de ternera + 100 gr de arroz integral aprox. + ensalada con tomate y lechuga (sin sal) + piña

----> Entrecot de ternera (3/4 de una pieza aprox.) + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña

----> 150 gr de pescado a la plancha + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña

Preentreno 4:30:

5gr de BCAA + 5 gr Glutamina

Entreno 5:00

Post-entreno 6:00 aprox.:

Batido de proteinas 90% (de las wenas, con una buena relacion de BCAAs y glutamina (no se si se pueden poner marcas, pero ya os imaginais cual (Encender en inglés xD))

Merienda 7:30:

Escojo una de las siguientes opciones:

----> 1 lata de atun (80 gr escurrida)

----> 4 lonchas de pavo (30 gr cada loncha aprox.)

Cena 9:30:

Escojo una de las sigueintes opciones:

----> pechuga de pollo plancha (3 trocos, aprox. 100-120 gr) + ensalada de tomate y lechuga o verduras

----> pescado a la plancha + ensalada de tomate y lechuga o verduras

----> tortilla de 1 huevo y 4 claras con una loncha de pavo de por medio + ensalada de tomate y lechuga o verduras

Los gramos de la comida lso pongo aproximados, porque no me pongo a pesar la comida con la bascula, porke es un engorro, una perdida de timepo y una tonteria xD

Mi entreno es normal, cojo peso igual, eso de hacer 15 repeticiones o mas lo veo una parida gigante, hago 10 - 8 repeticiones, con peso, y con descansos de 1 minuto entre series, a veces 2 minutos... jeje. Despues del entreno, 20 minutos de carido al 65%, es decir, a 130 ppm en mi caso, que no cansa, pero va muy bien.


El fin de semana no al sigo, como lo que hay o con los colegas, pero sin pasarme en exceso, es decir, ceno una pizza del telepizza, pero no me como una pizza y media mas alitas de pollo fritas y dos coca colas
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |