oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291553 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #780 en: 19/03/09, 13:13:34 pm »

Yo al llegar el invierno me desapunté... y eso que era bastante constante! me gusta ir al gimnasio! pero con el frio y todo me daba mucho palazo  :-[

Ahora va siendo hora de volver...  :-[
Yo cuando salía del gym en invierno casi ni notaba el frio xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #781 en: 19/03/09, 13:34:06 pm »

En invierno es mejor, no tienes calor.
Ahora se nota muchisimo el calor y es agobiante, en 10min. de cardio ya estás con unos calores...
En fin, dentro de un rato iré xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #782 en: 19/03/09, 13:39:57 pm »

Yo ahora he vuelto más enserio, estuve un par de meses casi desaparecio xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #783 en: 19/03/09, 15:14:10 pm »

Cuelgo unas imagenes de antes (octubre 08) y ahora (marzo 09). Una dieta no muy estricta y solo de lunes a viernes hace sus efectos positivos, incluyendo pizzas y mcdonalds el finde semana y las fiestas claro.... :). De suplementos solo tomo proteinas y algo de glutamina (aminoacido anticatabolico)

(siento la foto del baño, no la puedo hacer en otro lao xd)

Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #784 en: 19/03/09, 15:47:43 pm »

buffffffff `pues yo aunque haga muxas pesas mi musculo sigue siendo igual.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #785 en: 20/03/09, 16:29:55 pm »

buffffffff `pues yo aunque haga muxas pesas mi musculo sigue siendo igual.

hay que ir por etapas... por ejemplo 3 meses hacer solo volumen... luego hacer 3 meses mas de definicion con ejercicios cardiovasculares...  y muy importante la alimentacion...

markitos te lo tas currando cn la definicion  ;)



yo he terminado volumen y ara mismo hace 2 semanas que he empezao cn la definicion xD que falta me hacia y no veas como lo noto ya xD y aun falta por definir xD pero por fin veo resultados reales xD

rutina de resistencia + cardio + alimentacion bajando carbohidratos;   y los findes como lo que quiero...  no sigo ninguna dietya estricta pero voy cn ojo de comer cosas bajas en grasas... lo mas bajas posible..
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #786 en: 20/03/09, 20:05:01 pm »

ostis markos te loe stas currando jajaj!! protno pondre alguna fotico ;D

Dj BiT SoUnD
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #787 en: 21/03/09, 22:20:46 pm »

Gran pooost!
Pues yo empeze hara dos años en casita comprandome mis mancuernas y mis barras con sus discos. En noviembre de hace dos años me apunte al gimnasio y hara 3 meses lo deje. Durante esta etapa he aprendido todo lo relacionado con este mundillo tanto en ejercicios como en dietas y suplementos.
La constancia, un buen ejercicio y una buena dieta es la clave, a parte de descansar lo que te pide el cuerpo.
Llegue a ganar 6 kilos limpios con una dieta que hice durante unos 4 meses tomando proteina en polvo, creatina en pastillas y quitagrasas tambien con pastillas. Aunque ahora ya estoy igual que antes (lo que facil viene facil se va, como he leido en algun comentario de atras jajaj)
El problema que tengo es que no tengo tiempo apenas para ir a un gym y es tonteria apuntarme ahora para volver a despuntarme despues de 3 meses, empezar de nuevo con todo, volver a coger pocos kilos...
Mi punto debil es la barriga que haga lo que haga no se define... talvez haciendo 2 horas de cardio cada dia durante 6 meses se empezaria a notar algo, pero la motivacion no la tengo XD Supongo que cuando tenga algo mas de tiempo y la motivacion al tope volvere a las andadas empezando a hacer costias aqui en casa.
Me gustaria poder saber las dietas que haceis y esa super dieta tuya Markos, no veas que pedazo de cambio en 5 meses!!! Una definicion muy buena.
Aqui os dejo este foro tambien, que casi todo lo que se se lo debo a el y ahi estan todas las claves:
http://es.fitness.com/forum/

Saludos y a darle durooooo ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #788 en: 21/03/09, 22:42:00 pm »

Bueno yo llevo 3 años o así en el gym y nunca me habia parado a pensar en dietas y rutinas especificas. Ahora después de leer todo esto, me han entrado ganas de saber como lo haceis para definir los músculos xD
Xupete, tu que veo que entiendes, me podrias explicar mas o menos como lo haces? xD merci!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #789 en: 22/03/09, 11:21:30 am »

Bueno yo llevo 3 años o así en el gym y nunca me habia parado a pensar en dietas y rutinas especificas. Ahora después de leer todo esto, me han entrado ganas de saber como lo haceis para definir los músculos xD
Xupete, tu que veo que entiendes, me podrias explicar mas o menos como lo haces? xD merci!


ei buenas tio... yo la definicion la estoy empezando ahora...

dieta fija no sigo ninguna exacta,  pero simplemente por ejemplo en epoca de volumen como pasta cada dia porque cada dia tengo pesas 1 musculo en concreto...
y ara con la definicion como pasta solo los dias de pesas (3 a la semana) y en menor cantidad... y los dias que no hago pesas hago platos alternativos como por ejemplo verduras a la plancha o al vapor... pescados a la plancha, carnes blancas...
el fin de semana como de lo que me apetece pero sin abusar... pero un poco de todo para engañar al cuerpo...  y sobretodo para la definicion entre horas intento comer frutas como peras, naranjas, kiwis manzanas y todas aquellas frutas que contengan mucha agua.   


como rutinas pues en volumen hago cada dia un musculo...

y en epoca de definicion pues ara que habia ganado unos quilos hay que definirlos y lo conseguire con una rutina de resistencia que estoy haciendo de 3 dias de pesas a la semana  y  2 dias mas que los complemento a la semana con cardio ( 30 min )  + abdominales... y llevo ya solo 3 semanas de finicion y a ver no stoy como markos pero creo que lo puedo conseguir porque lo que es volumen ya no se me ve tan inxado... sino que poco a poco van saliendo musculos a la luz...

la clave:  constancia, buenas congestiones en el ejercicio y una buena alimentacion... sobre todo la alimentacion...  y basico como ya han dixo por aqui el descanso...
y ahora que salgo un poco menos mi cuerpo lo agradece muxisimo... pero mis fiestas mepego... y sino hoy mira estoy muerto de ayer que me fui al row 14 xD  pero sin drogas ni muxo alcol... solo me bebi una birrita


y es importante ir por etapas... hacer "x" meses de volumen,  "x" meses de definir lo que has ganado etc...  y poco a poco iras mejorando...

  ah por cierto nero! aqui los craks son markitos (menuda defincion)  y como no... a quien consulto cuando tengo alguna duda por el msn al Bit xD  lo tengo amargadito xD  pobrete pero es un crak... tiene un volumen envidiablemente definido  ;)


pero bueno que me encanta aprender cada dia cosas nuevas y leer muxo sobre nutricion ejercicios rutinas etc... ajaja   cadaa dia aprendo cosas nuevas...  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #790 en: 22/03/09, 12:13:21 pm »

A ver si escribo por aqui la dieta que suelo seguir de lunes a viernes.

Dj Ben PM yo tmb estoy en ese foro, a veces me meto cuando tengo dudas de algo, y de ahi he aprendido muchas cosas :)

Si quieres reducir barriga, sencillamente has de seguir 2 o 3 reglas basicas si tinteresa ya texplico x aki :P

Enga saludetssss, y vaya horas de levantarme despues de un eibi xddddd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #791 en: 22/03/09, 12:22:04 pm »

Hace muchos años que no voy, eske si no no tendria competencia :laugh:
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #792 en: 23/03/09, 17:15:50 pm »

Bueno pues tras repensarmelo unas veces he decido volver a empezar en plan casero. Ya me he hecho el planing con todo lo que hacia en los principios. Aprovechare que me queda un pote de protes y kemagrasas para combinarlo todo.
Os adjunto el planing por si alguien tambien quiere darle. Lo de la makina es una plataforma vibratoria que tengo, lo pongo al principio para calentar las zonas.
Probare un mes a ver si se empieza a notar algo y si veo que va bien me apuntare al gymbele de nuevo para tener mas variedad de ejercicios y tener algun ayudante para hacer los ejercicios.
La dieta es el plan de siempre XD Me centrare en la definicion por lo tanto poca cantidad de hidratos antes de las 6, nada de grasas magras y protes repartida. 3 piezas de fruta al dia, vegetales para comer  + carne o pescado o pasta o claras, vegetales + batido de protes en polvo para cenar.
Y descansar 8 horas o muerte XDDD
Markitos pues sisi pon la dieta a ver que tal esta :P Porque donde me descontrolo es en los fines de semana jajaajjaj
 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #793 en: 23/03/09, 17:31:05 pm »

Bueno pues tras repensarmelo unas veces he decido volver a empezar en plan casero. Ya me he hecho el planing con todo lo que hacia en los principios. Aprovechare que me queda un pote de protes y kemagrasas para combinarlo todo.
Os adjunto el planing por si alguien tambien quiere darle. Lo de la makina es una plataforma vibratoria que tengo, lo pongo al principio para calentar las zonas.
Probare un mes a ver si se empieza a notar algo y si veo que va bien me apuntare al gymbele de nuevo para tener mas variedad de ejercicios y tener algun ayudante para hacer los ejercicios.
La dieta es el plan de siempre XD Me centrare en la definicion por lo tanto poca cantidad de hidratos antes de las 6, nada de grasas magras y protes repartida. 3 piezas de fruta al dia, vegetales para comer  + carne o pescado o pasta o claras, vegetales + batido de protes en polvo para cenar.
Y descansar 8 horas o muerte XDDD
Markitos pues sisi pon la dieta a ver que tal esta :P Porque donde me descontrolo es en los fines de semana jajaajjaj
 

bueno el fin de semana puedes cojer sabado o domingo y comer mas o menos de todo incluso alguna pasta pero sin abusar... dicen que es bueno para engañar al cuerpo una vez a la semana comer de todo porque sino el cuerpo se acostumbra a comer de esa manera tan antigrasa y luego ala que comes algo de eso un dia puntual te sienta mal y a tu cuerpo entonces le costara digerirlo... 

yo estoy haciendo definicion y un dia a la semana como lo que me apetezca en cuanto a saciar mis ganas de cascar pastitas, dulces, pizzas o embutidos... y no me va mal...
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #794 en: 23/03/09, 17:40:31 pm »

Perfecto Xupete! Entonces probare este mes a ver que tal. Tampoco abusare comiendo lo que me gusta el finde, pero algun caprixillo si que me tomare.
Saludos crack ;)
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |