oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291836 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #750 en: 04/03/09, 19:21:57 pm »

Exacto,lo de sentirse motivado conmigo mismo x tener agujetas tmb me pasa. Bueno q algo si q te has sentido identificado xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #751 en: 04/03/09, 19:25:34 pm »

me apuntadoooooooo ;D ;D ;D ;D
ya tokaba  jjejejejejej

a parti r d mñn ejerciciooo ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #752 en: 05/03/09, 00:19:45 am »

Un poco de vigorexia veo x aki eh xd No hombre,lo digo en coña,
Xo si q es verdad q cuando a uno le mola ir al gym cada vez se vicia más,y su autoestima va en aumento,xq ve q va x el buen camino y q su cuerpo puede cambiar seguro. Y si un día o 2 causas baja te sientes raro,como si te faltara algo,incluso te sientes más debil contigo mismo (aunque sea todo psicologico)
Yo las veces q al dia siguiente de hacer "x" ejercicio no noto algo de agujetas me siento raro conmigo mismo del palo "el ejercicio de ayer no sirvió de nada,seguro q lo hize mal xq hoy no tengo agujetas y estuve perdiendo el tiempo"
Todo lo narrado anteriormente aunque lo cuente de esa manera,es lo q veo q me pasa a mi en el gym.¿ Alguien se siente identificado con algo?
Me pasa lo mismo con lo de las agujetas.
Cuando tengo digo... mmmm q bien!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #753 en: 05/03/09, 00:25:39 am »

noo vaig no, em fa mandra....... xDDDD

pero hauria d'anarhi, aixi k de mentre bicicleta xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #754 en: 05/03/09, 00:47:15 am »

yo solo sé ke mañana voy a tener unas agujetas de la ostia en gemelos y abductores y en el culo xD  :D    es coña xD pero algo si que picara mañana esto porque es de noche y m lo noto co ese cosquilleo que dices madremia ya veras mañana xD

es lo que tiene ls cambios de rutina xD  :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #755 en: 05/03/09, 01:07:13 am »

ami mañana me toca brazo..lo que voi suave ya que estao domingo asta hora griposo i claro lunes martes i miercoles suave i mañana igual i viernes tmbe

i el lunes que viene...amaxacar!!! jeje

jodo con las congestiones madre mia son brutales!!

Dj BiT SoUnD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #756 en: 05/03/09, 01:14:27 am »

Puff!

Yo antes me machacaba mucho con el hockey y el gimnasio, me acuerdo de aquellos tiempos que podia correr 1 hora y media, i ahora con un partidillo de futbol con los colegas i acabo con agujetas...

pero he decidido que me voy a poner otra vez, a ver si esta vez en serio ke siempre digo lo mismo...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #757 en: 08/03/09, 11:19:47 am »

buf qué rebenton esta semana con la rutina de definicion bfffff

eso si es la primera semana y ya estoy notando que un servidor se "desincha"

entre el cambio en la alimentacion para definir bajando carbohidratos en las comidas y beber tanta agua y hacer cinta natacion y bicicleta además de las pesas buff   qué ganas tenia ya de empezar a ver resultados jajaja  tenia miedo de desinxarme pero ara me stoy viendo y para nada tengo miedo me gusta mas estar "desinxao" porque si no hago cardio retengo muxo liquido y asi haciendo rutina de resistencia con 30 segundos de pausa entre serie y serie y sobretodo haciendo cardio que ya llevaba unos meses sin hacer notas que quemas grasa y tal jajaja 

a ver que tal va evolucionando esto! jajaja! es temporada de comer 3 piezas de fruta al dia con muxa agua y un poco menos de pasta que estaba jalando hasta ahora pasta cada dia un monton a la hora de la comida... y al bajar las cantidades comiendo pasta solo los dias de pesas notas como te vas definiendo jajaja! 

por fiiiiiiin! jajaja  :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #758 en: 08/03/09, 13:13:50 pm »

Yo mñn empiezo por fin  :D Intentaré ir por la mñn, que por la tarde voy a la académia de las opos, y a ver si me gusta y cojo el hábito de hacerlo por la mñn, que por la tarde llego del curro hecha polvo y encima tengo cosas que hacer en casa ¬¬ xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #759 en: 08/03/09, 15:01:09 pm »

yo al principio de ir iba siempre por la mañana y me iba de lujo... ademas si despues vas a trabajar vas mas relajado y te tomas las cosas cn mas calma y los nervios no te traicionan xD

pero dios... luego llego el frio y no habia quien tuviese cojones de levantarse pronto para ir y decidi dejarlo para despues de trabajar... asi que ahora voy por la tarde xD ya desde hce un tiempo pero bueno...

lo malo de ir por la tarde es que vas un poco cansao de todo el dia ya...

la mejor hora es despues de comer... una hora y media despues mas o menos que ya hayas exo la digestion pero bueno no todo el mundo tiene la suerte de disponer de ese tiempo jaja

ya contaras que tal patty!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #760 en: 09/03/09, 10:27:38 am »

pues yo voi por las mañanas...me va bien porque me despejo xDDD pero bueno...supongo que apartir del verano ire por las tardes o..seguire por las mañanas nse ya veremos xD

en fin..hoi me toca pecho dios! veras tu como hoi acabare trinxao jaja!

saludoss

Dj BiT SoUnD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #761 en: 11/03/09, 02:31:11 am »

Yo este invierno he ido menos de lo que quería porque con el frío da más palo salir de casa y la calefacción y/o mantita son demasiado tentadores a veces  :-[ Pero bueno aún así he notado una mejora, de aquí al verano conforme vayan subiendo las temperaturas espero que también lo haga la motivación y pueda mejorar más  :P Aunque no creo que me pueda motivar tanto como vosotros que me dais miedo en algunos mensajes jajaja
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #762 en: 11/03/09, 10:37:41 am »

jaja,la verdad es que al invierno da muxa pereza pero...hai que ir! esfuerzo esfuerzo! i motivacion!i con ganas!xD

pal verano me veo que el gym estara atope sobretodo de aquellos que dicen bua en un mes estare enorme..sisi jajaja xD

Dj BiT SoUnD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #763 en: 12/03/09, 02:23:18 am »

Yo creo que se empezarán a llenar los gimnasios después de semana santa para la famosa operación bikini, much@s se creen que en un mes o dos se pueden conseguir milagros y van a lucir un cuerpazo de escándalo en la playa y se llevan un chasco xDDD Yo con perder un poco de barriga me conformo, es lo que me cuesta más. Tendré que darle duro al cardio :P
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #764 en: 12/03/09, 02:55:38 am »

ahora mas bien poco.                    pero hay ke hacer algo
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |