oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291045 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #735 en: 26/02/09, 12:28:31 pm »

buenooooooooo  está terminando febrero y va a empezar marzoooooooo

yo voy a ir haciendo un pensamiento para definir ya el peso magro que he ganado xD  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #736 en: 27/02/09, 13:07:55 pm »

cuando pueda os copiaré por aquí mi nueva rutina de resistencia y os escribo mas o menos lo que como para definir ya que no hago dieta estricta pero si que miro un poquitín lo que como al dia para no excederme en grasas...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #737 en: 28/02/09, 14:53:10 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #738 en: 28/02/09, 17:17:53 pm »

hai estmos mas gnte que va al gym!!! ;D

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #739 en: 01/03/09, 08:41:03 am »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #740 en: 01/03/09, 15:19:17 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...

Yo las tomo en cápsulas. No necesito fase de carga y descarga. Me ha dejado los intestinos para el arrastre.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #741 en: 02/03/09, 14:39:21 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...

Yo las tomo en cápsulas. No necesito fase de carga y descarga. Me ha dejado los intestinos para el arrastre.
cuanto tiempo la has estado tomando?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #742 en: 02/03/09, 17:20:50 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...

Yo las tomo en cápsulas. No necesito fase de carga y descarga. Me ha dejado los intestinos para el arrastre.
cuanto tiempo la has estado tomando?

Unas 2 semanas seguidas. El día q voy 3 cápsulas antes y otras 3 después de entrenar. El día q no voy, 3 por la mañana. No me han debido sentar bien.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #743 en: 03/03/09, 15:40:21 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...

Yo las tomo en cápsulas. No necesito fase de carga y descarga. Me ha dejado los intestinos para el arrastre.
cuanto tiempo la has estado tomando?

Unas 2 semanas seguidas. El día q voy 3 cápsulas antes y otras 3 después de entrenar. El día q no voy, 3 por la mañana. No me han debido sentar bien.
no sé tio es muy raro... pero bueno puede ser incluso alguna cosa que contenga el recipiente del que está hecho cada capsula incluso... en fin entiendo que pueda asustarte el no volverla a tomar pero si de verdad estas interesado en tomarla yo optaria por la monohidrato en polvo la pura... y eso si antes de volverla a tomar con ese cambio hacerte un analisis y mirarte un doctor los niveles que tienes de todo en la sangre para poderla tomar o no...

mi hermano, sin ir más lejos, tomaba proteina al 90% de pureza de prote y tuvo que dejarlas... le detectaron una enfermedad rarisima que trata de acumular cobre en la sangre... (si no te la detectan a tiempo puede deteriorar a ritmos rapidisimos los organos internos)y estos productos contenian cobre... ha estado un par de años medicandose el chaval y ahora lo lleva bien con una dieta y tal pero nada de suplementos...

el chaval no puede ni ver los suplementos...

cada cuerpo es un mundo. suerte tio  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #744 en: 03/03/09, 15:51:52 pm »

Alguien ha tenido problemas intestinales con la creatina?
un amigo mio la dejó por algo así... empezó a tomar creatina monohidrato (la cual necesita una semana de carga antes de sus tomas post entreno y tal...) y bueno la semana de carga le sentó fatal al estómago... fué al médico y por alguna extraña razón su cuerpo la rechazaba...

Yo las tomo en cápsulas. No necesito fase de carga y descarga. Me ha dejado los intestinos para el arrastre.
cuanto tiempo la has estado tomando?

Unas 2 semanas seguidas. El día q voy 3 cápsulas antes y otras 3 después de entrenar. El día q no voy, 3 por la mañana. No me han debido sentar bien.
no sé tio es muy raro... pero bueno puede ser incluso alguna cosa que contenga el recipiente del que está hecho cada capsula incluso... en fin entiendo que pueda asustarte el no volverla a tomar pero si de verdad estas interesado en tomarla yo optaria por la monohidrato en polvo la pura... y eso si antes de volverla a tomar con ese cambio hacerte un analisis y mirarte un doctor los niveles que tienes de todo en la sangre para poderla tomar o no...

mi hermano, sin ir más lejos, tomaba proteina al 90% de pureza de prote y tuvo que dejarlas... le detectaron una enfermedad rarisima que trata de acumular cobre en la sangre... (si no te la detectan a tiempo puede deteriorar a ritmos rapidisimos los organos internos)y estos productos contenian cobre... ha estado un par de años medicandose el chaval y ahora lo lleva bien con una dieta y tal pero nada de suplementos...

el chaval no puede ni ver los suplementos...

cada cuerpo es un mundo. suerte tio  ;)



Joder, me has asustado xD No sé que ha podido ser. Tolero bien las protes, glutamina, aminoácidos, etc. pero con estas cápsulas algo raro me ha pasado. Seguiré investigando :)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #745 en: 03/03/09, 16:03:26 pm »

Por cierto, la monohidratada es la que hay q hacer fase de carga y descarga, no? Es que a mí eso me parece un poco pesado.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #746 en: 03/03/09, 17:04:48 pm »

la fase de carga es la creatina antigua, hace ya tiempo q eso paso a la historia con las nuevas formulas. Segun lei, lo de carga y descanso de 1 mes era por el ph.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #747 en: 03/03/09, 17:20:50 pm »

la monohidrate o creatina pura es la que necesitas fase de carga de una semana... es un poco pesadin pero si quieres tomar creatina es la que mas se recomienda...

lo de la reaccion de tu cuerpo debe ser por alguna sustancia que contenian el material del que estaria exa la capsula física en si... es lo mas seguro...

la creatina no deja de ser un tipo más de proteina asi que no entiendo porque no deberias tolerarla si toleras bien todas esas sustancias...

siempre que puedas  consulta a un médico aunque ellos siempre son partidarios de no tomar suplementos... es la vision del 90 % de los medicos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #748 en: 03/03/09, 22:55:36 pm »

Un poco de vigorexia veo x aki eh xd No hombre,lo digo en coña,
Xo si q es verdad q cuando a uno le mola ir al gym cada vez se vicia más,y su autoestima va en aumento,xq ve q va x el buen camino y q su cuerpo puede cambiar seguro. Y si un día o 2 causas baja te sientes raro,como si te faltara algo,incluso te sientes más debil contigo mismo (aunque sea todo psicologico)
Yo las veces q al dia siguiente de hacer "x" ejercicio no noto algo de agujetas me siento raro conmigo mismo del palo "el ejercicio de ayer no sirvió de nada,seguro q lo hize mal xq hoy no tengo agujetas y estuve perdiendo el tiempo"
Todo lo narrado anteriormente aunque lo cuente de esa manera,es lo q veo q me pasa a mi en el gym.¿ Alguien se siente identificado con algo?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #749 en: 04/03/09, 16:11:32 pm »

jajajjaa madre mia aPeto... yo la verdad que siempre tengo agujetas al dia siguiente justo donde he trabajado... cn el tiempo  vas perfeccionando la tecnica y aprendiendo a congestionar mejor y mas especifico... y los ejercicios ke a ti te vayan mejor y tal...

a mi eso no me pasa, pero lo que sí me pasa es sentirme satisfecho cuando tengo bastante agujetas... no sé estoy como mas motivao porque sé que he trabajao mejor...

ojo nunca confundir las agujetas con el dolor de sobrepasar el limite que tengamos eh! quie hay una franja entre "entrenar por debajo de la intensidad"  y "entrenar lo maximo" que no hay que sobrepasar... porque entonces cuando nos pasamos viene cuando la gente sufre los problemas de fatiga muscular y eso es una mierda... no hay ke confundir la fatiga muscular y el sobreentreno cn las agujetas xD
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |