oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291763 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #720 en: 19/02/09, 19:52:59 pm »

yo hasta que no me hagan un tabla no pienso ir mas xD
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #721 en: 19/02/09, 19:57:56 pm »

yo e empezao kn 2 semas de cardio antes de empezar tabla...supongo k siempre debe ser asi..
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #722 en: 19/02/09, 20:01:12 pm »

Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD

Aunque tampoco me gusta mucho porque a la  hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton!

y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #723 en: 19/02/09, 20:03:49 pm »

Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD

Aunque tampoco me gusta mucho porque a la  hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton!

y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD
estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #724 en: 19/02/09, 20:04:19 pm »

yo bajo acer levantamiento en barra fija en el bar de abajo de mi casa de vez en cuando,ya saveis cubaticas etc, ;D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #725 en: 19/02/09, 20:05:57 pm »

Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD

Aunque tampoco me gusta mucho porque a la  hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton!

y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD
estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD


jajajajajajja xD pero yo no e dicho que falten chicas, si no que sobran tios! xDD
pero bueno me parece estupendo que pienses eso y seguro que no eres el unico que lo piensas xD
te estas tomando algo??
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #726 en: 19/02/09, 20:07:52 pm »

Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD

Aunque tampoco me gusta mucho porque a la  hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton!

y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD
estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD


jajajajajajja xD pero yo no e dicho que falten chicas, si no que sobran tios! xDD
pero bueno me parece estupendo que pienses eso y seguro que no eres el unico que lo piensas xD
te estas tomando algo??
mañana m comprare los batidos pero nada mas...yo lo kiero todo natural y tu piensas en tomar algo??
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #727 en: 19/02/09, 20:16:42 pm »

nooooooooo!! si tampoco me lo tomo mu enserio! ir pa matar las tardes y para que me ayude a dejar de fumar. al ver que me canso tanto y eso, poes supongo que are pensamiento.
Pero tengo amigos que algo toman, uno que solo proteinas y Keratina puede ser? xDD esk no se como se escribe y si es exactamente asin. COn las proteinas aun sige pero la "keratina" ya lo ha dejado. Me dijo que no era muy bueno, con el tiempo dicen que te puede cambiar el humor y vamos que para el cuerpo no es bueno, y el estomago lo tenia super revuelto. lo del estomago tambien sera porque al acer un dieta, cuando llega el finde se la salta y se le revoluciona xDD
y otros que van a empezar a buscarse.. pero vamos,, eso es tonteria.

fuimos a hablar con el tio que se lo vendia, y te empieza a contar las cosas malas, efectos secundarios, etc etc y luego lo bueno para que se te olvide lo malo.
cosas malas millones, buenas 1, que en 3 meses te pones como en teoria te pones en 1 año.


SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #728 en: 19/02/09, 20:20:12 pm »

nooooooooo!! si tampoco me lo tomo mu enserio! ir pa matar las tardes y para que me ayude a dejar de fumar. al ver que me canso tanto y eso, poes supongo que are pensamiento.
Pero tengo amigos que algo toman, uno que solo proteinas y Keratina puede ser? xDD esk no se como se escribe y si es exactamente asin. COn las proteinas aun sige pero la "keratina" ya lo ha dejado. Me dijo que no era muy bueno, con el tiempo dicen que te puede cambiar el humor y vamos que para el cuerpo no es bueno, y el estomago lo tenia super revuelto. lo del estomago tambien sera porque al acer un dieta, cuando llega el finde se la salta y se le revoluciona xDD
y otros que van a empezar a buscarse.. pero vamos,, eso es tonteria.

fuimos a hablar con el tio que se lo vendia, y te empieza a contar las cosas malas, efectos secundarios, etc etc y luego lo bueno para que se te olvide lo malo.
cosas malas millones, buenas 1, que en 3 meses te pones como en teoria te pones en 1 año.

ya ves...ami tampoko mace gracia lo de la creatina...yo kreo k puedes aparentar lo de 3 meses en un año pero de fuerza n tienes ninguna nose si m entiendes...xDDD

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #729 en: 19/02/09, 20:24:44 pm »

Supongo, aber eso lo tienes k trabajar, lo que no puedes hacer es pincharte y ya se pondra esto en su sitio, porque sera un pimiento xDD
eso te da fuerza y energia. Pero bueno que yo tambien lo veo una tonteria, y no es nada barato.

Y tiene muchas cosas malas, eso es como la droga, cuando te haces las primeras tomas, ahora exactamente no me acuerdo de cuantos pinchazos eran, pero tu cuerpo quiere mas y mas y si tu no sabes decir prou... malament.
Luego a la hora que dejas de hacer gimnasio se te quedara el cuerpo.. mejor no pensarlo, y el chico que nos lo dijo, le faltaba un huevo xD
asin quee  pinchazos nooooooooooooooo
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #730 en: 19/02/09, 20:27:49 pm »

Supongo, aber eso lo tienes k trabajar, lo que no puedes hacer es pincharte y ya se pondra esto en su sitio, porque sera un pimiento xDD
eso te da fuerza y energia. Pero bueno que yo tambien lo veo una tonteria, y no es nada barato.

Y tiene muchas cosas malas, eso es como la droga, cuando te haces las primeras tomas, ahora exactamente no me acuerdo de cuantos pinchazos eran, pero tu cuerpo quiere mas y mas y si tu no sabes decir prou... malament.
Luego a la hora que dejas de hacer gimnasio se te quedara el cuerpo.. mejor no pensarlo, y el chico que nos lo dijo, le faltaba un huevo xD
asin quee  pinchazos nooooooooooooooo
jajajaajajaajjajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #731 en: 19/02/09, 23:50:13 pm »

Esta semana acabo de acer cardio y el lunes ya musculacion, poko a poko se va avanzando jeje
yo lo que hago es por ejemplo ara solo estoy en periodo de fuerza con lo cual no hago nada de cardio... a finales de marzo empiezo definicion que ya yebo bastante tiempo haciendo solo fuerza... entonces alterno 3 dias de pesas en rutina de resistencia y entonces al final de las pesas hago media hora de cardio... además de estos 3 dias pues incluy un par de por ejemplo natación que va muy bie para trabajar todos los musculo, relajarse y ademas fortaleces muchisimo la zona abdominal haciend natacion... jeje! es ir haciendo unos meses de una cosa otros meses d otra... yo cada dos meses me cambio los ejercicios incluso a veces cada mes cambio la manera de hacer las series jeje...

no hay que estancarse con siempre lo mismo, eso es lo peor que te puede pasar jeje!

lo que está claro es que si solo haces pesas no vas a conseguir mucho... debes alternar los ciclos de rutinas de pesas con ciclos donde incluir mas cardio para poder definir la masa que vas cojiendo poco apoco jaja!

todo en su medida sin pasarse  :)
que es mejor ir cada dia o mejor por ejemplo: lunes,miercoles y vienres??

depende de los musculos que trabajes por dia...

yo por ejemplo ahra mismo hago una rutina de 6 dias semanales en la que cada dia entreno un musculo específico y luego dia si dia no las abdominals...

pero por ejemplo despues de 2 o 3 meses haciendo esto ara cambiare y hare 3 dias de pesas con cardio al final de cada entreno y luego un par de dias de natacion...

es irlo combinando.. me refiero que no es bueno estar por ejeplo un ao entero haciendo lo mismo cada dia porque sino el cuerpo te coje una forma rara...

veso combinando pro pa empezar yo haria 3 dias a la semana con dos musculos por dia y luego iria subiendo cuando cojas rsistencia hace un periodo de fuerza de cada dia un musculo luego haces otros tres meses como antes... irlo combinando y cambiarlo... sbretodo que te motive y no se te haga monótono  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #732 en: 20/02/09, 01:34:16 am »

yo hago 10' d cardio al principio, luego ya músculos específicos según la tabla, normalmente hago un día de cintura para abajo y al día siguiente de cintura para arriba y asi sucesivamente (4 x 15)
Al acabar máquinas 20' de cardio.
Ahora he estado unos días sin ir por exámenes y hoy al hacer cardio lo he notado bastante.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #733 en: 20/02/09, 15:00:01 pm »

yo hago 10' d cardio al principio, luego ya músculos específicos según la tabla, normalmente hago un día de cintura para abajo y al día siguiente de cintura para arriba y asi sucesivamente (4 x 15)
Al acabar máquinas 20' de cardio.
Ahora he estado unos días sin ir por exámenes y hoy al hacer cardio lo he notado bastante.

esto por ejemplo es una buena rutina para mantener la figura y definir (tanto para chicos como para chicas)

para los que no hagais cardio al principio.. (y tambien para los que si) es muy pero que muy importante los estiramientos antes y despues de entrenar... yo he tardado mucho en darme cuenta pero bueno jeje! son esenciales para estirar la fascia (que es lo que recubre los musculos) y asi permitir que llegue mas sangre al musculo y asi congestionarlo a la par que trabajarlo mejor y en todo su recorrido y tmb permite una mejor recuperacion, o sea menos tiempo soportando agujetas  ;)

lo digo porque ultimamente veo mucha gente que entrena duro y no hace estiramientos  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #734 en: 21/02/09, 12:21:06 pm »

El dia 1 em apuntaré otra vez xD Lo dejé en noviembre para dedicarme a estudiar las oposiciones y con la puta crisis, no hay convocatória este año, así que a la mierda xDD Al menos mira, puedo volver al gym :p
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |