oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291212 veces)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #645 en: 05/12/08, 03:30:54 am »

Hombre esta claro que no hace falta dietista, pero me refiero que si uno busca algo aquí lo tiene chungo, mejor ir a los profesionales. jaja
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #646 en: 05/12/08, 10:13:22 am »

A ver, para ir al gimnasio no hace falta un dietista ni mucho menos. Yo estuve yendo dos años 3 veces por semana, sin dieta ni nada, y sin saber nada de gimnasios, y se pueden hacer grandes cosas, tu vida fuera del gym no tiene porque sufrir ninguna modificación para que el gimnasio funcione.
Otra cosa es que tengas una alimentación muy descompensada por algun motivo, o tiendas a hacer los ejercicios mal, pero quitando casos extremos, de normal no tiene que afectar, si tú no quieres, claro.
A ver si ahora habrá que hacer post de gimnasia rookie, y post de gimnasio pro xD

Sin saber nada empezar a ir al gimnasio en ese plan es bastante locura, mas que nada porque puedes dejar zonas sin ejercitar y tal y puedes llegar a convertirte en un descompensao, por no hablar de posibles lesiones. Y lo de la dieta simplemente es para ganar mas con menos esfuerzo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #647 en: 05/12/08, 11:25:05 am »

Hombre esta claro que no hace falta dietista, pero me refiero que si uno busca algo aquí lo tiene chungo, mejor ir a los profesionales. jaja

Eso por supuesto ;)


Sin saber nada empezar a ir al gimnasio en ese plan es bastante locura, mas que nada porque puedes dejar zonas sin ejercitar y tal y puedes llegar a convertirte en un descompensao, por no hablar de posibles lesiones. Y lo de la dieta simplemente es para ganar mas con menos esfuerzo.

Para eso están los monitores del gym, para hacer unas primeras rutinas, y si vas con ganas de aprender y hacerlo bien, se nota.
Otra cosa es si vas intención de ponerte a lo bestia en 2 días y pretendes ir de sobrao nada más empezar, pero eso es hacer el gilipollas xD
Lo de las dietas no lo discuto, solo digo que no es imprescindible, no que no sea mejor, que lo es.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #648 en: 05/12/08, 12:50:09 pm »

si ere snuevo en tema del gym...dirigete alos monitores i le plnteas que quieres hacer,si subir de volumen,si bajar kilos etc...ellos te aran la rutina adecuada,i si le dices que te agan dieta i tal...ellos te aran la dieta que sea oportuna o si no te vas aun nutricionista i el te aconsejara lo bien para ti


si tu quieres ponerte fuerte(como decimos todos cuando empezms) ponte en la mente que esto no es solo un mes ni dos ni tres..son años(claroe sta si tu quieres hacer competicion ital son años mui largos) si lo que ganes luego lo quieres mntener eso es otra cosa pero todos decms querems mantenernos mmm querras subir mas...

pos lo dicho los que empezeis ir a informaros de diestas i cosas destas i os diran que rutinas os ira mejor para empezar ia si a dos meses otra dos mas otra rutina etc...


i como vams diciendo aqui,muxo esfuerzo ,sacrificacion ,tiempo,dscnsar bien,comer bien..i sobretodo el peso que podais levntarlos porque si t epones mas i no puedes una de dos,o te lesionas i te lesionas por hacerlo mal que ai va otra...cojer tecnica porque si lo haceis mal areis mal todos los ejercicios(que yo cuando empeze lo ahcia mal,suerte de los compañeros monitores me aconsejaron me ayudavan etc.. asi que esto tmbien es peligros lo del gim asi que no hacer tonterias que pasa lo que pasa ;)

enga gente aver si ai mas gente que se apunta al gym i contais jeje saludos

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #649 en: 05/12/08, 15:50:35 pm »

pues yo anoche me pasé el descanso por el forro de los coj0nes; que de vez en cuando va bien disfrutar ke pa eso vivimos xD

jajajajajjajajaj!!!

de todo un poco, pero sin abusar de NADA!  :angel:

poco a poco y buena letra!  :)

pd: bit esos gallumbos de tu foto los tengo YO xDDDDDD

Calvin Klein xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #650 en: 05/12/08, 23:54:20 pm »

jajaja son comodos eh? jajaj me de comprar mas tio que los que tngo los tngo mas vistos ya xDDD

claro esta hai que disfrutar fuera del gym coñe,que no ai que estar ai dscnsndo sin poder salir aisss xD dscnso i=dormir 8 horas i au xD

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #651 en: 06/12/08, 12:35:28 pm »

YO tmb tngo los mismos, y tngo dos iwales xd son lso mejores, con el hueco para poner el miembro ^^
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #652 en: 06/12/08, 13:46:31 pm »

1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #653 en: 06/12/08, 13:58:14 pm »

jajaja son comodos eh? jajaj me de comprar mas tio que los que tngo los tngo mas vistos ya xDDD

claro esta hai que disfrutar fuera del gym coñe,que no ai que estar ai dscnsndo sin poder salir aisss xD dscnso i=dormir 8 horas i au xD

Dj BiT SoUnD


Ai esta, detras del gimnasio ai una vida aparte, uno no se puede encabezonar con el gimnasio, pensar todo el dia en el i todo relacionado con el... si es asi..puede empezara a ser preucupante al largo plazo.. ya que puede ser que te meta en la llamada vigorexia..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #654 en: 06/12/08, 14:59:34 pm »

1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #655 en: 08/12/08, 12:52:42 pm »

1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)
que razon tienes xupete! exacto no vayas a saco ves poco a poco sin muxo peso i arecuperarse!jeje todo asu tiempo! i disfruta!jejeje

Dj BiT SoUnD

sobretodo tendras que calentar muxo! i mas cuando as tenido una lesion(i cuando no tmbe xD que ahora con el frio puff es importnte muxo calentar antes de entrenar ;))saludetss

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #656 en: 08/12/08, 20:15:05 pm »

1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)
que razon tienes xupete! exacto no vayas a saco ves poco a poco sin muxo peso i arecuperarse!jeje todo asu tiempo! i disfruta!jejeje

Dj BiT SoUnD

sobretodo tendras que calentar muxo! i mas cuando as tenido una lesion(i cuando no tmbe xD que ahora con el frio puff es importnte muxo calentar antes de entrenar ;))saludetss



Hombre eso esta claro , ya me jodi el hombro 1  vez x bestia , i no me va a volver a ocurrir os lo aseguro
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #657 en: 09/12/08, 12:36:01 pm »

1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)
que razon tienes xupete! exacto no vayas a saco ves poco a poco sin muxo peso i arecuperarse!jeje todo asu tiempo! i disfruta!jejeje

Dj BiT SoUnD

sobretodo tendras que calentar muxo! i mas cuando as tenido una lesion(i cuando no tmbe xD que ahora con el frio puff es importnte muxo calentar antes de entrenar ;))saludetss



Hombre eso esta claro , ya me jodi el hombro 1  vez x bestia , i no me va a volver a ocurrir os lo aseguro
claro tio no sa de hacer el burro con estas cosas,porque ns podms jodr bien jodidos i agradecidos xD todo con cuidado con nuestro peso i au  ;)

cuando podams levntar mas ya lo levntarems no hai prisas que queda todo el año ;D un saludet

Dj BiT SoUnD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #658 en: 14/12/08, 15:27:29 pm »

siempre he sido deportista, futbol, natacion, atletismo... hasta k a los 16 me centre en la fiesta y deje de dedicarme, y ahora me arrepiento pk m iba muy bien..

desde entonces he ido al gym intermitentemente, he tenido epocas k iba mucho y estaba fuerte y epokas (años enteros) k no he ido y he estado hecho un asko..

Ahora he dejado la fiesta, al menos al nivel de antes, y me puedo dedicar otra vez a cuidarme. Me he apuntado hace 1 mes a un gym k tiene piscina, y demomento hago eso, nadar entre 1 y 2km al dia.. y se nota, trabajas todo el kuerpo sin kastigar las artikulaciones. Cuando lleve un tiempo ya me ire alternando kon pesas y tal, pero con la calma, haciendo buenas rutinas y bien estrukturadas.

Para los k hablabais de ganar peso y demas, hay varios aspectos a tener en kuenta.. ademas de la genetica de kada uno, k es algo muy importante.

Hay q comer bien, alimentos adecuados a horas adecuadas. Por ejemplo, es absurdo comerse un plato de pasta o de arroz para cenar.. eso es para comer, pk los carbohidratos son energia k si no se kema se convierte en grasa.. asi ke por la noche hay k komer mas k nada proteina.. a algunos les parece una chorrada.. pero solo siguiendo un poko de coherencia en el tema alimentacion ya tienes mucho ganado.

Otro aspecto es el descanso, hay q dormir 8h.. xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #659 en: 14/12/08, 15:29:59 pm »

Yo por eso tengo problemas, porque no puedo dormir 8 horas.....siempre duermo más jajaja
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |