oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291390 veces)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #540 en: 31/10/08, 11:07:04 am »

http://www.youtube.com/watch?v=nTczMKtmvdQ

El ejercicio THE DRILL se puede hacer en casa y es muy recomendable.

Es un acha.

Y este otro..

http://www.youtube.com/watch?v=8fLQ1rI2xZw&feature=related

Que lo ideal es estar como The Rock, es el "prototipo" ideal.. pero claro la putada es ke tmb hay ke medir 1'80 de altos, sino no hay forma de ke kedes muy mazado pero sin llegar a ser cruasan...... pero weno hay ke aceptar lo ke dios nos ha dado ^^
para estar como ellos te as de ciclar bastantes veces y aparte hacer la dieta y no beber alcohol y hciendo un buen descanso por que nadie a lo natural se pone asi si no es ciclandose  :)
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #541 en: 31/10/08, 12:22:08 pm »

yo tambien tomo creatina parece que no pero va genial para la recuperacion luego asin de batidos tomo proteinas PROTEIN 92 i en cuanto a dietas no sigo ninguna eso si intento comer comidas ricas en carbohidratos mientras que al gymnasio voi 4 veces por semana cada dia un grupo muscular diferente i nada voi aciendo jeje i un consejo que me dio mi monitor EL MUSCULO CRECE EN EL DESCANSO. si entrenas un grupo muscular dejalo descansar como minimo 4 dias asin se ven mejor los resultado si se entrena todos los dias en mismo grupo muscular, el musculo no avanza eso si i beber mucha agua jajaja saludos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #542 en: 31/10/08, 15:34:07 pm »

lo del descanso es cierto

es como decia un monitor mio que eS gogo de matinee xD

la regla es M.C.D

Machacar
Comer
Descansar xD

tambien hay proteinas que trabajan para la recuperacion mientras descansas xD

al tomar kreatina hay que tener en cuenta la hidratacion si si mucha agua ya que la creatina se encarga de acumular agua en el musculo para asi hidratarlo y tener una mejor recuperacion
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #543 en: 31/10/08, 17:33:28 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=nTczMKtmvdQ

El ejercicio THE DRILL se puede hacer en casa y es muy recomendable.

Es un acha.

Y este otro..

http://www.youtube.com/watch?v=8fLQ1rI2xZw&feature=related

Que lo ideal es estar como The Rock, es el "prototipo" ideal.. pero claro la putada es ke tmb hay ke medir 1'80 de altos, sino no hay forma de ke kedes muy mazado pero sin llegar a ser cruasan...... pero weno hay ke aceptar lo ke dios nos ha dado ^^
para estar como ellos te as de ciclar bastantes veces y aparte hacer la dieta y no beber alcohol y hciendo un buen descanso por que nadie a lo natural se pone asi si no es ciclandose  :)

ya lo sé ya pero yo no quiero ni ciclarme ni creatinarme ni nada de eso, todo natural ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #544 en: 31/10/08, 17:45:25 pm »

por cierto hoy probare lo de las nueces que tiras mas en el gym si antes comes frutos secos... jejeje


os voy a dar una receta que me he echo hoy para comer con la minima grasa posible y tener sabor a "algo" en la boca xD


ahi va


necesitareis:

*fideos de arroz (esos mas finos chinos)
*salsa de soja con menos sal
*roveLLons al natural
*cebolla



1.- herbir la pasta
2.- poner los rovellons en una sarten calentica y dejar que suelten el agua y hacerlos a fuego alto  añadir salsa de soja junto a la cebolla cortada a trocitos
3.- apagais el fuego y lo dejais reposar

4.- añadis la pasta a la sarten y lo mezclais todo bien

5.- volveis a encender el fuego y lo pasais con un pokito mas de salsa de soja  y ale teneis un plato sano y con muchisimo sabor...


las cantidades las dejo a vuestro gusto depende de la cantidad que querais  ;)

yo me cascao hoy un pakete de 400 GR de pasta con 300 gr de rovellons  y un poco de cebolla xD 
eso + un solomillo entero  xD  :D   
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #545 en: 31/10/08, 17:48:20 pm »

por cierto hoy probare lo de las nueces que tiras mas en el gym si antes comes frutos secos... jejeje


os voy a dar una receta que me he echo hoy para comer con la minima grasa posible y tener sabor a "algo" en la boca xD


ahi va


necesitareis:

*fideos de arroz (esos mas finos chinos)
*salsa de soja con menos sal
*roveLLons al natural
*cebolla



1.- herbir la pasta
2.- poner los rovellons en una sarten calentica y dejar que suelten el agua y hacerlos a fuego alto  añadir salsa de soja junto a la cebolla cortada a trocitos
3.- apagais el fuego y lo dejais reposar

4.- añadis la pasta a la sarten y lo mezclais todo bien

5.- volveis a encender el fuego y lo pasais con un pokito mas de salsa de soja  y ale teneis un plato sano y con muchisimo sabor...


las cantidades las dejo a vuestro gusto depende de la cantidad que querais  ;)

yo me cascao hoy un pakete de 400 GR de pasta con 300 gr de rovellons  y un poco de cebolla xD 
eso + un solomillo entero  xD  :D  

jajajaja no veas abre de probar esa comida yo tmb lo que la salsa de soja no es mucho de mi agrado
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #546 en: 31/10/08, 18:05:08 pm »

jejejeje   yankyla verdad que la salsa de soja no sabe muy fuerte una vez pasada por la sarten cn los rovellons y la cebolla

pero si no te gustala puedes hacer con aceite de oliva y fries unos ajitos a trozos cn un poco de perejil y tmb keda de muerte xD

xupete arguiñano ya o algo xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #547 en: 01/11/08, 09:57:01 am »

Si te soy sincero Xupete no me gusta nada hacerme la comida.. jeje con mucho palo me la hago de lunes a viernes cuando mi madre no está pero cuando llega el finde buaaa soy el rey del sofá..

con esto quiero decir que soy muy vago para preparme todo eso..  :-[ jeje pero gran aportación ;) !!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #548 en: 01/11/08, 11:41:43 am »

Si te soy sincero Xupete no me gusta nada hacerme la comida.. jeje con mucho palo me la hago de lunes a viernes cuando mi madre no está pero cuando llega el finde buaaa soy el rey del sofá..

con esto quiero decir que soy muy vago para preparme todo eso..  :-[ jeje pero gran aportación ;) !!

jajajaja   yo eske me la he de hacer por cojones no me keda otra xD


ayer probé lo de las nueces si que es verdad que tiras un poquito mas jeje!

ara me toy almorzando un sanwich de tres pisos  de panm integral sin corteza con atun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y currando YEaH! xD   :D   esta tarde una horita y media de cardio me espera xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #549 en: 01/11/08, 12:54:55 pm »

Fua xupete eso tiene kestar tremend0o0o! Un dia me lo hare!  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #550 en: 01/11/08, 13:05:45 pm »

Fua xupete eso tiene kestar tremend0o0o! Un dia me lo hare!  :laugh:

DIMELO A MI QUE ME LO HICE EL VIERNES Y EL LUNES QUIERO IR A POR OTRO TIPO DE "BULET"  para hacermelo de nuevo xD

hoy toca arroz xD y 3 pechugas de poLLo xD 


otra receta ara enga!


las pechugas de pollo dejarlas sumerjidas la noxe anterior de hacerlas en zumo de limon esprimido  al dia siguiente las sacais y le echais por encima oregano y todo a la planxa y estan muyy  buenas xD cojen el tokecico ese del limon que les da un punto diferente pa que no nos de la sensacion de que siempre comemos lo mismo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #551 en: 01/11/08, 13:22:38 pm »

jaja, esto parece ya un post de cocina más ke de gym xd

PD: Yo tb les hago lo del limon a las pechugas de pollo y estan de vicio, con dejarlas media horita es suficiente  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #552 en: 01/11/08, 13:26:45 pm »

jaja, esto parece ya un post de cocina más ke de gym xd

PD: Yo tb les hago lo del limon a las pechugas de pollo y estan de vicio, con dejarlas media horita es suficiente  ;D

ya ves xD  vaya tela se me ha ido la mano con las recetas. es que tanto hablar de dietas ... xD


volviendo al tema otra cosa muy importante entre serie y serie sin duda es respetar el tiempo de descanso...

por ejemplo yo hagoi un minuto de descanso entre serie y serie aunque se recomienda 2 minutos para musculo grande y uno para musculo pekeño...

yo ara mismo estoy haciendo un minuto

la semana que viene empiezo a hacer 45 segundos de descanso entre serie y serie...  pero clavaos eh! xD  a los 30 segundos ya estoy cojiendo las mancuernas xD jajajajaj!!!

hay gente que no lo tiene en cuneta y es una de las cosas mas importantes.

cuanto tiempo haceis vosotros?
djcoquillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa-valencia
Registro: 25-10-08

Email
« Responder #553 en: 01/11/08, 13:34:04 pm »

yo me apunte hara un mes mas o menos y voy siempre que puedo mas o menos tres veces por semana lo malo esque el hombro a estaoa punto de salirseme tres veces y entonces una hora a la semana por lo menos me dedico a hacer hombro
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #554 en: 01/11/08, 13:36:19 pm »

Lo más peligroso q uno se puede lesionar la espalda,como forceis mucho eso malament xd
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |