oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291141 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #525 en: 29/10/08, 13:34:06 pm »

Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #526 en: 29/10/08, 13:37:19 pm »

Si no es tu caso Markitos, no te sientas aludido y no hace falta que contestes. Me ahorraras tiempo de leer y a ti en escribirlo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #527 en: 29/10/08, 13:57:50 pm »

La chica tiene razón, para qué negarlo. Como todo en esta vida, los excesos son malos... exceso de apetito sexual -> ninfomanía, exceso de ingestión alimenticia -> obesidad, exceso de no ingestión alimenticia -> anorexia, etc...

El tema de hacer dieta y mejorar el físico es algo que se entiende. A todos nos gusta tener un cuerpo bonito, y a los demás poder disfrutarlo. A mí por ejemplo me sobraba peso, hace un año pesaba 100-103 kilos y ahora mismo peso 85. Mido 1,86 así que no quiero bajar de los 80 kilos.

No hay por qué obsesionarse. Yo sigo una dieta que básicamente consiste en no beber alcohol, no picar entre horas y no beber algo que no sean zumos o agua. Como como una persona normal y por ejemplo, ayer quedé para cenar con unos amigos que hacia tiempo que no veía y me metí una buena pizza entre pecho y espalda jajaja

Es simplemente, como me dijo un ex-entrenador del gym: aprender a comer bien y cuidarse.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #528 en: 29/10/08, 14:29:41 pm »

Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.



Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #529 en: 29/10/08, 17:50:49 pm »

Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.



Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!
para subir limpio habras de bajar primero bueno nose como estas de forma fisika yo estoy en 90K y subiendo  :D
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #530 en: 29/10/08, 18:48:56 pm »

Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.



Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!
para subir limpio habras de bajar primero bueno nose como estas de forma fisika yo estoy en 90K y subiendo  :D

Hombre ay 2 formas de subir,puedes subir sin preokuparte de taparte y luego hacer una bajada de 2 o 3 meses,pero prefiero subir llo mas limpio posible asi la bajada no tiene k ser tan dura.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #531 en: 29/10/08, 22:17:09 pm »

Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad
+1 no lo entiendo , se ve ke esta de moda , veo bien entrenarse y coger la forma un poco sin obsesionarse ke hay gente ke parece ke solo esta pendiente de cuando le toca merendar tomarse los batidos la pechuga de pavo , xdd cada uno ya se sabe pero weno una chorrada lo veo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #532 en: 29/10/08, 22:25:46 pm »

La chica tiene razón, para qué negarlo. Como todo en esta vida, los excesos son malos... exceso de apetito sexual -> ninfomanía, exceso de ingestión alimenticia -> obesidad, exceso de no ingestión alimenticia -> anorexia, etc...

El tema de hacer dieta y mejorar el físico es algo que se entiende. A todos nos gusta tener un cuerpo bonito, y a los demás poder disfrutarlo. A mí por ejemplo me sobraba peso, hace un año pesaba 100-103 kilos y ahora mismo peso 85. Mido 1,86 así que no quiero bajar de los 80 kilos.

No hay por qué obsesionarse. Yo sigo una dieta que básicamente consiste en no beber alcohol, no picar entre horas y no beber algo que no sean zumos o agua. Como como una persona normal y por ejemplo, ayer quedé para cenar con unos amigos que hacia tiempo que no veía y me metí una buena pizza entre pecho y espalda jajaja

Es simplemente, como me dijo un ex-entrenador del gym: aprender a comer bien y cuidarse.

Teneis toda la razón, Eva y The Crow.

La gente lo quiere disfrazar, pero que me digan quien de aquí, de estos que tan en serio se lo toman, "se siente bien consigo mismo" el dia, que, por la razón que sea, no podeis ir al Gym. Venga, Responded.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #533 en: 30/10/08, 13:49:24 pm »

Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad

Para sentirnos bien con nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera, todo sea por mi salud y para sentirme bien fisicamente ;)

No es que antes estubiese mal de salud pero en un futuro se agradece y por fuera porque me gusta estar way, no muy muy ''croasan'' pero si un poco fibrao y eso ^^
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #534 en: 30/10/08, 15:00:44 pm »

si por lesion no puedes ir...igualmente vas al gym i haces recperacion,si por alguna enfermedad no puedes ir..pos que remedio que quedarse en casa sin ir xD o por otra cosa no puedo ir pos na que se le ara pero como puedo ir pos disfruto i si algo tiene que pasar pos pasara i prou.....me joderia claro esta porque disfruto iendo i me lo paso bien(con tertulias con los compañeros,todo el sufrimiento que paso i los resultados que llegan)  seria una pena... en fin

aver si me hago alguna foto prnto i la cuelgo i dentro de unos meses vuelvo hacerme una nueva i la pongo par aver los cmbios

saludets

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #535 en: 30/10/08, 15:14:49 pm »

Si a ver si cuelgo yo algun tmb jajaj

Yo ya me veo bien como estoy, y sino voy al gim una semana pos no pasa nada, me da iwal, pero meintras peuda ir, pos voy, si por algun razon no pudiese ir, pos no iria. Me tirao meses sin ir y luego lo he retomado, va x temporadas. Y wneo lo de la dieta, entre semana la intento cumplir, los findes siempre acabo en algun burguer king o algo asi xD No hay que dejar la comida basura de lado con lo wena kesta jejejj Se de casos que no van ni de comida con los colegas, eso si kes xungo  :embarassed: :embarassed: pero weno ellos sabran. Apa me voy pa claseee
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #536 en: 30/10/08, 15:22:51 pm »

Eso que haveis dixo de en el gym recuperacion... rollo hospital tambien os referis?

Lo digo pq con un nervio pinzao que puedes hacer?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #537 en: 30/10/08, 23:11:17 pm »

Me podriais decir exactamente que es la creatina ?

Esuqe hoy ablando en el gimnasio de este tema, me han salido muchisimas dudas, ya que yo decía que ayuda a recuperarte antes y a no estar tan cansado, otro que te cansa = pero no lo notas  :-\ y otro que lo tomas y mientras haces ejercicio no te cansas y aguantas más tiempo con el ejercicio..

gracias de antemano ^^
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #538 en: 30/10/08, 23:16:37 pm »

Bueno google es genial jajajja aquí lo he encontrado y lo pongo para que todo el mundo sepa   ;)

Creatina para deportistas, Potencia de arranque

¿ Qué es la creatina ?

La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración.

¿ cuales son los efectos de la creatina ?

Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular.

¿ Cual es la diferencia entre tomar creatina sola o con carbohidratos ?

Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos

¿ como debo tomar la creatina ?

Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura.

¿ Para que deportes está especialmente recomendada la creatina ?

Atletismo en las modalidades que supongan esfuerzos intensos y de corta duración, distancias cortas, saltos de altura, longitud, deportes de sprint, musculación, deportes colectivos de balón.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #539 en: 31/10/08, 02:38:25 am »

http://www.youtube.com/watch?v=nTczMKtmvdQ

El ejercicio THE DRILL se puede hacer en casa y es muy recomendable.

Es un acha.

Y este otro..

http://www.youtube.com/watch?v=8fLQ1rI2xZw&feature=related

Que lo ideal es estar como The Rock, es el "prototipo" ideal.. pero claro la putada es ke tmb hay ke medir 1'80 de altos, sino no hay forma de ke kedes muy mazado pero sin llegar a ser cruasan...... pero weno hay ke aceptar lo ke dios nos ha dado ^^
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |