oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291585 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #510 en: 29/10/08, 00:35:17 am »

Leed bien el mensaje de «EvÎKa», dice que algunos estáis enfermos, si os dais por aludidos malo. El cuidarse físicamente es bueno siempre que no se convierta en obsesión, en casos graves incluso puede llegar a transformarse en una enfermedad conocida como vigorexia, tan o más grave que la anorexia.

A mí me gusta ir al gimnasio 3 ó 4 veces por semana y no fumo ni me drogo (alcohol dependiendo del finde bebo más o menos aunque no me suelo exceder) pero no hago una dieta especial ni tomo batidos, vitaminas ni cosas raras, quiero estar fuerte pero tampoco parecer Hulk xD Lo que sí quiero hacer a partir de enero es disminuir un poco las grasas y aumentar los ejercidios de cardio (correr en cinta y natación) para perder un poco de barriga y tener un vientre lo más plano posible de cara al verano (lo de la tableta de chocolate ni me lo planteo xD) que es lo que más me cuesta junto con los hombros. Entre el curro, las clases de alemán y lo perro que soy me cuesta bastante seguir la rutina pero de momento me voy apañando más o menos :P
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #511 en: 29/10/08, 00:39:20 am »

Yo proximamente... Ahora en noviembre empiezo,  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #512 en: 29/10/08, 00:40:50 am »

Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana.

sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio

es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD
esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja

tu metele caña i veras los resultados jeje ;D

Dj BiT SoUnD

no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora..  :'( ^^
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #513 en: 29/10/08, 00:47:45 am »

Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana.

sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio

es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD
esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja

tu metele caña i veras los resultados jeje ;D

Dj BiT SoUnD

no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora..  :'( ^^
claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja

Dj BiT SoUnD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #514 en: 29/10/08, 00:52:45 am »

Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana.

sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio

es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD
esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja

tu metele caña i veras los resultados jeje ;D

Dj BiT SoUnD

no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora..  :'( ^^
claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja

Dj BiT SoUnD

Yaves :) lastima que no seamos todos del mismo barrio, si no molaria más porque al gym solo voy con el vaka mi amigo y si no va el yo no voy porque me aburro solo XD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #515 en: 29/10/08, 00:54:44 am »

Me alegro, que alguien haya entendido mi mensaje.

Y Bit, no me ofendes para nada. Y me parece perfecto que te cuides y que te guste ir al gim, yo tam voy, y me lo paso teta. Pero no hasta el punto al que llegáis algunos, que la diversión la convertís en obsesión.
Y visto desde fuera, parece que solo tengaís eso en la cabeza y vuestra vida gire alrededor d eso.

Y x cierto, eso de firmar cada vez que escribes..cal? Cuando posteas ya se ve tu nombre relfejado Sñor. Sound xd
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #516 en: 29/10/08, 00:56:29 am »

Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana.

sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio

es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD
esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja

tu metele caña i veras los resultados jeje ;D

Dj BiT SoUnD

no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora..  :'( ^^
claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja

Dj BiT SoUnD

Yaves :) lastima que no seamos todos del mismo barrio, si no molaria más porque al gym solo voy con el vaka mi amigo y si no va el yo no voy porque me aburro solo XD
jajaja pos ya ves,pero bueno tio si algo quieres algo te cuesta,osea que no hai escusa jajaja.tu poco a poco i buenos alimentos que te ira bien jaja ..jope oi estoi de refranes xD

io porque tngo entrnador que si no....me costaria mil la verdad si no tndria de ayudarme otro i claro con tnto epso aver si le cae o algo i me hago daño jaja,no pero alguien simpre esta hai por si acaso

Dj BiT SoUnD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #517 en: 29/10/08, 00:58:47 am »

Dejad las megacitas YA o empezaré a borrar mensajes, gracias ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #518 en: 29/10/08, 00:59:32 am »

Me alegro, que alguien haya entendido mi mensaje.

Y Bit, no me ofendes para nada. Y me parece perfecto que te cuides y que te guste ir al gim, yo tam voy, y me lo paso teta. Pero no hasta el punto al que llegáis algunos, que la diversión la convertís en obsesión.
Y visto desde fuera, parece que solo tengaís eso en la cabeza y vuestra vida gire alrededor d eso.

Y x cierto, eso de firmar cada vez que escribes..cal? Cuando posteas ya se ve tu nombre relfejado Sñor. Sound xd
si estoi de acuerdo,que algunos puedan obsessionrse,pero son los primeros dos años que estas hai que puf mencanta quiero subir i tal ,pero luego ya te acostumbras i eso ya s epierde,osea que noe stas obsessivo osea como yo que ya lo veo como una rutina cada dia sin obsesion

eso de firmar nose ya es costumbre enmi xDDD

Dj BiT SoUnD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #519 en: 29/10/08, 01:01:33 am »

Dj BiT:

Si eso si, yo me tengo a mi mismo de entrenador XD tengo el título de preparador físico y fítness pero bueno me quedan por acabar las prácticas jeje y pronto podre preparar a chavales y a puretas ^^



Pero yo Evika cuando llegue a entrenador ni me chutaré ormonas ni será ninguna obsesión, seré el mismo eh.. jajajaja siempre abrá una obsesion aúin más grande que el gimnasio XDD ^^ 

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #520 en: 29/10/08, 01:09:56 am »

ya esta bien yoyo aver si las practicas te van delujo i te los acas i empiezas a enseñar a xicos i xicas jeje :P i bueno pues entonces ya sabras como hacerlo to i saver acerlo bien para prevenir lesiones jeje

Dj BiT SoUnD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #521 en: 29/10/08, 01:12:28 am »

ya esta bien yoyo aver si te lo sacas i empiezas a enseñar a xicos i xicas jeje :P i bueno pues entonces ya sabras como hacerlo to i saver acerlo bien para prevenir lesiones jeje

Dj BiT SoUnD

está claro que antes irá una chica que un chico a quien enserñar y dedicar mi tiempo XD

y también está claro que hay que calentar y estirar bien para prevenir lesiones que luego deciis, ''joder si esto lo llevo haciendo siempre y me ha dado un tirón'' que es lo de menos ablando de una lesion leve. jeje quiero empezarlas ya y currar ya que se ve que hay mucha demanda !!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #522 en: 29/10/08, 01:16:42 am »

pues ya ves,hai que estirar i bien para prevenir las lesiones,como dices tu tirones que eso les pasan amuxos i ami demomento no ma pasao i toquemos madera xD pero e sverdad que es mui importante calentar bien para entrenar bien

Dj BiT SoUnD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #523 en: 29/10/08, 08:12:22 am »

ese yoyo ahi fibrandoo jaja :D
ta claro, to tiene su sacrificio ;) no necesariamente tenemos k estar lokos xD
porque para alguien le puede parecer bien, y para otros mal...

Yo gym voy 3 dias a la semana, y 2 dias a hacer piscinas.
Voy pa fibrar un pokiyo, no sacar muxa masa muscular..
aparte tmb hago cardio pa reducir xixa xDDD
engaaaaaaaa :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #524 en: 29/10/08, 13:12:52 pm »

Eso de enfermo....... ---> se puede ser enfermo si estas todo el dia pensando en el gym, o si nunka t ves bien como estas, como es el caso de las anorexicas, pero aki, por ahora, kreo ke no ha escrito ningun vigorexico.

En mi caso, x ejempo, mi vida no gira alrededor de eso, pk seguro que eso de enfermo iba x mi y/o algun otro. Por ejemplo, yo voy al gimansio para relajarme del resto del dia, ademas d estar con los colegas, ke también  van, y encima puedo llevar un buen fisico, pues mejor. pk durante el dia Estoy haciendo un master, que ya he acabado la carrera de ingeniero, y estoy trabajando también en un centro de microscopia electronica en la UAB, asi ek no todos son cabezas huecas como debes pensar, o debeis pensar algunos... o los qwue escribais tonterias de esas, en fin.

Respecto a lo del mareo (kien lo haya escrito), tu se nota que nunka as exo ejercicio fisico intenso no? Pk a muchisima gente deportista le ha pasado, eh ;) y tl o digo por expericencia de un amigo que practica atletismo por ejemplo, ke ha llegado a vomitar en la pista.

Y no precisamente pngo esto pk me sienta aludido como ke soy un enefermo, sino que lo pongo pk mucha gente peinsa como vosotros y no tneis ni puta idea

Es mi opinion eh

Apa saludiiits

Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |