oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291242 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #480 en: 27/10/08, 14:56:12 pm »

para todo aquel que piense que CORRER en cinta es bueno se equivoca...
es malisimo para la espalda...  lo mejor es correr en pista (porque es superficie porosa) o en su defecto por la playa que ademas cuesta mas a las piernas y la misma arena amortigua los golpes de la caida del pie al apoyarse en el suelo...

la superficie del a cinta al ser dura por completo y no ser porosa provoca que los golpes al correr se apoyen al final de la espalda causando lesiones a largo plazo...  y sino exaros a correr una horita en cinta y despues ya vereis como sentis molestia en la espalda...





APETO hablas de los triceps de poLea con cuerda?   ese ejercicio esta bien pero la peña no tensa la cuerda hay algunos ke exan pabajo la polea y au y la cuerda no la tensan y la gracia de eso sta en tensar la cuerda y aaguantarla un poco en cada repeticion xDDDDDDDDDD

vale ahroa modifico el mensaje ke no habia leido bien lo del antebrazo... ese ejercicio lo empiezo en al nueva rutina xD    :D   musculo pajero xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #481 en: 27/10/08, 14:57:49 pm »

Uno de los ejercicios q mas peta es trabajar el antebrazo. 
 Brazos estirados y trabajar con la cuerda atada a una pesa,muy pocos veo en el gym q se pongan mucho peso xd

Normal, es un músculo pequeño xD

Popeye pillaba mucho peso en ese ejercicio jajaja

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #482 en: 27/10/08, 15:15:33 pm »

El peso no importa, lo que importa es que congestiones, aunke sea con 50 gramos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #483 en: 27/10/08, 15:17:48 pm »

APUNTADLO BIEN!

CONGESTION!  Y RecoRRiDO EN EL EJERCICIO!

1º tecnica;  despues el peso!!! xD


entrenamiento = adaptacion !!!!      ;)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #484 en: 27/10/08, 15:18:53 pm »

jaja joer con popeye!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #485 en: 27/10/08, 16:13:13 pm »

yo ahora estoi subiendo de peso que flipas!menosmal que me ayudan cuando estoi ya acabndo xDD i nada atope que voi i lo rebntao que estoi jajaja

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #486 en: 27/10/08, 20:58:11 pm »

ejje, yo tmb toy subiendo caxo co esto de la dieta, en serio, estoy flipando los milagros ke hace comer bien y en cantidad :D:D

Acabo dacer hombro y triceps y toy revenidisimooooo jajajajaja

ENgaLEeLELEeLELE
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #487 en: 27/10/08, 21:20:32 pm »

Xo corriendo apenas se nota el frio  :P. Yo me encuentro más a gusto después de haberme pegado una buena carrera q una sesión de pesas

Ya ves correr o natacion sienta de vicio mucho mas q las pesas
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #488 en: 27/10/08, 22:53:55 pm »

ejje, yo tmb toy subiendo caxo co esto de la dieta, en serio, estoy flipando los milagros ke hace comer bien y en cantidad :D:D

Acabo dacer hombro y triceps y toy revenidisimooooo jajajajaja

ENgaLEeLELEeLELE
yo hoi echo pecho tricps i toi molido xD mañana espalda bicps veras tu..jajaja

Dj BiT SoUnD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #489 en: 27/10/08, 23:26:57 pm »

Oi me tocaba descanso xD mñana me toca pecho ... k palo ..
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #490 en: 28/10/08, 09:53:28 am »

Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf  :embarassed: :embarassed:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #491 en: 28/10/08, 12:18:31 pm »

Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf  :embarassed: :embarassed:
vaya tela tio,ami nunc ama pasaod i espeor que no,peor lo que si dolor de barriga i segia haciendo pero llegue acasa pa al cama xD pero bueno en horas se me paso xD

ha mi hoi me toca hacer,dorsal (espalda) i biceps  :P

saludets

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #492 en: 28/10/08, 12:46:33 pm »

Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf  :embarassed: :embarassed:
vaya tela tio,ami nunc ama pasaod i espeor que no,peor lo que si dolor de barriga i segia haciendo pero llegue acasa pa al cama xD pero bueno en horas se me paso xD

ha mi hoi me toca hacer,dorsal (espalda) i biceps  :P

saludets

Dj BiT SoUnD

Osea no me maree del todo ke me cai redondo al suelo eh, jajaa, pero me kede blankillo de cara y con la sensacion de bajon de azucar... y dije vale ya prou xd
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #493 en: 28/10/08, 13:09:20 pm »

yo cada dia estoy haciendo ahora una hora de cinta o steps...

asi me lo he marcado dos meses para perder grasa...

ara ire bajando cada semana una hora  menos de cardio hasta que el cuerpo se adapte  y   en dos semanas me pongo con la nueva rutina que me he exo de 5 dias.

dia 1 pecho
dia2 biceps
dia3 espalda
dia4 triceps
dia5 hombros piernas


y dia SI DIa no    abdominales xD pero de las jodidas... ya me entendeis xD

Entrenar hombros con piernas no lo veo demasiado correcto... las piernas siempre ay k dedicarle un dia,klaro siempre y kuando las entrenes km se deben k muxa gente no le da la importancia k se merecen.

PD:Estaria bien k pusiesemos las dietas k hacemos para comparar y aprender k siempre viene bien.Dietas dsd  la mñn hasta la noche junto kn las rutinas.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #494 en: 28/10/08, 14:15:18 pm »

Venga voy aponer mi dietas muy resumidilla:

Desayuno:  vaso de zumo (80% fruta minimo) y un tazon de Special K (300 ml de leche semi aprox. + 70 gr de cereales seran mas o menos)

Almuerzo: En un taper, arroz con atun (150 gr arroz + 80 gr atun escurrido), o sino una patata hervida con una pechuga de pollo asada. Suelo comer despues una peiza de fruta, manzana, mandarina... segun xd

Comida: lo ke haya en casa, pero normalmente, carne con carbos, como pechuga, ternera o pescado, con arroz o pasta. Yogur y fruta si me entra xD

Antes de entrenar: uans nuezes xD

Despues de entrenar: Formula Marcos: 30 gr. de 100% whey gold estandard de ON + un platano + una cucharada de miel + una cucharada de polen + 150 ml de leche y agua para mejorar la digestibilidad.

2ª merienda: a veces entreno despues de una 1ª merienda o a veces despues de comer a las dos  horas, asi ke en esta dieta he peusto como si entrenara despues de coemr a las 2  horas. Weno, lo ke ibamos, segunda merienda: sandwitch de 3 pisos, normalmente de pavo, sino de claras de huevo a lo tortilla (5 o asi mas o menos).

Cena: peus pescado y ensalada, carne y ensalada, alguna vez tortilla de claras de huevo mas un huevo y ensalada... voy variando

En general es asi, pero voy variando cosillas pa no comer siemre lo mismo.

Llevo dos meses y medio haciendo esto, y nunka habia exo, y el cuerpo mestaba pidiendo comida a gritos, pk llevaba dos años entrenando sin crecimiento apenas, por no comer... y ya he ganado 5 kilitos :) y no me he tapado demasiado
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |