Venga voy aponer mi dietas muy resumidilla:
Desayuno: vaso de zumo (80% fruta minimo) y un tazon de Special K (300 ml de leche semi aprox. + 70 gr de cereales seran mas o menos)
Almuerzo: En un taper, arroz con atun (150 gr arroz + 80 gr atun escurrido), o sino una patata hervida con una pechuga de pollo asada. Suelo comer despues una peiza de fruta, manzana, mandarina... segun xd
Comida: lo ke haya en casa, pero normalmente, carne con carbos, como pechuga, ternera o pescado, con arroz o pasta. Yogur y fruta si me entra xD
Antes de entrenar: uans nuezes xD
Despues de entrenar: Formula Marcos: 30 gr. de 100% whey gold estandard de ON + un platano + una cucharada de miel + una cucharada de polen + 150 ml de leche y agua para mejorar la digestibilidad.
2ª merienda: a veces entreno despues de una 1ª merienda o a veces despues de comer a las dos horas, asi ke en esta dieta he peusto como si entrenara despues de coemr a las 2 horas. Weno, lo ke ibamos, segunda merienda: sandwitch de 3 pisos, normalmente de pavo, sino de claras de huevo a lo tortilla (5 o asi mas o menos).
Cena: peus pescado y ensalada, carne y ensalada, alguna vez tortilla de claras de huevo mas un huevo y ensalada... voy variando
En general es asi, pero voy variando cosillas pa no comer siemre lo mismo.
Llevo dos meses y medio haciendo esto, y nunka habia exo, y el cuerpo mestaba pidiendo comida a gritos, pk llevaba dos años entrenando sin crecimiento apenas, por no comer... y ya he ganado 5 kilitos

y no me he tapado demasiado