oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291414 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #465 en: 26/10/08, 13:09:22 pm »

Hostia si hay un Post del Gym por aki! no lo sabia xDDD

Pos yo tmb voy al gym, me apunte mas o menos a principios de Agosto y mis medidas son. 1.62 y 55 kg (en su dia). Aún no me he pesado pero tengo k hacerlo...

Yo suelo ir 4 veces a la semana: Lunes, Martes, Jueves y Viernes, y si fallo algun de esos dias me toca ir el Sábado xDDDD

Como ha dixo Xupete normalmente hago Pecho cn Biceps y Espalda cn Triceps, lo que si que hago son los 4 dias abdominales, no pasa nada no? Y mis 15 - 20 minutos de cardio

Y llevo desde a principios de Septiembre tomando proteínas y creatina. Yo la suelo tomar asi, decirme si lo hago bien:

Me dijeron k la primera semana cn la creatina me tenia k tomar en ayunas y otra despues del entrenamiento para recuperar, y las proteinas una para almorzar (combinando tambien con los sandwich xD) y el otro despues del entrenamiento.

Después de una semana ya deje de tomarla en ayunas, me dejeron que las tenía que tomar ahora de esta forma:

El batido de proteinas como siempre, a la hora de almorzar cn el sandwich de pavo, mezclado con zumo y el batido de creatina "antes" del entrenamiento asi ayuda a tirar más y para después de cenar me tomo el último batido de proteinas que lo mezclo tmb cn zumo.

Y de dieta pos intento comer siempre arroz blanco con atún, pasta, y siempre sandwich de pavo... y por supuesto nada de fritos... Lo que si que no llego a las 5 comidas ni de coña xDDDD, me lo tendré que montar mejor... porque según a dixo Neoxx es muy importante para subir....

Creo que no me dejo nada...
todo correcto,piensa que el 80% es la comida lo que te ayuda entodo i luego protein,por lo demas tdo correcto.yo voi lunes,martes,miercoles,jueves,viernes si flto un dia voi sabado xD

pues eso tio adarle caña jeje ;)

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #466 en: 26/10/08, 15:24:23 pm »

Somos unos motivaooooooos! Mencanta jajajaja xD  ;D ;D

Lo haces todo bien Frank. Yo solo cambiaria lo del batido de protes de la segunda toma, despeus de cenar no, sino que despues de entrenar mejor, que estas en la ventana anabolica y el cuerpo es cunado mas absorvera las protes para contruir la fibra muscular rota durante el entreno (el del almuerzo lo veo bien). Y eso, lo estas haciendo muy bien, si haces las 5 o 6 comidas, ya sera perfecto y hasta verano vas a flipar el cambio ke vas a pegar.

Sino has ido al gym muxo, si te has iniciado ahora, yo no me tomaria nada, veria como responde mi cuerpo hasta ver ke no subo mas, y entonces ya empeizo con lso suplementos (weno asi lo hize yo y me ha ido bien). Es lo que suelen recomendar (eso si, la dieta es indispensable) Pero muy bien tio sisisi!!

Bit, ya me contaras eso que tienes pensao de competir  ;)

SAlud0osS
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #467 en: 26/10/08, 15:38:26 pm »

Somos unos motivaooooooos! Mencanta jajajaja xD  ;D ;D

Lo haces todo bien Frank. Yo solo cambiaria lo del batido de protes de la segunda toma, despeus de cenar no, sino que despues de entrenar mejor, que estas en la ventana anabolica y el cuerpo es cunado mas absorvera las protes para contruir la fibra muscular rota durante el entreno (el del almuerzo lo veo bien). Y eso, lo estas haciendo muy bien, si haces las 5 o 6 comidas, ya sera perfecto y hasta verano vas a flipar el cambio ke vas a pegar.

Sino has ido al gym muxo, si te has iniciado ahora, yo no me tomaria nada, veria como responde mi cuerpo hasta ver ke no subo mas, y entonces ya empeizo con lso suplementos (weno asi lo hize yo y me ha ido bien). Es lo que suelen recomendar (eso si, la dieta es indispensable) Pero muy bien tio sisisi!!

Bit, ya me contaras eso que tienes pensao de competir  ;)

SAlud0osS
exacto haiq ueda to dicho jeje

pues aver tio la competición es en junio i claro me de preparar ha  fondo(no me pinchare) luego para tener esa experiencia de decir ostias estado en una competción para aver hasta donde puedo llegar todo natural(slo con comer bien i algun suplemento que vaya bien, puedes llegar) solo con el esfuerzo i ganas de entrenar lo que as de entrenar aun que cueste lo suyo ai que hacerlo porque si no nunca llegaras ie so lo aprendi de mi entrandor jiji

i la verdad es que me esoti dando uans palizas entrnando que ojito llego acasa to destrozao xD la evrdad es que es duro si..pero luego cuando llegan los resultados dices jodr mira el esfuerzo como ha dado resultado

i sobre todo es entrando como has de entrenar(bien) i comiendo lo que has de comer i...au! jeje

dj neoxx pues ahora estoi llevndo unos entrenos mas bestias asta donde llega el dolo tio puff es impresionante luego sales to inxao xD pero va mui bien la verdad,con una hora imedia ya me basta no ai que estar mas,pero claro si ablas con uno  otro pos si que trdas mas,pero con el entrenador es pam pam pam i au 15 segundos pa descnsar i volver otra vez cuando acabas el ejercicio 1 minuto i pal otro puff..durillo es jeje

Dj BiT SoUnD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #468 en: 26/10/08, 17:04:35 pm »

Cunde más ir a correr a la calle cada dia 45 min y venir con la lengua afuera q no las pesas(aunque hago las 2 cosas)
Me apuesto a q la mayoria de los musculmans de gym no duran más de 15 min corriendo(en la calle claro,no en cinta)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #469 en: 27/10/08, 09:12:23 am »

wjjjej, tienes razon eh! yo en cinta si que aguanto, en calle no lo se porke no lo he exo casi nunka, pero cunado lo he exo e estado 30 mins y madre mia , rebentao!  ;D ;D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #470 en: 27/10/08, 12:15:24 pm »

pos ya ves jaja! yo encinta loa guanto en bicicleta tmbe xD pero ir acorrer puf mestoi una hora i cuando paro me tiro al suelo por que no puedo mas!!xDDD

la verdad es que va mui bien ir acorrer un sabado por la mañana,me lo planteare aver jiji :P

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #471 en: 27/10/08, 12:58:01 pm »

yo cada dia estoy haciendo ahora una hora de cinta o steps...

asi me lo he marcado dos meses para perder grasa...

ara ire bajando cada semana una hora  menos de cardio hasta que el cuerpo se adapte  y   en dos semanas me pongo con la nueva rutina que me he exo de 5 dias.

dia 1 pecho
dia2 biceps
dia3 espalda
dia4 triceps
dia5 hombros piernas


y dia SI DIa no    abdominales xD pero de las jodidas... ya me entendeis xD
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #472 en: 27/10/08, 13:01:49 pm »

bueno,HOY Si que si :D hoy voy al gim...ya me preparado la mochila y todo  :D asi k a media tarde me piro pal gim,cuando vuelva me llevare la tabla y la pondre aki,asi vereis lo que hago,es muy sencillo... ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #473 en: 27/10/08, 13:26:11 pm »

ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #474 en: 27/10/08, 13:30:10 pm »

ir a correr ahora x las tardes a la playa con todo el viento de cara q te va parando es bastante completo xd
hombre,tambien depende del dia,porke hay dias que hace un frio que pela y yo como que no iria a correr,pero la verdad es que es mejor que correr en cinta.
Me ACUERdo cuando yo hacia atletismo,nos ibamos a correr desde la pista hasta la torre mafre y luego volver... y iba muy bien para cojer fondo..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #475 en: 27/10/08, 13:42:37 pm »

Xo corriendo apenas se nota el frio  :P. Yo me encuentro más a gusto después de haberme pegado una buena carrera q una sesión de pesas
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #476 en: 27/10/08, 14:03:33 pm »

Esta claro,porke corriendo te pegas una buenA sudada, cosa k con las pesas va a ser que No y encima despues de sudar una buena ducha y como nuevo jaja!

o no?
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #477 en: 27/10/08, 14:05:48 pm »

ya ves! el gimnasio q no falte! a las tias les molan caxas ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #478 en: 27/10/08, 14:13:37 pm »

Uno de los ejercicios q mas peta es trabajar el antebrazo. 
 Brazos estirados y trabajar con la cuerda atada a una pesa,muy pocos veo en el gym q se pongan mucho peso xd
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #479 en: 27/10/08, 14:55:50 pm »

Me acuerdo que una vez el monitor me hizo hacer con una especie de goma elastica amarilla la ponia cruzada en los palos esos pa hacer los estiramientos y cojia la goma con las manos y empujaba hacia delante...me entendeis lo k kiero decir? el xupe ya sabe lo k digo,que lo explike el mejor..
pues ese nen jode bastante,porlomenOS A mi  :D
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |