oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291295 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #420 en: 21/10/08, 12:32:00 pm »

MP4 + GYM entreno asegurado! jajaja, est aclaro :)

Pues mira, acabo de venir ahora, y me inventao un batido con lo ke se y tal de volumen para tomar en post entreno.......... lo bautizare como:

Formula Marcos PWO:

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cafe de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (e mic aso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins



ES una fuente de energia bestial , carbos y protes a mansalva en la justa medida para aprovecharlo al maximo, ye sta WENISIMO! jijiji
jajaja buena formula,veo que saves hacer batidos buenos jajaja! bien echo crack.

yo tengo el mio que me lo tomo dos evces al dia,uno por la mañana recien levntado i otro antes de dormir i voi mas fino ala cama xDDD

el mio cntiene 38%de proteinas,53%de hidratos i nose cuantras calorias i algo de creatina xD

sabor: ha fresa = buenissimo xD

Dj BiT SoUnD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #421 en: 21/10/08, 22:51:09 pm »

Suplementos nada de pinchazos en el culo xdd

yo tomo L-Arginina, Proteinas y quiero comprar creatina a parte de una buena dieta que es lo fundamental para subir de peso bien i cojer musculo y reducir grasa


             
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #422 en: 21/10/08, 23:00:40 pm »

MP4 + GYM entreno asegurado! jajaja, est aclaro :)

Pues mira, acabo de venir ahora, y me inventao un batido con lo ke se y tal de volumen para tomar en post entreno.......... lo bautizare como:

Formula Marcos PWO:

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cafe de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (e mic aso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins



ES una fuente de energia bestial , carbos y protes a mansalva en la justa medida para aprovecharlo al maximo, ye sta WENISIMO! jijiji
jajaja buena formula,veo que saves hacer batidos buenos jajaja! bien echo crack.

yo tengo el mio que me lo tomo dos evces al dia,uno por la mañana recien levntado i otro antes de dormir i voi mas fino ala cama xDDD

el mio cntiene 38%de proteinas,53%de hidratos i nose cuantras calorias i algo de creatina xD

sabor: ha fresa = buenissimo xD

Dj BiT SoUnD

no veas cn el Arguiñano jajaja az un video y ponlo en youtube cn tu receta jajaja enga Saludos ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #423 en: 22/10/08, 00:23:13 am »

yo tngo un colega que se hace el los batidos y pollas de estas y vas a su casa i flipas con la de cantidad de cosas raras que tiene xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #424 en: 22/10/08, 10:14:22 am »

Jajaa ya ves, la peña se hace de todo eeeh (no muxa gente, pero los kle saben algo de nutricion, se montan unas tanganas de batidos ke flipas xD, son bombas caloricas).

Me han dixo que es mejor hacerlo con agua porke al ser post entreno se digiere mas rapido, y con la leche al contener lactosa ralentiza la absorcion, aunke ami con leche mencanta... ya provare con agua, y el ke me guste mas pos pa dentro
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #425 en: 22/10/08, 11:42:05 am »

si , es asi los batidos con agua siempre
XBrain
Visitante


Email
« Responder #426 en: 22/10/08, 11:54:22 am »

las proteinas lo suyo son de 100% con sabor a vainilla  [amor]
lo unico malo de algunas proteinas son los putos grumitos esos  :-X
siempre tengo que coger la coladora
las que tengo ahora por suerte no hechan grumitos
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #427 en: 22/10/08, 12:19:12 pm »

las proteinas lo suyo son de 100% con sabor a vainilla  [amor]
lo unico malo de algunas proteinas son los putos grumitos esos  :-X
siempre tengo que coger la coladora
las que tengo ahora por suerte no hechan grumitos

Eso es que son wenas! jejeej. Se nota, segun la marca que pilles hacen grumos o no
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #428 en: 22/10/08, 12:21:43 pm »

pues laverdad k no...
pero ay k apuntarse ya mismooo...xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #429 en: 22/10/08, 12:33:35 pm »

la verdad es que la proteina y la creatina no lo veo mal acompañadas de una buena dieta y una buena alimentacion
pero ya cosas como el winstrol y pincharse no es recomendable
ademas de joderte el higado
como no lo mantengas y dejes de tomarlo, te quedas peor
y al fin y al cabo lo que te hace eso es hincharte el musculo,pero no es un musculo fuerte, es algo artificial como si tuvieras una bolsa de liquido en el brazo xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #430 en: 22/10/08, 12:50:28 pm »

pues yo me lo tomo con leche desnatada i madre mia que bueno que esta (sabor ha fresa) siempre me lo e tomado con leche bueno mi entrenaodr me lo ha recomndado ya que yo tngo que subir de volumen i con leche desnatada me va mui bien.lo probe con agua i nse es un gusto raro de cojones xD

eso de pincharse nose yo..es mui malo la verdad aparte que solo te incha el brazo i na mas no tienes fuerza  ni na solo con un peo se caen xD

lo mejor es una buena dieta i un suplmnto(batido es lo mas natural)


i bueno...vosotros teneis buestra propia rutina?esa que os hacn en el gym

yo por eso no tngo problm ya que tngo entrenador pues con su experiencia pues me hace hacer de todo(no mal penseis ehh xD) con la pasta que vale el cabron xD i nada la verdad es que estoi mui contnto porque subo bstnte de peso i eso...

i tmbien teneis entrenador personal?

au saludetss

Dj BiT SoUnD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #431 en: 22/10/08, 12:52:57 pm »

Pues la verdad que desde que volví a barcelona no habia vuelto a ir. Y ahora hace una semana que voy todos los días..y nada agujetas en sitios que ni sabia que tenia xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #432 en: 22/10/08, 12:58:45 pm »

En mi gim hay entrenadores personales, pero nunka he cogido uno!, Tmb hay entrenadores que estan por toda la gente y ke les pregunto de todo xD me hacian rutinas antes, ara me las hago yo a mi gusto x eso xd.

Yo lo hago con leche semi el batido, creia ek estaba bein, pero no se, ya veremos como lo hago al final.... le preguntare a algun entrenador destos xDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #433 en: 22/10/08, 13:23:05 pm »

Yo voy al revés que vosotros. Tomo quemagrasas y voy básicamente a correr y a hacer abdominales. Estoy disparado últimamente perdiendo peso, empecé la segunda semana de septiembre a tomarlos y ya peso 5 kg menos en un mes y medio.

Dieta la hago a mi manera: beber zumo y agua, y comer cosas "normales" intentando evitar los fritos. La verdad es que se nota el bajar de peso, por la calle voy como más ligero jajaja!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #434 en: 22/10/08, 13:26:59 pm »

Yo voy al revés que vosotros. Tomo quemagrasas y voy básicamente a correr y a hacer abdominales. Estoy disparado últimamente perdiendo peso, empecé la segunda semana de septiembre a tomarlos y ya peso 5 kg menos en un mes y medio.

Dieta la hago a mi manera: beber zumo y agua, y comer cosas "normales" intentando evitar los fritos. La verdad es que se nota el bajar de peso, por la calle voy como más ligero jajaja!

L-carnitina tomas no ?
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |