oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291038 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #405 en: 18/10/08, 11:58:27 am »

Cuanta razon teneis en todo lo que haveis dixo de como esta la sociedad hoy en dia, si que es verdad... que als tias primero se fijan en el fisico y depsues den lo de dentro, y es una pena..... en fin (y la que diga ke no, no me lo creo)

Yo iba al gym tmb pa ponerme ahii to fuerteee wowow, con 18 añoos, y hice un año y dije, weno, esto no es como se esperaba, al principio subes muxo y leugo t kedas estancao, y ara ke sigo iendo con 23, me lo tomo como una filosofia, como mi deporte, que te da unos habits de comer diferentes a los que tenias si lo quieres hacer bien, y mas cosas... es como un estilo de vida (aunke odio esa frase de: un estilo de vida). Es mi hobby y donde estoy con una muy wena gente (No el tipico ciclao de turno que va de chulo pk esta mas cuadrao que todos, aunke no todos los ciclaos son unos capullos y chulos, todo hay que decirlo, que hay muy wena gente).

El gym e slo que ha dixo bit, TIENE KE GUSTARTE, pk para ver resultados son años de entreno y sufrimiento (xq sufres eh... BUF) y weno todo lo que ha dicho el.

Yo tomo las proteinas de Optimum nutrition al 90% (sabor capuccino, estan de muerte!!)  no tomo gainers, sino ganaria demasiado, pk tngo una genetica entre endomorfo y hectomorfo, ni muy delgado y ke kuesta subir ni propenso a coger grasa, estoy en medio, asi que solo meto hidratos de carbono con la dieta de la comidas, en suplementos no meto. jejeje. Ya he dejao la creatina, estuve dos meses con la CELMASS de BSN, la verdad, VA MUY BIEN! y recuperas que es una pasada, pero weno, ara estare meses sin nada (las proteinas se consideran como nada, xq es lo mismo que meterte 3 latas de atun pero en una bebida con sabor capuccino xD, aunke la gente que no entrena diga ke no ke no xd)

SAludo0osSS FIERROOOOSSSSS
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #406 en: 18/10/08, 13:41:20 pm »

yo tomo proteina un batido solo y justo al terminar de entrenar...
para desayunar suelo hacerme tortilla de claras de huevo o un  par de sanwich de pavo...

las ke yo bebo de proteinas son las de weider... he probado algunas otras pero estoy en busca de las optium nutrition pero man dixo ke las OPTIUM solo la venden por correo... sabeis algun sitio donde se puedan comprar hiendo mirar y que te aconsejen?  estoy hasta la pòlla de ir al corte ingles y enfrentarme a la inmensidad de productos que alli hay sin ke nadie me asesore xD



tengo una duda sobre la creatina ya que nunca la he tomado...

si por ejemplo estas dos meses tomando creatina y luego de golpe estas 4 sin tomarla ( ke es como deberia ser );   se nota que no la tomas? me refiero a que si el cuerpo te la pide como algo basico al no tomarla o sea si decae mucho el musculo y tal al no tomarla despues de un periodo de haberla tomado...

gracias!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #407 en: 18/10/08, 15:21:00 pm »

yo tomo proteina un batido solo y justo al terminar de entrenar...
para desayunar suelo hacerme tortilla de claras de huevo o un  par de sanwich de pavo...

las ke yo bebo de proteinas son las de weider... he probado algunas otras pero estoy en busca de las optium nutrition pero man dixo ke las OPTIUM solo la venden por correo... sabeis algun sitio donde se puedan comprar hiendo mirar y que te aconsejen?  estoy hasta la pòlla de ir al corte ingles y enfrentarme a la inmensidad de productos que alli hay sin ke nadie me asesore xD



tengo una duda sobre la creatina ya que nunca la he tomado...

si por ejemplo estas dos meses tomando creatina y luego de golpe estas 4 sin tomarla ( ke es como deberia ser );   se nota que no la tomas? me refiero a que si el cuerpo te la pide como algo basico al no tomarla o sea si decae mucho el musculo y tal al no tomarla despues de un periodo de haberla tomado...

gracias!

Hola Xupete!

Las Optimum por internet salen muy bien de precio y son de las mejores, y las que mejor sabor tienen, lo estoy comprobando yo ahora con estas ke me pille  :) Lo de asesorar.. pues tu mismo informate, eso ya va con lo ke kieras, ke keires subir de peso? t pillas ke tengan mas carbos ( se llaman mass gainers o cosas asi) y si no kieres subir de peso, sino ke keirs fibrar y perder grasa pos metes protes al 90%. Yo kiero subir de peso, pero tomo al 90%... XQ? pk ya meto lso carbos en la dieta, es asi de simple  :laugh:

Lo que hace la creatina es que te da mucha energia para entrenar, o t da una recuperación muy buena (segun la que tomes, creatina monohidrato o etil ester, respectivamente) y t llena los musculos de "agua", t los hidrata, t hace retener líquido en el musculo (la creatina de antes t hacia retener agua en to el cuerpo xd) y cunado lo dejas t puedes desinflar un poco, pero si sigues una dieta bien hecha (par lo que quieres conseguir, ya que la creatina se suele tomar en fases de volumen) no se nota practicamente el bajon (ni muscular ni de fatiga al entrenar).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #408 en: 18/10/08, 15:29:44 pm »

jejeje  mersi por la info de la cREATina! jejeje!



en cuanto a las proteinas tomo otra marca pero tmb tiene un alto pordcentaj de proteina (89%) y lo de las claras de huevo son proteina pura! jejeje!
tambien incluyo los carbos en la dieta jejeje

el peso lo estoy manteniendo ya que hago una hora de cardio CADA DIA ademas de las pesas que pertoquen...  pero lo que mola es ver como el peso se va manteniendo o va subiendo poco a poco y sin embargo no estas mas GORDO! en ese caso es ke estas ganando masa jejeje

teneis razon en lo de poco a poco y buena letra...

AH!  lo del debate de las tias ke van a pòr los cuadraos ya se sabe... xD jajaja  yo no voy al gym para impresionar a niguna tia...   al contyrario empece a ir para ke la xica cn la ke estaba entonces se lo pasara mejor en el gym, y por akella epoca yo ni imaginaba ke entraria en uno pero mirad... me gustó ver como mi cuerpo cambiaba y me gusta cuidarem y cada dia me gusta ,mas cuidarme cosa ke hasta ahce un año no habia empezado a hacer xDDDDDDDD

y se agradece muxo a parte que te sientes super bien contigo mismo y ,mas saludable ademas de que si te levantas pronto pa hacer cardio y te vas a currar habiendo exo cardio o picina llegas al curroo muxo mas relajado y menos tenso! y si despues de currar te pegas unas pesas y te vas pa casa duermes muxo mejor por la nxoe esta comprobado porke caes rendido en la camica   y   descansas de lo lindo xDDDDDD   :D




acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #409 en: 18/10/08, 15:42:28 pm »

Todos nos fijamos en el físico, no sólo las tias, nosotros también. Cuando uno se siente bien consigo mismo al ver su cuerpo mejor trabajado es por dos motivos: Amor propio, por asi decirlo, o un ligero toque de narcisismo, que en su justa medida tiene porqué ser malo y 2, el pensamiento de que así se fijarán antes en ti que si tienes otro tipo de físico menos atractivo en relación al estereotipo actual.

Yo a ver si empiezo a ir otra vez, que otrora estaba bien pero ahora me estoy quedando un poco delgado, necesito volumen y definir, para estar como estube. Cuestión de tiempo y de voluntad, pero vamos, que me pondré a ello, lo sé xD.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #410 en: 19/10/08, 05:46:50 am »

Todos nos fijamos en el físico, no sólo las tias, nosotros también. Cuando uno se siente bien consigo mismo al ver su cuerpo mejor trabajado es por dos motivos: Amor propio, por asi decirlo, o un ligero toque de narcisismo, que en su justa medida tiene porqué ser malo y 2, el pensamiento de que así se fijarán antes en ti que si tienes otro tipo de físico menos atractivo en relación al estereotipo actual.

Yo a ver si empiezo a ir otra vez, que otrora estaba bien pero ahora me estoy quedando un poco delgado, necesito volumen y definir, para estar como estube. Cuestión de tiempo y de voluntad, pero vamos, que me pondré a ello, lo sé xD.
pues si tio pero bueno.. eso es crack cuestion de tiempo voluntada,sacrificio i muxas ganas de llegar adonde quieras llegar con tu cuerpo ;) pue si xupete para mi el gym es lo mejor,descargo todo si tngo un mal dia puf me desahogo mui bien xD osea saco paco xDD la verdad es que el gym me gusta porque me gusta cuidarme sentirme bien con mi cuerpo no es una obsesion es deporte!i si te gusta pos de cña ademas,es bueno para la salud xD otra cosa es pasarse de la raya con(si me pincho pa que me crezca rapido que si etc..) no batidos si es lo mas que digmos natural que te ayuda es que es un complemento xD pero estmos en lo mismo sin pasarse de la raya que luego estamos pa la rraste xDDD en fin gente aponernos fuertes pero con moderación i que no lo hagamos por las xicas si no por nosotros i sentirnos bien i au! saludetsss

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #411 en: 20/10/08, 19:47:25 pm »

xupete,lo de las proteinas...te iria bien tomarte dos batidos al dia osea... uno por la mañana i otro antes de dormir. eso va bstnte bien porque asi subes mas i bien porque veas o no siempre estas haciendo cossilas osea que siempre t emueves el de la noxe es el mas importante porque es cuando te vas asobar i entnces lo que hace es dijirir mui lento ya que tu cuerpo descnsa.

es lo que hago yo i la verdad es que me va super bien jeje!

asi que dj neoxx i xupete adarle duro!!! jeje saludetss

Dj BiT SoUnD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #412 en: 20/10/08, 19:48:02 pm »

Yo estoy otra vez en el gym aunk solo llebo 2 meses x el momento
pues adarle duro!  ;D

Dj BiT sOuNd

ya xd la ultima vez dure casi 1 año espero que esta mas
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #413 en: 20/10/08, 20:00:26 pm »

Yo estoy otra vez en el gym aunk solo llebo 2 meses x el momento
pues adarle duro!  ;D

Dj BiT sOuNd

ya xd la ultima vez dure casi 1 año espero que esta mas
jaja claro tio tu adarle sobretodo ponte en la mente que...si algo quieres algo te cuesta asi que alevntar pesas como un loco xD pero con moderacion ajaja

paciencia i conseguiras lo que te propongas i luegoya saves amantener que no  es facil ;)

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #414 en: 20/10/08, 20:57:40 pm »

A darle cañaaaaaaa, jejee, Bit te visto por le msn, lo que no me conecto muxo... jajaa, asi ke xd a ver si t pilo conectao jaja

Desto, yo me tomo solo un batido de protes (post entreno), lo ke me lo tomo mezclao con platano y con leche semi claro (esta muy muy muy weno, es de capuccino el batido), ke man dixo ke va mu bien (en volumen), ya que el platano sube los niveles de glucogeno que depsues de entrenar estan bajo cero, y asi asimilas mucho mejor las protes. Sera verdad no? pk me lo han dixo xD tiene coherencia, pk asi subes la insulina, pero yo k se xd

Saludetsss compañeros del hierro!!

Escuxais musica durante el entreno? ke tipo? (aparte de makina, ke estamos en el makinamania xd) eske segun ke escuxes, t pegas unas motivadaaaaaaaaas xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #415 en: 20/10/08, 23:20:57 pm »

Yo estoy otra vez en el gym aunk solo llebo 2 meses x el momento
pues adarle duro!  ;D

Dj BiT sOuNd

ya xd la ultima vez dure casi 1 año espero que esta mas
jaja claro tio tu adarle sobretodo ponte en la mente que...si algo quieres algo te cuesta asi que alevntar pesas como un loco xD pero con moderacion ajaja

paciencia i conseguiras lo que te propongas i luegoya saves amantener que no  es facil ;)

Dj BiT SoUnD
hombre x el momento tiro mas peso que antes xD i espero a finales de año ya lebantar 18Kg de biceps
XBrain
Visitante


Email
« Responder #416 en: 20/10/08, 23:35:32 pm »

no os pincheis wistron de ese que lo unico que hace es hinchar el musculo pero no le da fuerza
las proteinas y creatina no lo veo mal pero lo mejor que hay es comer bien cosas naturales mucho atun y pasta y dejarse de tanta quimica que al principio muy bien pero una vez lo dejas te quedas peor de lo que estabas antes
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #417 en: 20/10/08, 23:48:02 pm »

naaa! nada de pincharse,solo es tomarte un suplemento que te ayuda con la dieta que haces nada mas.lo de la comida es mui importante es el 80% lo que te hace subir i mas si te tomas un suplemento que la gnte puede decir eso es malo..mm no te creeas si lo haces bine isigues todo lo que te dicen de coña pero el problma es que la dosis que tepones(dosi igual los cazitos que ai en polvo xD) pues no tienen que ser la que te pone en el pote de protein o te vas auna dietetica i te lo dicen,porque si te pasas puede que sea malo ademas eso no te lo tomaras toda la vida si no va por fases..mientras te mantngas i todo eso...pero bueno siempre querems mas osea estas comoa tit e gusta pero tienes aquel gusanito que dices jdr ara que toia si mm va un poco mas

esto es como todo,la dieta que sigues pues tomatela enserio porque si no pasa lo que pasa....todo lo que ganastes lo pierdes asi que....nada de dejar el gym porque si no fatal...o acaso que tngas alguna lesion o algo que te impide dejar el gym entonces haz lo ques ea pa que no te baje mal todo que eso es lo jodido

en fin..

neoxx trnki tio cuando estes ablms por el msn jaja

i bueno io escucho mis sesiones que me motivan un huevo i parte del otro

i bueno tmbe del frances dj,abel k kaña ogalla dr.evil,del evil activities etc...

del coone bassdrum dany BPM etc...

todo esto en el mp4 i au hacer pesas jaja

saludetss

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #418 en: 21/10/08, 11:49:19 am »

MP4 + GYM entreno asegurado! jajaja, est aclaro :)

Pues mira, acabo de venir ahora, y me inventao un batido con lo ke se y tal de volumen para tomar en post entreno.......... lo bautizare como:

Formula Marcos PWO:

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cafe de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (e mic aso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins



ES una fuente de energia bestial , carbos y protes a mansalva en la justa medida para aprovecharlo al maximo, ye sta WENISIMO! jijiji
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #419 en: 21/10/08, 11:54:12 am »

abra muxa gente que piense igual que yo, ya q ir a un gymnasio y ver los posturitas apunto de hacerse kk encima de la fuerza que hacen, lo encuentro aburrido y supermonotono.. he preferido siempre hacer deporte, cual sea, aunque para ponerte en forma y estar mas o menos marcao xd, lo mejor es la natacion..
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |