pues yo mis entrns son estos... lunes pectoral tricps,martes dorsal(espalda) bicps,miercoles hombros piernas,jueves pectoral tricps viernes dorsal bicps
la verdad es que es bstnte duro pero bueno como decis son comidas de 6 a 7 pero bueno 6 comidas al dia ya esta be,i lo d elas proteinas pues yo uso la amrca gainer que es mui buena esa marca,contiene creatina,proteinas,hidratos, tiene de proteinas un 38% i de hidratos un 53% esta bstnte bien
apartir de mayo ya es definicion asaco osea proteina 100%
eso si esto de los suplementos as de estar bien infirmado cuidar las dosis i eso(yo dos tomas adiario mañana i noche) i nada noa busar tmpoco porque un compemento es una ayuda pero por eso no as de dejar de comer i esas cosas..
comer es el 80% es mui importnte sobretodo
pues la verdad es que hai chicos que solo piensan en ponerse fuertes en n mes o dos etc... estan bstnte equibocados porque esto conyeva bastantes años unos 5 6 años àra estar comoa tit e gusta pero claro siempre se dice hombre cuando este como yo quiero etonces me mantendre mmm no xato porque dices eso te gustara i querras subir mas es asi la cosa
de obssesion pues...si porque esta d emoda quieres impresionar alas chicas i la veerdad que es patetico eso,yo la verdad es que por eso no voi lo hago porque me siento bien me siento bien con mi cuerpo i quiero cuidarme
la verdad es que lso dos primeros 2 años si que peudes estar obsesionado pero eso es cuando te acostumbre spues nse t elo tomaras con mas clma mayor intensidad pero no alo loco como el primer año
como se dice...con calma i buenos alimentos xDD
en fin esto del gym esta mui bien pero hai que tener cuidado(posibles lesiones etc...)
saludos dj neoxx
acuidarse i bien gnte jeje

Dj BiT SoUnD