oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291359 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #375 en: 10/10/08, 12:29:47 pm »

las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #376 en: 10/10/08, 12:34:14 pm »

las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd
son las mejores para dormir  ^-^
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #377 en: 10/10/08, 16:18:02 pm »

las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd
+1,a mi hay un pavo en el gimnasio q me conoce x "el fiestero"  xddd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #378 en: 10/10/08, 16:32:05 pm »

jo las camisetas de las discotecas las tengo en el baul de los recuerdos  huu huu XD!! al gim mejor tirantes!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #379 en: 10/10/08, 22:25:28 pm »

Nose, me las compré pq me gustaban, son de la marca Gore q yo ni la conozco xD Supongo q son caras pq son professionales o algo raro.

Será porque son profesionales, y de ser así suelen ser productos que sacan mucho rendimiento en condiciones muy específicas, algo para deportistas de élite. No es lo mismo la intensidad (en todos los frentes) de los ejercicios de un deportista de élite que los de una chica normal...
Pero es que yo estoy muy loKa con el gim xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #380 en: 16/10/08, 23:53:17 pm »

pues uno que va hace ya 4 años que voi al gym,todos los dias menos sabados i domingos...lo que...si flto un dia ya tngo que ir en sabado xD pero bueno...forma de evstir puess voi con xandal(oviamente sea corto o largo xD) i camisetas llevo de discotecas nse son mas comodas osea que solo las utilizo para ir al gym xD i alguna vez una cualquiera... i claro con bmbas claramente xD i donde voi es en el body muscle(lleida) i bueno tambie me tomo un suplemento para cojer volumen tomo un gainer que lleva mas hidratos i para antes del verano tomar solo proteina para definir i nada ams jeje.pues esooo saludetsss

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #381 en: 17/10/08, 15:33:42 pm »

Anda que bien un post de gymmm

Pos yo hace que entreno ya 5 años, y este año es el primero que me he puesto a hacer dieta en serio, 5 o 6 comidas al dia limpias y de volumen, y la verdad que llevo dos meses y es impresionante, llevaba estancado 2 años y ya se porke era... pro no comer!!!

Desto... los que seais asiduos al gym, ke rutinas haceis? estaria bien comentarlas para ver como os van y como lo haceis, cuanto medis y pesais, que tal subis de peso y como definis en verano... en fin, lo nuestro xD Si os animais ya pondre la dieta que sigo y rutina etc etc

Un saludo amigos del fierro

Wenas abs BIT
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #382 en: 17/10/08, 15:50:13 pm »

yo hace un año que entreno pero desde setiembre que me lo toy tomando mas en serio...

mi problema fue ke empecé cn 90 kilos... si si 90... y mido 1'76...

en unos 3 o 4 meses perdi 20 kilos...


despues de verano subí a 76... pero por apalancarme las fiestas y tal xD

desde setiembre he conseguido reducir la barriguilla de las vacaciones y mantener el volumen o aumentarlo un poco...

lo que esta claro que para conseguir resultados no puedes meterme mierda cuando sales porque entorpece y mucho la evolucion del cuerpo y debilita los musculos...

ara estoy haciendop una rutina durilla  de lunes a sabado...   

todas las mañanas hago una hora de cinta o eliptica o sTEps...
por las tardes onlY pesas y por gRUpos...  ya colgare la rutina exacta xD

dia si - dia no   hago abdominales entrenandolas especificamente de inferior a superior...



al dia son unas dos horas y media de GYM...  pero bueno...  tambien influye y mucho el tiempo de descanso entre serie y serie...

yo entre cada serie hago ara mismo un minuto de descanso   y si son abdominales doy una pausa de 30 segundos entre serie y serie...


es complicao esto ademas que cada cuerpo es un muNdo!

me molaria hacer dieta pero soy incapaz, ya que me gusta comer de todo! xD

eso si los embutidos y tal los consumo de forma muuuuu moderada xD sobretodo el fuet ni tocarLo xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #383 en: 17/10/08, 16:01:20 pm »

hoy hare espalda , weno yo hago de cada ejercicio 4 o 5 series de 10 o 12 repeticiones o 12 10 8 6 subiendo peso depende de como me encuentre tiro mas o  menos y llevo 1 año y 5 meses y si me nota , de como estaba antes ke era un tirillas
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #384 en: 17/10/08, 16:03:54 pm »

Pues yo como de todo jejeje estoy esqueletico y voy al gym.

Mi novia se echa a reir cuando la digo que me voy a poner como batista (el de la lucha libre) jejeje No tengo un cuerpo cuadrado porque no tengo masa muscular, pero estoy bastante fibroso y sano jejeje que llevo dos meses sin probar el tabaco  XD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #385 en: 17/10/08, 16:23:40 pm »

Pues yo como de todo jejeje estoy esqueletico y voy al gym.

Mi novia se echa a reir cuando la digo que me voy a poner como batista (el de la lucha libre) jejeje No tengo un cuerpo cuadrado porque no tengo masa muscular, pero estoy bastante fibroso y sano jejeje que llevo dos meses sin probar el tabaco  XD
ya tio yo tbn toy delgao ahora ya un poco menos xd lo malo es el fin de semana ke entre salir de fiesta empiezas la semana algo jodio
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #386 en: 17/10/08, 17:02:04 pm »

Pos yo empece entrenando 2 ias ala semana hace 5 años. y estuve un año haciendo el panipe, pk keria crecer, pero con dos dias... poco voy a crecer!

Y na, ara voy 5 dias a la semana, o 4. Hago lo siguiente:

Lunes: hombro (anterior y lateral) y triceps

Martes: pierna

Miercoles: espalda hombro posterior y biceps

Jueves: descanso

Viernes: pecho

Abdominales hago un dia o dos como mucho ala semana, total es un musculo mas, pa ke voy hacerlas 5 vecs a la semana como se suele hacer muxo, es tonteria.

Y wneo cada 2 o 3 meses cambio la rutina

He probado muchas cosas, creatina, BCAA's, proteinas (esto siempre), animal pack, glutamina en definicion para no perder (vaya gilipollada la glutamina)... y nada, como ahcer dieta de 6 comidas (carb + prot) y proteinas en polvo pa post entreno no hay nada, es lo mejor en volumen, y para definicion 4 o 5 comidas pero sin carbos (solo en una).

Si se kiere subir masa muscular.... tienes ke taparte las abs, asi ke a comer muuuuuuxo muxo, y si se hace limpio en verano en 2 o 3 semanas kitas lo tapado xd pa decir ke llevava dos años sin subir de peso, y en dos meses de dieta he subido 4 kilos! y no he tapao.

Eso si, arroz pasta pollo pavo claras atun y ala, nada mas de lunes a viernes xd cuando salgo de fiesta me llevo mi bocata gigante xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #387 en: 17/10/08, 17:23:38 pm »

haces buena rutina y ademas das pie a descansar los musculos para poderlos trabajar de nuevo el siguiente dia...

lo bueno es dar minimo 4 dias de descanso a un musculo
Y CADA DIA ENTRENAR MUSCULOS DIFERENTES
Y SIEMPRE KE SEA MUSCULO GRANDE CON PEKEÑO:

POR EJEMPLO combinar pecho cn biceps,  o espalda cn triceps...



NEOX! lo de la creatina y eso esta bien ya ke es una ayuda importante...
pero hay que tener en cuenta que no se debe tomar siempre porque sino el cuerpo se acostumbra a eso...  igual que a todo...

por ejemplo si tomas creatina 2 meses; luego has de estar 4 sin tomarla...
sino corres el peligro que se te pueda alterar el metabolismo del cuerpo segun que sustancias...

las claras de huevo van de puta madre pura proteina con cero de grasa
sustituir carnes rojas por carnes blancas como bien dices genial...


y tmb haces bien en eso de variar las rutinas cada 2 o 3 meses porke sino el musculo tmb se acostumbra a los mismos ejercicios siempre xD

PD:  como se nota ke me flipa to esto xD 


Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #388 en: 17/10/08, 17:57:14 pm »

somos unos flipis xupete xd  ;D  pero al principio empiezas xq mira, a provar, y ahora ya es una aficion tio jejeje

Y wnero, a ver como evolucionamos jiji. Si tome creatina dos meses y apre, hay ke "ciclarla" upss e dixo la palabra prohibida... ajjajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #389 en: 17/10/08, 18:08:57 pm »

somos unos flipis xupete xd  ;D  pero al principio empiezas xq mira, a provar, y ahora ya es una aficion tio jejeje

Y wnero, a ver como evolucionamos jiji. Si tome creatina dos meses y apre, hay ke "ciclarla" upss e dixo la palabra prohibida... ajjajaja

yo no he tomao creatina aun xD me pondre a tomar deso despues de navidades pero hay ke llevar mucho cuidao cn esas cosas... si uno se puede hacer un analisis y preguntar a un medico antes mucho mejor... mi primo sin ir mas lejos se le ha desaestabilizado el metabolismo... todo lo ke come lo exa... esta ingresado... y estaba superpuesto el cabron lo que él se obsesionó con to esto es normal...




ara toy cn el rollo de perder grasa ke hce un año staba muyy gordo nen xD

ara toy ien xD
y las claras de huevo y to eso xD

jajajaj!!!  mi hermano sta de practicas en un gym y tengo atencion personalizada en casa por su parte xD  jajajaj!! en eso tengo suerte el chaval es un crak en nutricion y fitness  :D


por cierto alguien ha exo alguna vez bodypump?
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |