Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (185/728) > >>
Juanito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 11:36:21 am ---pues x eso mismo  :D si encima solo usas lo basico, con más razon es flipante lo de los 90 eurazos!

Bueno, cada uno... ;)

pd. la pijada de la toalla y el jabon esta bien, xq yo llevaba un mochilote pa ir al gym que parecia que me pirara de casa xD k si secador, k si champus, aceites o cremas hidratantes, toallas, chanclas, etc... un poco show  :P

--- Fin de la cita ---

tambien hay secador en nuestro gym.....y cremas hidratantes self service....  ;D ;D

PD:  :-* :-*
Juanito:

--- Cita de: Nanin en 01/04/09, 16:43:46 pm ---
--- Cita de: APETO en 01/04/09, 16:40:32 pm ---108 un gimnasio ? No puede ser

--- Fin de la cita ---

Si que puede ser yo conozco uno de 120.... hay gimnasios  de todos los precios y para todos los bolsillos

--- Fin de la cita ---

el arsenal y el iradier deben valer incluso mas supongo....
Nanin:

--- Cita de: Nitu en 01/04/09, 17:30:44 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 11:36:21 am ---pues x eso mismo  :D si encima solo usas lo basico, con más razon es flipante lo de los 90 eurazos!

Bueno, cada uno... ;)

pd. la pijada de la toalla y el jabon esta bien, xq yo llevaba un mochilote pa ir al gym que parecia que me pirara de casa xD k si secador, k si champus, aceites o cremas hidratantes, toallas, chanclas, etc... un poco show  :P

--- Fin de la cita ---

tambien hay secador en nuestro gym.....y cremas hidratantes self service....  ;D ;D

PD:  :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Seh lo se.... ;) callemonos que aqui nos apedrean x'D

Te dejo a ti que hables de nuestro gym  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Mañana toca gim!! haber si es verdad... :D
K A T Y:

--- Cita de: APETO en 01/04/09, 16:40:32 pm ---108 un gimnasio ? No puede ser

--- Fin de la cita ---

si q puede ser.El mio tiene pistas de padel,tmb t dan 2 toallas,hay un entrenador personal ( bueno  ,en verdad  en total hay 4 en la sala),gel de baño,secaodres,peluqueria,solarium...ect.. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa