| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (184/728) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 14:25:12 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 01/04/09, 13:57:42 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 11:29:21 am ---yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD --- Fin de la cita --- Y cual de rubi?xD yo asta ayer estava apuntado en el Class Fitness Center ese jaja no es muy grande pero esta de puta madre, ahora me he apuntado a uno es sant cugat que esta al lao del ayuntamiento y es enorme , el de aki de rubi es como la sala de makinas de sant cugat.. xD :D --- Fin de la cita --- yo tmb estuve en el de sancu xD pero iba por la tarde y estaba medio pueblo ahí metido, me fui por corte que me daba :-[ he pasado por algunos del vallès ya xD estuve en uno cerca de la plaza de la iglesia, una calle abajo de la calle mayor, se llamaba fitness&wellness o algo así. un timo de los grandes. ahora toy pensando en el saf de la UAB, por tema pasta, son 20 y pocos al mes, lo que no se como estará, no he ido nunca, ni se si se peta o no... --- Fin de la cita --- Yo aun no he ido jeje pero fui a la mañana a apuntarme y si que habia mas gente de la que esperava, pero bueno es igual, te llevas el mp3 y au, lo que mas me ha gustado es la piscina, que el de rubi no tenia... Y del tema precio pues para pagar igual que el de rubi pos ya ves, este esta mil veces mejor... :D y a partir del lunes estare viviendo a 1 calle, asi que de lujo... mejor imposible... :D :D |
| K A T Y:
oye nanin,el mio vale 108 y no tiene champu!!!!!! >:( en q barrio esta el tuyo?el nombre? |
| APETO:
108 un gimnasio ? No puede ser |
| Nanin:
--- Cita de: APETO en 01/04/09, 16:40:32 pm ---108 un gimnasio ? No puede ser --- Fin de la cita --- Si que puede ser yo conozco uno de 120.... hay gimnasios de todos los precios y para todos los bolsillos |
| Nanin:
--- Cita de: K A T Y en 01/04/09, 15:32:30 pm ---oye nanin,el mio vale 108 y no tiene champu!!!!!! >:( en q barrio esta el tuyo?el nombre? --- Fin de la cita --- En Barcelona en el centro, en la calle Balmes!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |