| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (19/728) > >> |
| màquina catalana:
NO con el trabajo tengo más que suficiente, tambien se hacen pesas. |
| Abruzzi:
Yo pienso como tu ehh, lo veo una tonteria apuntarse a las fisicas, sin saber si vas a pasar o no y en estos examenes nunca se sabe. Pk OJO cn el de personalidad, pk ay 50 preguntas o así que parecen una tonteria pero como te salgas de los rangos que tienen ellos estas listo o preguntas que se ivan repitiendo que como te contradigas... Y las figuritas si, son una putada pk nadie las tiene, las de los libros son casi nivel para crios XD y las analalogias (tal es tal) tampoco se puede preparar, a no ser que tengas una base muy solida de catalán |
| XUPETE:
llevo desde octubre del pasado año hiendo... y he perdido 17 kilos... ahora estoy haciendo esta rutina: 3a 4 DIAS POR SEMANA... DIA1: PECTORAL-BICEPS(lunes o martes) *calentamiento + abdominales y flexiones cruzadas -press inclinado multipower 4x12 -press maquina pectoral 4x12 -aperturas maqina 3x12 -curls biceps barra 3x12 -curl scotts maquina 3x12 -curls mancuerna de pie 3x12 *cardio 30 minutos (correr o steps con brazos) +estiramientos DIA2: ESPALDA -TRICEPS(martes o miercoles) *calentamiento + abdominales y flexiones cruzadas -jalon al pecho cerrado 4x12 -remo polea baja cerrado 4x12 -remo maquina con agarre abierto 3x12 -jalon con cuerda a polea 3x12 (este ejercicio peta muxo xD) -PRESS frances 3x12 -jalon invertido polea con una mano 3x12 *cardio 30 minutos (correr o steps con brazos) +estiramientos DIA 3: HOMBROS -PIERNAS(jueves o viernes) *calentamiento + abdominales y flexiones cruzadas -ELEvaciobnes laterales 3x12 -press militar maquina 3x12 -sentadilla multipower 3x12 -zancadas multipower 3x12 -elevacion de piernas 3x12 *cardio 30 minutos (correr o steps con brazos) +estiramientos LOS DEMAS DIAS DESCANSO EL MUSCULO PORQUE EL MUSCULO HA DE TENER UN MINIMO DE 4 DIAS ENTRE DIA Y DIA PARA RECUPERARSE... :) |
| Doctor Muerte:
Joer xupete me he cansado nada mas verlo. Una pregunta ke hace bastante me ronda por la cabeza y de gimnasia no tengo ni idea. ¿ke es mejor: entrenar cada dia un poco de todo o machakar una zona por dia? |
| XUPETE:
--- Cita de: RauKo3 en 09/02/08, 10:20:33 am ---Joer xupete me he cansado nada mas verlo. Una pregunta ke hace bastante me ronda por la cabeza y de gimnasia no tengo ni idea. ¿ke es mejor: entrenar cada dia un poco de todo o machakar una zona por dia? --- Fin de la cita --- JEJE PUES ESO depende de lo que quieras hacer; puedes hacer hipertrofia, puedes hacer definicion muscuLAr, puedes hacer lo que quieras... si lo que necesitas es estar un poco en forma sin que se marque nada y tal con unpoquito al dia de todo pues hay bastante; perop con dos dias a la semana tienes bastante para eso si kieres perder peso y vas cada dia y corres, haces bicicleta etc etc etc pues te kedaras como un palillo xD si kieres fibrarte un pokito opues has de entrenar cada dia una perte dioferente como hago yo... yo empecé hiendo cada dia corria media hora antes de hacer los ejercicios y buffffffff tela perdi muxo peso JEJE ara me interesa ganar un poko de volumen muscular ya que he eliminado el porcentaje adecuado de grasas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |