| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (18/728) > >> |
| Trallero:
yo aora q me estoy volviendo un chiko sano intentare ir cada dia :-[ |
| Dj Snail:
Después de 8 años sin moverme me he apuntado de nuevo al Gym XD Empezé el 9 de Enero, y he ido cada día 2 horas. "excepto los findes" que me los tomo de descanso. Osea que ya llevo 20 dias seguidos XD Todo un record personal teniéndo en cuenta que voy a las 19h (despues de currar 9horas) y encima con este frio asqueroso XD que no apetece para nada salir a sudar la gota gorda XD De los 20 días, los 5 primeros tuve unas agujetas impresionantes XD Los otros 15 han sido de calentamiento jajaja Porque despues de 8 añazos sin moverme estoy muy, pero que muy oxidao y no es bueno ir a lo bestia porque me lesionaría fijo. Empezaré a suvir la intensidad de los ejercicios en Marzo, que "supongo" que ya estaré más elástico y mi cuerpo se habrá acostumbrado al Gym. Bueno, demomento solo hago musculación (pesas) Pero en plan super Light. Son 2 horas de Gym al día, pero yo solo hago esto: 30 minutos estiramientos 30 minutos calentamiento 30 minutos pesas 30 minutos estiramientos Demomento no hago ni dietas ni nada... Como véis no me mato XD Empezaré con las dietas dentro de 6 meses, que ya habré quemado bastante grasa y con la dieta pues intentaré aumentar un poco de volumen. Entonces si ke iré a saco paco XD y me apuntaré también a piscina ;) |
| DavidGG84:
el gimnasio es lo más aburrido q hay el poco tiempo q fui la unica gracia q tenia era ver a los pinpines ormonaos haciendo posturitas delante de los espejos xd |
| Abruzzi:
Es lo tipico, las figuritas y la parte de catalan le fue mal a casi todo el mundo XD. Ami el temario y las mates de coña, esperemos que la media sea baja como el año pasado. Podriamos poner las marcas que tenemos yo barra: 60 segundos , course 9 circuito y dinamometro aun no los se pk no estoy apuntando en ningun sitio, las prepararé cuando sepa la nota |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Abruzzi en 05/02/08, 15:14:38 pm ---Es lo tipico, las figuritas y la parte de catalan le fue mal a casi todo el mundo XD. Ami el temario y las mates de coña, esperemos que la media sea baja como el año pasado. Podriamos poner las marcas que tenemos yo barra: 60 segundos , course 9 circuito y dinamometro aun no los se pk no estoy apuntando en ningun sitio, las prepararé cuando sepa la nota --- Fin de la cita --- Las de las figuras era la muerte! jaja Y lo de "tal" a "tal" com "tal" es a "tal" tb era jodida, sobretodo xq la mitad de las palabras no sabias ke significaba xd Aún no me he preparado nada de físicas, más ke nada xq al no haberme preparado las teóricas no creo ke pase (sería mucha suerte) y esperaré a ke me digan si he pasao o no, paso de ir a correr para nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |