Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (170/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Dj Ben PM en 24/03/09, 23:18:37 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 24/03/09, 21:46:15 pm ---Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.

--- Fin de la cita ---
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.

--- Fin de la cita ---

hay que llevar cuidado cn las protes... no hay ke pasasrs en gramos proteina por dias,,, y no me refro solo a lo que toman batidos sino a las cantidades de carnes ya sean blancas o rojas etc...

las proteinas las filtrael higado..
y si os pasais as trabajo para el higado y la verdad que el higado es un organo tan importante como el corazon,.,, y no os lo digo de broma...

por eso siempre insisto en lo de que antes de tomar cualkier suplemento consuteis con un medico... y aun consultando con un medico respeteis las cantidades maximas de ingesta por dia...
BIT:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/03/09, 00:02:02 am ---
--- Cita de: Dj Ben PM en 24/03/09, 23:18:37 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 24/03/09, 21:46:15 pm ---Mucho ojo con las mierdas que tomáis. Casualidad o no, desde que comencé a tomar batidos tengo el colon irritable.

--- Fin de la cita ---
Hombre yo con las protes lo que si que tengo son muchos gases, pero es normal. Depende lo que tomes tambien es normal que tengas el colon asi. Pero sisi hay que ir con mucho cuidado que si te sobrepasas el higado se te convierte en pate.

--- Fin de la cita ---

hay que llevar cuidado cn las protes... no hay ke pasasrs en gramos proteina por dias,,, y no me refro solo a lo que toman batidos sino a las cantidades de carnes ya sean blancas o rojas etc...

las proteinas las filtrael higado..
y si os pasais as trabajo para el higado y la verdad que el higado es un organo tan importante como el corazon,.,, y no os lo digo de broma...

por eso siempre insisto en lo de que antes de tomar cualkier suplemento consuteis con un medico... y aun consultando con un medico respeteis las cantidades maximas de ingesta por dia...

--- Fin de la cita ---
clavado tete ;)
Dj Ben PM:
Creia haber subido la rutina en otro mensaje, pero por lo que veo no se quedo subida.

Pues aqui la dejo.

Yo las protes me las tomo al final del entreno, durante la medio hora despues.
Sobre las protes es como todo, si te pasas las rechaza el cuerpo y es tonteria gastarte mucha pasta en potingues si luego el cuerpo no lo asimila.
Unos 30 gramos es mas que suficiente ya que la mayoria de comidas llevan protes y lo que son los batidos es una ayudita mas para acabar de darle al cuerpo el total que necesita.

A darle cañita  ;D
BIT:

--- Cita de: Dj Ben PM en 25/03/09, 11:19:00 am ---Creia haber subido la rutina en otro mensaje, pero por lo que veo no se quedo subida.

Pues aqui la dejo.

Yo las protes me las tomo al final del entreno, durante la medio hora despues.
Sobre las protes es como todo, si te pasas las rechaza el cuerpo y es tonteria gastarte mucha pasta en potingues si luego el cuerpo no lo asimila.
Unos 30 gramos es mas que suficiente ya que la mayoria de comidas llevan protes y lo que son los batidos es una ayudita mas para acabar de darle al cuerpo el total que necesita.

A darle cañita  ;D

--- Fin de la cita ---
exctmente,hai gente que tomas protes mal tmadas,se pasan cn ls grms i luego pasa lo que pasa..dleres dstomago,que si el higado l tngo mal etc... en fin,hai que tener cuidado con estas cosas que parece que n pero son pleigrosas,i sa de descnsar al mns dos meses (tomandotelas 6 meses o un año) saluditis

Dj BiT SoUnD
high capacity:
la cantidad máxima de proteínas son 2 gramos al día x kilo de peso, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa