| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (135/728) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: BIT en 20/12/08, 03:10:33 am ---si te compras una asi que te dicho te ira mui bien ganaras de todo si solo quieres fibrarte asaco 100%proteina pura pero te iria mejor una de proteina,creatina,hidratos esta seria perfcta esta me la tomba,ahora solo hidratos,l siguiente ser aprote hidratos i para verano 100%proteina para definirte asaco ;) Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- ;) gracias! seguire tu recomendacion, ya te contare! empezare despues de navidades. |
| el_del_pont:
--- Cita de: BIT en 16/12/08, 02:33:07 am --- --- Cita de: Darcu en 16/12/08, 02:27:39 am ---Estoy yendo a boxeo, sirve mucho de desestresante. --- Fin de la cita --- pue si la verdad jaja! te ayuda adesfogarte aquitarte el estres bueno,te ayuda entodo! yo de eso no hago solo hago musculacion! eso me ayuda entodo la verdad,solot e digo que disfruto jajaja ;) Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- Si os gusta el boxeo bajaos estos videos, estan muy bien, son en engles pero sale el tio aciendo demostraciones y se entiende facilmente, lo explican absolutamente todo, desde como pegar hasta como vendarse las manos... http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1651488/Curso-de-boxeo.html |
| mastersystem:
yo sigo en las mismas y cada dia soy un bicho mas raro... acabo de cumplir mis 8 años en el gimnasio y NUNCA, NUNCA me he tomado ni un triste batido de proteínas ni lo pienso hacer. Todo, TODO lo que tengo me lo he ganado yo con mi esfuerzo y es algo de lo que no solo estoy orgulloso sino que encima conozco perfectamente los limites de mi cuerpo y como reacciona. No entraré al trapo sobre las "ayuditas" que muchos y cada vez mas gente se toma, pero con constancia y esfuerzo se puede tener un cuerpo bien apañado y puedes andar con la cabeza bien alta sabiendo que eso que tienes es 100% tuyo |
| YAW:
bueno pero no englobes los esteroides y anabolizantes en el mismo sako k los complementos alimenticios y batidos tio q eso no es nada malo |
| IRA:
en 1 mes vuelvo otra vez a la carga , que ganas tengo de acabar la rehabilitacion XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |