Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (134/728) > >>
Dj JUANKI:
a por cierto, ahí va una futura promesa...
http://es.youtube.com/watch?v=99H69TUnJ_U

=)
Juanito:
yo suelo ir 4 dias a la semana.

pecho-biceps
dorsal-triceps
hombro-piernas
pecho-biceps (esta vez con poco peso, mas repeticiones(12), y diferentes maquinas)

en los 3 dias anteriores, suelo hacer 5 o 6 ejercicios por grupo muscular, 3 series 8 repeticiones, con casi maximo peso.

de esos 4 dias, 2 hago Body Combat 1 hora, los otros 2 piscina media hora, excepto algun dia que me voy correr a la pista de atletismo de al lado.

de momento no tomo ningun sumplemento, quizás en enero creatina, pero no se, me han comentado tb algo de voluminizador (alguien lo aconseja?)

comidas:

desayuno mezcla de korn flakes donc frutas rojas, y muesly, con leche desnatada, 1 cafe.

media mañana: bocadillo integral con pechuga de pavo sin sal, sin aceite.

comida: pasta o arroz y carne.

antes de entrenar: barrita de esas energeticas.

despues de entrenar: lata de atún.

cena: ensalada variada,  (o espinaca, o lechuga, o escarola), cebolla, 2 huevos duros sin yema, tomates, algo de pavo, y un par de mandarinas (o algo de fruta que tenga en la nevera).

llevo 1 año apuntado, pero es desde hace un par de meses que noto mas los cambios. estoy perdiendo bastante grasa, y me estoy fibrando poco a poco, pero me da miedo quedarme delgado (kien diria que yo diria esto......siempre queriendo adelgazar), que mido 1,90 mts......

a ver si me recomendais que tome creatina, o voluminizador.

gracias y saludos!!!!   ;)
BIT:
pues yo me tomaria solo proteina con algo de creattina i de hidratos

i comer bien dscnsar bien,hacer tus entrens atope i au ;)

Dj BiT SoUnD
Juanito:

--- Cita de: BIT en 19/12/08, 14:11:39 pm ---pues yo me tomaria solo proteina con algo de creattina i de hidratos

i comer bien dscnsar bien,hacer tus entrens atope i au ;)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

;) gracias Bit, pero la proteina no me "hinchara" mucho?

hace 3 años en otro gym tomaba proteina, y si que me inflaba, pero sin marcar musculo. (tb es verdad que entonces no seguia dieta ni me lo tomaba tan en serio)

;)
BIT:
si te compras una asi que te dicho te ira mui bien ganaras de todo

si solo quieres fibrarte asaco 100%proteina pura

pero te iria mejor una de proteina,creatina,hidratos esta seria perfcta

esta me la tomba,ahora solo hidratos,l siguiente ser aprote hidratos i para verano 100%proteina para definirte asaco ;)

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa