Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (132/728) > >>
BIT:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/12/08, 14:59:34 pm ---
--- Cita de: IRA en 06/12/08, 13:46:31 pm ---1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00

--- Fin de la cita ---
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)

--- Fin de la cita ---
que razon tienes xupete! exacto no vayas a saco ves poco a poco sin muxo peso i arecuperarse!jeje todo asu tiempo! i disfruta!jejeje

Dj BiT SoUnD

sobretodo tendras que calentar muxo! i mas cuando as tenido una lesion(i cuando no tmbe xD que ahora con el frio puff es importnte muxo calentar antes de entrenar ;))saludetss

IRA:

--- Cita de: BIT en 08/12/08, 12:52:42 pm ---
--- Cita de: IRA en 06/12/08, 13:46:31 pm ---1 semanita i me quitan el yeso !!!  ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00

--- Fin de la cita ---
cojetelo poco a poco y con calma tio!  ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio!  ;)  y a darle a tu ritmo!  ;)

--- Fin de la cita ---
que razon tienes xupete! exacto no vayas a saco ves poco a poco sin muxo peso i arecuperarse!jeje todo asu tiempo! i disfruta!jejeje

Dj BiT SoUnD

sobretodo tendras que calentar muxo! i mas cuando as tenido una lesion(i cuando no tmbe xD que ahora con el frio puff es importnte muxo calentar antes de entrenar ;))saludetss

--- Fin de la cita ---

Hombre eso esta claro , ya me jodi el hombro 1  vez x bestia , i no me va a volver a ocurrir os lo aseguro
BIT:

--- Cita de: IRA en 08/12/08, 20:15:05 pm ---
--- Cita de: BIT en 08/12/08, 12:52:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Hombre eso esta claro , ya me jodi el hombro 1  vez x bestia , i no me va a volver a ocurrir os lo aseguro

--- Fin de la cita ---
claro tio no sa de hacer el burro con estas cosas,porque ns podms jodr bien jodidos i agradecidos xD todo con cuidado con nuestro peso i au  ;)

cuando podams levntar mas ya lo levntarems no hai prisas que queda todo el año ;D un saludet

Dj BiT SoUnD
YAW:
siempre he sido deportista, futbol, natacion, atletismo... hasta k a los 16 me centre en la fiesta y deje de dedicarme, y ahora me arrepiento pk m iba muy bien..

desde entonces he ido al gym intermitentemente, he tenido epocas k iba mucho y estaba fuerte y epokas (años enteros) k no he ido y he estado hecho un asko..

Ahora he dejado la fiesta, al menos al nivel de antes, y me puedo dedicar otra vez a cuidarme. Me he apuntado hace 1 mes a un gym k tiene piscina, y demomento hago eso, nadar entre 1 y 2km al dia.. y se nota, trabajas todo el kuerpo sin kastigar las artikulaciones. Cuando lleve un tiempo ya me ire alternando kon pesas y tal, pero con la calma, haciendo buenas rutinas y bien estrukturadas.

Para los k hablabais de ganar peso y demas, hay varios aspectos a tener en kuenta.. ademas de la genetica de kada uno, k es algo muy importante.

Hay q comer bien, alimentos adecuados a horas adecuadas. Por ejemplo, es absurdo comerse un plato de pasta o de arroz para cenar.. eso es para comer, pk los carbohidratos son energia k si no se kema se convierte en grasa.. asi ke por la noche hay k komer mas k nada proteina.. a algunos les parece una chorrada.. pero solo siguiendo un poko de coherencia en el tema alimentacion ya tienes mucho ganado.

Otro aspecto es el descanso, hay q dormir 8h.. xD
acidboysgp:
Yo por eso tengo problemas, porque no puedo dormir 8 horas.....siempre duermo más jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa