| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (111/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 01/11/08, 12:54:55 pm ---Fua xupete eso tiene kestar tremend0o0o! Un dia me lo hare! :laugh: --- Fin de la cita --- DIMELO A MI QUE ME LO HICE EL VIERNES Y EL LUNES QUIERO IR A POR OTRO TIPO DE "BULET" para hacermelo de nuevo xD hoy toca arroz xD y 3 pechugas de poLLo xD otra receta ara enga! las pechugas de pollo dejarlas sumerjidas la noxe anterior de hacerlas en zumo de limon esprimido al dia siguiente las sacais y le echais por encima oregano y todo a la planxa y estan muyy buenas xD cojen el tokecico ese del limon que les da un punto diferente pa que no nos de la sensacion de que siempre comemos lo mismo xD |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, esto parece ya un post de cocina más ke de gym xd PD: Yo tb les hago lo del limon a las pechugas de pollo y estan de vicio, con dejarlas media horita es suficiente ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/11/08, 13:22:38 pm ---jaja, esto parece ya un post de cocina más ke de gym xd PD: Yo tb les hago lo del limon a las pechugas de pollo y estan de vicio, con dejarlas media horita es suficiente ;D --- Fin de la cita --- ya ves xD vaya tela se me ha ido la mano con las recetas. es que tanto hablar de dietas ... xD volviendo al tema otra cosa muy importante entre serie y serie sin duda es respetar el tiempo de descanso... por ejemplo yo hagoi un minuto de descanso entre serie y serie aunque se recomienda 2 minutos para musculo grande y uno para musculo pekeño... yo ara mismo estoy haciendo un minuto la semana que viene empiezo a hacer 45 segundos de descanso entre serie y serie... pero clavaos eh! xD a los 30 segundos ya estoy cojiendo las mancuernas xD jajajajaj!!! hay gente que no lo tiene en cuneta y es una de las cosas mas importantes. cuanto tiempo haceis vosotros? |
| djcoquillo:
yo me apunte hara un mes mas o menos y voy siempre que puedo mas o menos tres veces por semana lo malo esque el hombro a estaoa punto de salirseme tres veces y entonces una hora a la semana por lo menos me dedico a hacer hombro |
| APETO:
Lo más peligroso q uno se puede lesionar la espalda,como forceis mucho eso malament xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |