| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (110/728) > >> |
| yanky:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/10/08, 17:45:25 pm ---por cierto hoy probare lo de las nueces que tiras mas en el gym si antes comes frutos secos... jejeje os voy a dar una receta que me he echo hoy para comer con la minima grasa posible y tener sabor a "algo" en la boca xD ahi va necesitareis: *fideos de arroz (esos mas finos chinos) *salsa de soja con menos sal *roveLLons al natural *cebolla 1.- herbir la pasta 2.- poner los rovellons en una sarten calentica y dejar que suelten el agua y hacerlos a fuego alto añadir salsa de soja junto a la cebolla cortada a trocitos 3.- apagais el fuego y lo dejais reposar 4.- añadis la pasta a la sarten y lo mezclais todo bien 5.- volveis a encender el fuego y lo pasais con un pokito mas de salsa de soja y ale teneis un plato sano y con muchisimo sabor... las cantidades las dejo a vuestro gusto depende de la cantidad que querais ;) yo me cascao hoy un pakete de 400 GR de pasta con 300 gr de rovellons y un poco de cebolla xD eso + un solomillo entero xD :D --- Fin de la cita --- jajajaja no veas abre de probar esa comida yo tmb lo que la salsa de soja no es mucho de mi agrado |
| XUPETE:
jejejeje yankyla verdad que la salsa de soja no sabe muy fuerte una vez pasada por la sarten cn los rovellons y la cebolla pero si no te gustala puedes hacer con aceite de oliva y fries unos ajitos a trozos cn un poco de perejil y tmb keda de muerte xD xupete arguiñano ya o algo xD |
| Yoyo Sg:
Si te soy sincero Xupete no me gusta nada hacerme la comida.. jeje con mucho palo me la hago de lunes a viernes cuando mi madre no está pero cuando llega el finde buaaa soy el rey del sofá.. con esto quiero decir que soy muy vago para preparme todo eso.. :-[ jeje pero gran aportación ;) !! |
| XUPETE:
--- Cita de: Yoyo en 01/11/08, 09:57:01 am ---Si te soy sincero Xupete no me gusta nada hacerme la comida.. jeje con mucho palo me la hago de lunes a viernes cuando mi madre no está pero cuando llega el finde buaaa soy el rey del sofá.. con esto quiero decir que soy muy vago para preparme todo eso.. :-[ jeje pero gran aportación ;) !! --- Fin de la cita --- jajajaja yo eske me la he de hacer por cojones no me keda otra xD ayer probé lo de las nueces si que es verdad que tiras un poquito mas jeje! ara me toy almorzando un sanwich de tres pisos de panm integral sin corteza con atun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y currando YEaH! xD :D esta tarde una horita y media de cardio me espera xD |
| Markitos:
Fua xupete eso tiene kestar tremend0o0o! Un dia me lo hare! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |