| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (104/728) > >> |
| «EvÎKa»:
Me alegro, que alguien haya entendido mi mensaje. Y Bit, no me ofendes para nada. Y me parece perfecto que te cuides y que te guste ir al gim, yo tam voy, y me lo paso teta. Pero no hasta el punto al que llegáis algunos, que la diversión la convertís en obsesión. Y visto desde fuera, parece que solo tengaís eso en la cabeza y vuestra vida gire alrededor d eso. Y x cierto, eso de firmar cada vez que escribes..cal? Cuando posteas ya se ve tu nombre relfejado Sñor. Sound xd |
| BIT:
--- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:52:45 am --- --- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:47:45 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:40:50 am --- --- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:31:55 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:23:12 am --- --- Cita de: IRA en 29/10/08, 00:21:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:09:28 am ---Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana. --- Fin de la cita --- sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio --- Fin de la cita --- es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD --- Fin de la cita --- esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja tu metele caña i veras los resultados jeje ;D Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora.. :'( ^^ --- Fin de la cita --- claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- Yaves :) lastima que no seamos todos del mismo barrio, si no molaria más porque al gym solo voy con el vaka mi amigo y si no va el yo no voy porque me aburro solo XD --- Fin de la cita --- jajaja pos ya ves,pero bueno tio si algo quieres algo te cuesta,osea que no hai escusa jajaja.tu poco a poco i buenos alimentos que te ira bien jaja ..jope oi estoi de refranes xD io porque tngo entrnador que si no....me costaria mil la verdad si no tndria de ayudarme otro i claro con tnto epso aver si le cae o algo i me hago daño jaja,no pero alguien simpre esta hai por si acaso Dj BiT SoUnD |
| MakineroBCN:
Dejad las megacitas YA o empezaré a borrar mensajes, gracias ;) |
| BIT:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/10/08, 00:54:44 am ---Me alegro, que alguien haya entendido mi mensaje. Y Bit, no me ofendes para nada. Y me parece perfecto que te cuides y que te guste ir al gim, yo tam voy, y me lo paso teta. Pero no hasta el punto al que llegáis algunos, que la diversión la convertís en obsesión. Y visto desde fuera, parece que solo tengaís eso en la cabeza y vuestra vida gire alrededor d eso. Y x cierto, eso de firmar cada vez que escribes..cal? Cuando posteas ya se ve tu nombre relfejado Sñor. Sound xd --- Fin de la cita --- si estoi de acuerdo,que algunos puedan obsessionrse,pero son los primeros dos años que estas hai que puf mencanta quiero subir i tal ,pero luego ya te acostumbras i eso ya s epierde,osea que noe stas obsessivo osea como yo que ya lo veo como una rutina cada dia sin obsesion eso de firmar nose ya es costumbre enmi xDDD Dj BiT SoUnD |
| Yoyo Sg:
Dj BiT: Si eso si, yo me tengo a mi mismo de entrenador XD tengo el título de preparador físico y fítness pero bueno me quedan por acabar las prácticas jeje y pronto podre preparar a chavales y a puretas ^^ --- Cita de: «EvÎKa» en 29/10/08, 00:54:44 am --- --- Fin de la cita --- Pero yo Evika cuando llegue a entrenador ni me chutaré ormonas ni será ninguna obsesión, seré el mismo eh.. jajajaja siempre abrá una obsesion aúin más grande que el gimnasio XDD ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |